La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

1 «Me gusta»

He visto algunas cosas que me han gustado, quieren disminuir la diferencia de ILvL de modo que no haya una ventaja tan enorme entre alguien más equipado y otro con menos.

Para ser la primera season es brutal la diferencia entre gear básico y de índices más altos.

También mencionan brevemente el problema de desequilibrio entre facciones, es importante que no se olviden.

Estaria bien que nerfeen a los healers en PvP. Son auténticos dioses y el pvp en bgs y arenas gira muy en torno a ellos.

Un healer sería como una reina o una torre, los dps en comparación serian como peones…

Los sacer parecen tankes de lo que resisten, un sacer es peor que un pala prote en arenas por ejemplo, hay que ir a desgaste hasta que se le agote el maná, por qué es imposible matarlo directamente.

Pero si es un trasto no? Uno intenta hacer limpieza…

Đelenis hoy puedes usar toda la electricidad que te de la gana (acaba con todos) los fines de semana son horas valles todo el día.

Y mientras el veterano tiene la cabeza hundida en un tratado de Geografía física y humana…
El lunes por fin será examinado,y podrá volver a su actividad normal…
Un suspiro escapa de su boca…mañana tengo que ir al taller,un quedo sollozo trata de escapar de su garganta.
Mientras pone los ojos en blanco, añorando épocas pasadas,en las que los fines de semana,eran sacrosantos en el ámbito laboral

1 «Me gusta»

Diles que World of Warcraft ha muerto y que Final Fantasy XIV acabó con el.

O

Diles que World of Warcraft ha muerto y que Ion Hazzikostas murió con el.

¿Ya podemos repartirnos la herencia del WoW entonces?

Ufff si tenemos que repartirnos el sueldo de jefe de activision blizzard como herencia nos llevamos todos un buen pellizco.

Pues estaría bastante bien eso en verdad, pero no creo que sea así.

Imgur

4 «Me gusta»

Uff Nhail, no sé bien qué es esta foto, pero daría mi alma por tener una transfi así para mi rogue. Creo conocer algunas piezas, la capucha parece un recolor del set de tumba de sargeras para sacerdote, el dorado. Y las hombreras, me recuerdan al set de brujo de fundición roca negra, que son como las de Guldan pero en negro.

A ver si meten más ropa negra en futuras transfiguraciones, me he dado cuenta de que la versión más dark de todas las transfis siempre es la de mítico, y eso me fastidia un montón porque soy un paquete en PvE (y en PvP :'3). De hecho fíjate, mi set definitivo, el que mi rogue va a llevar para siempre, es el de Nathria de cuero en mítico, pero sin el sombrero. Me parece una preciosidad esa combinación de rojos y negros, a excepción quizá de las botas, porque el pantalón es demasiado ajustado para unas botas tan anchas, hacen que parezca que llevo apisonadoras en vez de zapatos.

Supongo que tendré que esperar cosa de 2 o 3 años para poder conseguir esa transfi, pero soy paciente.

Un abrazo amigo.

Edito porque me he dado cuenta, de que sí existe esa transfi y no es lo que yo pensaba. Es la rojita del set PvP de brujo en TBC, justo una de mis favoritas, mira que soy lelo que ni cuenta me di.

1 «Me gusta»

Es uno de los sets mas emblematicos del Brujo Evi, el cual deberían de haberlo hecho con este cuando hicieron lo de los tiers de Tumba De Sargeras. (tier 5)

No tengo brujos porque literalmente me aburro y/o no se me dan nada bien, pero sin duda sería un tier que combinaria, las hombreras y la capucha me gustan muchisimo.

Aun así, no sé que les pasa a Bliz con el color negro puro o negro mate que nunca lo suelen utilizar y se queda en un negro grisaceo, me encantarían mas tiers o pieas negras negras.

2 «Me gusta»

Brujos y dk tienen unas transfiguraciones que son fantásticas la verdad, luego te vas a otras clases y da pena el panorama la verdad (véase sacers con alas gigantes desproporcionadas por ejemplo)

1 «Me gusta»

Sí, justo me di cuenta al final, de que era el tier 5, creo que salía en cavernas santuario serpiente, aunque suelo llevar la versión de PvP. El problema con el negro total lo llevan arrastrando muchísimo tiempo, por ejemplo de rogue, transfis negras sólo podría decir el “set de asesianto”, que se consigue en piezas sueltas de diversas mazmorras, y hasta ese tiene algunos toques grises y violetas.

Otra transfi en la que a mis ojos la fastidiaron, fue en esa versión negra del set colmillo de sangre (que es mi favorito del juego). Mira que ponerle la capucha negra, y el resto de ropa en color púrpura que no pega ni con cola, no sé en qué estaban pensando. Aunque un apaño que le hago es: capucha recolor del deathfang en negro, hombreras de prueba de estilo en su versión más oscura, el resto de piezas del set de asesinato, y tabardo de la gloria de argus.

Ojalá hiciesen soleables las raids de expansiones pasadas más rápido. De Nyalotha también les tengo echado el ojo a algunas.

1 «Me gusta»

Es ridículo que cosas de Legión aún requieran 6 personas (Eonar) por mecánica y no pueda ser saltable hasta completar la misión.
O que las mazmorras míticas de BFA sean tan duras a día de hoy (o los rares del mundo que son más difíciles que los de SL)

1 «Me gusta»

Coincido totalmente mi compañero enano,

Se supone que con la llegada de la nueva expansión, nuestros personajes en historia se han hecho poderosísimos, adquiriendo items y legendarios que superan a los del pasado, incluso no necesitando el corazón de azeroth. Pero seguimos perdiendo vida contra bosses de 10 niveles inferiores, y nuestros ataques les hacen cosquillas. Lo más absurdo es que en bfa me costaba menos matarlos por las corrupciones y la vida que teníamos, el dinosaurio de Voldun me lo soleaba con mi rogue, y ahora me oneshotea.

Tengo unas ganas enormes, pero ENORMES de que hagan soleables las de legion y bfa. Me pondré directo a farmear a Urzul en Antorus, y de bfa sin duda alguna la de Dazaralor, que quiero el set para todas las clases, me encanta aunque el blanco no sea mi rollo. También intenté muchas veces hacer fuerte libre y otra en mítico, para el loro y el tragadón, pero qué va, me destruyen.

1 «Me gusta»

Ayer intenté matar un gusano que hay rare donde Uldir y me tocó irme, con todo no le quite ni el 10% de su vida, el a mi el 40%, me costaba menos en la 8.2 y 8.3, cosas del escalado

1 «Me gusta»

Que me gusten el tier mitico de Bastion Nocturno, el que llevas tú vamos, pero lo lleva mucha gente y por ese mismo motivo dejé de llevarlo, además que hay tiers como ese que no combinan bien con pieas sueltas por la paleta de colores, hay sets que son si o si para llevarlos completos.

Luego está uno muy mitico del Rogue, el tier 5, con varios recolores, el de la calavera como capucha, que es grisaceo con algunos detalles purpuras, recuerdo que ese lo llevé mucho tiempo también, pero ha envejido muy mal, ese tier creo que debería de haber sido el de Tumba De Sargeras o el tier 1 (que nunca ha sido de mi agrado, pero creo que es el mas representativo de nuestra clase) que tambien lo tienes en colores azules y otro negro(pero ese negro se ve marrón y lo mismo que antes, envejeció muy mal).

El tier de la campaña de los Venthir, ese me gusta, es el negro que yo quiero pero para todo un tier, las hombreras son muy desproporcionadas pero tienen piezas sueltas para combinar con otras.

El de Uldir en hc tambien me gusta (los tier de Uldir son de mis preferidos, son muy combinables, sencillos y sin demasiada perafernalia, de hecho ahroa mismo lo llevo combinado con otras cosas).

El de Antorus Mitico, lo mismo, no me parece feo pero es mas gris que negro … y una larga lista.

2 «Me gusta»

Al menos tienen capuchas y cosas interesantes, siendo placas sabes que tocan hombreras inmensas y cascos cerrados que clipean si no eres humano u orco hembra.
Mira que me gusta el set de curia, pero esas hombreras y casco me superan.