La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Imgur

2 monturas más y finiquitao el torneo, los juguetes supongo que en una semana me los puedo sacar, asi que creo que en mes y medio en total habré hecho todo el torneo y yo me quiero morir ya de dolor, agonia y sufrimiento.

No remite el dolor de espalda?, o tienes que esperar a finalizar X tratamiento?

remite pero es lento, ya me puedo doblar, sentar y agacharme minimamente pero pega cada descarga la espalda que me funde. Mañana ya probare a andar en la calle un poco y esto esperando que me autoricen una resonancia de columna en la cual, espero, no salga nada…

1 «Me gusta»

Imgur

  • otros 2500
    +2000 por la diaria y otros 3000 por llenar la barrita de repu.

lo deja todo en la mesa, quiero el mejor calmante para el comandante, lo que sea pero YA

1 «Me gusta»

Me has sacado una foto sin permiso? En serio, por la inclinación de los cuernos parezco yo aunque la cola es exagerada.

Se dice Par quenon poros

No sé, he buscado el idioma Draenei en google y he hecho copia y pega xDDD

Socorro… no puedo levear en ninguna parte…

https://imgur.com/a/0ABF9z4

Comparte un poco, que hoy me he gastado 100k en reliquias

Calla calla que tu tienes 4 expansiones pagadas xDDD yo voy mes a mes (bueno estos dos ultimos he ganado suficiente para bastantes)

La cosa va marchando poco a poco frente las huestes de Denatrius, solo queda el concilio de piedra (a la mitad de estos hemos llegado hoy) y Denatrius, al final caera

Practicamente desde el inicio de SL diariamente … DIARIAMENTE ! (sé que lo tienes como lo tiene Hae)

Imgur

Imgur

el devorador se lanza sobre la cabeza del comandante, marchitando toda flor de su interior

1 «Me gusta»

El enano lo agarra con sus fuertes brazos, lo separa de la cara del comandante, y lo lanza por la ventana.

¡Este no debe morir aun!

Le queda una larga vida de puñetazos en el estomago por lo que le hizo al pobre Ivorkul.

Le da un codazo a Felix en todo el estomago.

1 «Me gusta»

Se une al martillo salvaje y empieza a darle bofetadas a Felix.

1 «Me gusta»

Mira que llegan a ser bestias… usa destello La Enjuiciadora pondrá a todos donde merecen estar.

¡¡Ohhhh yo tambien quiero!!!

El fantasma empieza a dar manotazos a Felix, pero le traspasan sin hacerle nada. Agacha la cabeza y vuelve a su filacteria.

La sin’dorei con la cabeza rapada observa cómo cuatro enanos se lanzan sobre un elfo de sangre retornado para arrancarle algo de la cara. No sabe qué le da más miedo, el monstruo o los enanos. Lamenta no haber aprendido ningún hechizo de niebla durmiente para detenerlos y poder usar Parálisis sobre esa cosa.

4 enanos???

No se donde ves tu a 4 enanos. Yo solo veo a 3. Y uno de ellos tratando de separar. :face_with_raised_eyebrow:

21:14 de la tarde

Đelenis no vaya hacia la luz que está por las nubes

GZ! es la de famu si no me equivoco, no?

Por aquí otro que va diariamente…con 3 pj XD

y dejad de pegarme en la armadura que me la estais abollando!!! Y fuera esta basura!!!
lanza la filacteria al contenedor de reciclaje pensando que es un objeto gris vendible por cobres

Para que habrá lanzado este elfo loco la filacteria?

La recupera y deja sobre una estantería.

¿Pero quieren dejar a los caídos en paz por favor?.. Que eres paladín, deberías tener más que nadie respeto por quienes ya no están aquí.