Buenas maestro, veo que está agotado y sin tiempo, pero tómate un descanso con nosotros, que estamos en familia.
Por cierto ¿Ha caido en sus fauces alguna fémina en necesidad de “consuelo”?
Pour Pally so much work to do.
This is my first evening in a row of four. From 3 pm to 10 pm in a hospital and willing to finally take my brand new car.
Next week i’m going to do two days each from 8 am to 10 pm and rest four days.
Really we needeed holidays,tha’s true
Welcome to my life…
Estoy “retirado” hace tiempo,joven. La placidez de mi relación,y el sosiego,son mis compañeros más queridos ahora mismo.
jajajaja el chiste fácil sería decirte que siendo paladin ya eres tu propio faro
Como llevas este fin de semana de tiempo para hacernos unos paseos en el tiempo?Aunque tenga la montura me puedo apuntar a un par como siempre.
Espero disponer de algún rato el Sábado o el Domingo,y el “proto” siempre me apetece sacarlo…
My holydays (yeah i said holy days xD) in August and
Vaya una lastima, aunque es un hito que uno de los nuestros haya logrado retirarse por edad y no haya muerto en el camino.
Demasiados faros hay por aqui
Nada reluce tanto como su oro señorita Maxstar. Ni la luz más brillante consigue hacerle sombra.
Eso tiene una fácil explicación joven. El primer deber del combatiente,es medir las batallas en las que participa. Y luego seleccionar aquellas, en las que realmente sientas que haces lo correcto…
Asi que mi periplo por Bastión, ha estado encaminado, a ensenarle a la Arconte,aquello que nos hace únicos…
La trayectoria vital de cada ser,eso es algo que nunca se debe de olvidar,puesto que somos el resultado de nuestros actos y decisiones.
En absoluto.
Discrepo con esa afirmación, si el objetivo es loable hay que cumplirlo, aunque sepas que pereceras en ello, y sé que tarde o temprano me llegará el fin así.
No somos más que simples mortales, apenas podemos alcanzar a comprender cómo funciona aquí todo.
Error joven,han vivido tan ajenos al mundo,y tan centrados en “su labor” que han perdido la perspectiva de la realidad vital,de todos los seres humanos.
Y hasta ahora ha funcionado bien la cosa hasta que Sylvanas y su amiga Helya decidieron cargarse todo, en el fondo apenas somos nada.
Ya lo dijo la Reina.
No sois NADA
¿La Reina del Invierno? No recuerdo escucharle decir eso
Es una falsa sensación de “buen funcionamiento”, si llegamos a Bastión, tras fenecer,es por todo lo que hemos hecho en vida. Eso nos ha dignificado,y puesto en esa situación tan especial. Si olvidamos aquello que nos ha hecho destacar,no somos nada.
Los credos, sin oposición, se convierten en fundamentalistas, y eso nunca es sinónimo de bueno.
De hecho,en ninguna otra curia, olvidan quienes fueron, ni de donde vinieron,y por supuesto,como vivieron
Estoy bastante perdido la verdad, apoyarlos me da un motivo para vivir supongo, quizás por esa sensación de recompensa una vez llegué el momento quizás… O quizás un intento de compensar como mortal el daño impagable causado por nuestras “querida” Sylvanas.
A todo esto, ¿de que narices va la expansion?