La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

-¡Ohhhhhh, No ha funcionado, le ha pegado al que no era!!! - Dice sin que nadie le oiga

El fantasma regresa de nuevo a su filacteria

2 «Me gusta»

Algo que pasa desapercibido para todos pero no para el chucho le altera. Se sienta a 4 patas con las orejas en alto y mirada atenta.

Grrrr…WOF!!!

1 «Me gusta»

Vaya show hoyga. 70 tacos y se ha bebido hasta los jarrones del bingo…

Esta mujer sería una diosa para los enanos.

Se seca la cara con un trapo ¿Pero que cable se le ha torcido a esa cabra? No estoy interesado en lo que tienes abajo

No te preocupes, conozco gente que tiene el draco llameante, el atracador vil, la verde de Gul’dan, el jinete de Halloween … son cosas normales a la que uno debe acostumbrarse.

1 «Me gusta»

El llameante no lo tengo :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Ni yo el de Guldan ni el atracador ni las otras 200 que tienen. Le tira un pañuelo enrollado a la nuca del elfo

1 «Me gusta»

Ya tengo mi firma enana. Maravillosa.

Imgur

2 «Me gusta»

Monje horda al 54.
La transición está siendo lenta.

porque no me haces caso ¬¬

Me salió un dia y ni sabia que salía, veridico pues iba tras la mog mitica del druida, la que lleva mi yo presente.

Yo igual :heart_eyes:

Es esta:

1 «Me gusta»

Probando como queda la mia.

Imgur

Maravilloso.

1 «Me gusta»

El peor motivo que he leido jamás de por qué los Man’ari Eredars deberian ser jugables xD

Mejor me retiro por hoy, no vaya a ser que haya otra “bajada de pantalones”… Mejor me lo reservo para cuando vuelva a casa, al menos no me llevaré un botellazo de cierta cabra malhumorada.

Una vez, un comandante, en el campo de batalla me dijo ‘’¿Por qué te haces daño?’’ en sus palabras notaba preocupación mas que curiosidad … no supe que responderle …ahora … ahora sus palabras resuenan dentro de mi … y duelen.

100 chapas 24 horas. Caballo conseguido. Aun neceisto dos más … esto es intermibale y soporifero.

Imgur

Imgur

morirmequiero.

Imgur
:yellow_heart: :green_heart: :blue_heart:

2 «Me gusta»

Por cada maratón de estas qué haces 100 gatitos se desmayan, 300 orcos rezan a Elune y a mi me quitas las ganas de ir 1 semana más xD

Burro! Si te lo he dicho!

1 «Me gusta»

Busco piernas nuevas, las mías están rotas tras el paseo de hoy.

Y no, nada de chatarra mecánica de mecandria.

Seguro?

El primo de Tronchamulas quedo muy bien con las suyas.

Poseo algo de conocimientos en tecnologia, cuando quieras te amputo de cintura para abajo y empezamos.

Coge una sierra de carne y la pone en marcha.

Creo que tengo alucinaciones provocadas por la medicación…¡Qué horror!
:scream: