La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Sorry pero difiero, los placas son con creces los que tienen los tiers y las pieas mas bonitas y los que tienen mayor combinación de conjuntos, tanto así que a veces me llego a agobiar cuando quiero buscarle una tmog a algun placas porque veo tanta cosa bonita y con tanto juego que me acabo guardando 800 tmogs xD aunque al final siempre lo dejo con una por el tema rol y ya.

1 «Me gusta»

Si hubieran piezas más discretas… He visto gabardinas, capuchas, vendas y demás piezas de cuero que ojalá pudiera usar aún siendo placas, ojala eliminarán la restricción de tipo de armadura para transfigurar, se ve cada cosa en Argentdawn que da verdadera envidia (claro, a costa de vestir piezas de cuero, pero es roleo)

1 «Me gusta»

Fíjate, coincido mucho contigo en lo de mi set.

Yo antes llevaba el de mítico, porque es el moderno que más me gusta, pero cuando veía que de cada 5 rogues 1 lo llevaba, dejé de sentirme especial, y me lo cambié en mi main. Al bueno de Evis, por ello, lo que hice fue ponerle el set pero de normal, porque la gente siempre suele llevar el de mítico, muy pocas veces les he visto esta versión verde que llevo, junto a la thunderfury recolor verde.

Con mi main procuré llevar uno que apenas se usa ni se conoce (o al menos nunca se lo vi a nadie). Es del set del buscador de bandas de ciudadela de fuego infernal, esa versión roja, negra y con detalles dorados, que tiene unas hombreras de oso, supongo que lo conoces y lo tienes. Es un set muy bonito, lo uso sin la capucha por supuesto, lo combino con gafas de ingeniería de luz roja, el tabardo de los Venthyr, cuyos colores son exactamente iguales, la mochila de dragontina negra, que también comparte los mismos 3 colores, y de dagas los colmillos del padre con ilusión de los Venthyr también.

Ese es el set que llevo, me tiene bastante satisfecho, aunque vamos, cuando hagan soleable Nathria mítico me pongo el negro sin pensarlo, esa gabardina me dará el toque de elegancia y seducción que tanto necesito.

1 «Me gusta»

Ojala, el set mítico de placas es precioso, el de arenas no se siente ya especial con todos llevándolo.

1 «Me gusta»

Y que lo digas, no sé ni para qué me saqué el 1k8 si el set no me lo he puesto ni una vez. La verdad es que en Shadowlands se lucieron bastante con las transfis, son todas muy vistosas y con infinidad de posibilidades para combinar (aunque la de cuero de Maldraxxus es un horror a mis ojos).

Para mí las transfiguraciones más feas de todo el juego, con perdón para quien le guste, son las de cazador. No me gusta absolutamente ningún set, salvo el que salió en shadowlands. Todos me parecen sobrecargados, deformes, sin sentido, chillones, parecen odiar a los cazadores o algo. En cambio las mallas de chamán, eso sí es una gozada, vaya preciosidad de sets tienen.

Para que sea soleable Nathria todavía nos queda un arduo y largo viaje amigo, si se tardan tanto con shadowlands, como han tardado con legion en poder solear algo, nos vamos a hacer viejos antes de ir así de atractivos. Me van a dar cosa de los 32 cuando pueda ir, una pena, ya seré demasiado viejo y no ligaré tanto aun con el set.

Han logrado que hayan piezas que les queden bien a kultiranos (es un alter mío), y mira que era difícil, con el enano llevo mezcla del set kyriano, hombreras de un set de cata de PvP, cinturón de Sargeras normal y pecho de Antorus mítico (el de curia clipeaba completamente con la barba) y el casco de un legendario de Legión. No es tan currado como sus apariencias (medio conjunto es el set básico kyriano) pero me gusta, es dorado pero sin mil luces.

Y si, el set de Maldraxxus de cuero es horrible, pero discrepo con los cazas, el set Fae les quedan muy bien.

1 «Me gusta»

Los kultiranos tienen mucho potencial para las transfis. Su tamaño y robustez, hace que hasta el más fino set, parezca monumental e imponente. Aunque siempre que los veo, pienso que nada les queda mejor que un set más campechano, más sencillo.

Tengo un Kultirano druida, que sólo por rolear, he vestido en plan tipo duro, rollo motero. Un rubio con cara de mala leche, camisa sin mangas, pantalón oscuro y botas, con la moto de ventormenta, queda muy rudo. También el tema pirata les va muy bien, o los sets de placas (aunque los sets de placas le quedarían bien a lo que sea, son Jesucristo).

Estoy pensando también en hacerme una kultirana. No entiendo porqué no se ven estas damiselas, si son una preciosidad, y a mis ojos, aunque en esto se puede discrepar, tienen una complexión de cuerpo mucho más similar a la realidad, que por ejemplo una elfa de la noche, humana o elfa del vacío. Ese cuerpo con curvas, con un poco más de masa corporal, me parece perfecto. Creo que si escojo bien la clase y la transfi, me puede quedar una kultirana bien hermosa.

Por cierto, tu kultirano me gusta mucho, es ver el nombre y me enamoro :joy: es que es demasiado Vrykul, muy Nórdico él, y esa temática me encanta, aunque le pondría en combinación algo menos refinado en su set, y más bárbaro, para asemejarse más a lo que reflejan los Vrykuls.

1 «Me gusta»

Me ha entrao el gusanillo, estoy leveando al hermano de mi maestro Breind, nunca lo desarrollé mas allá de mi último relato y se ocurren ideas interesantes sobre como puedo conectar a Nhail con las tierras sombrias ya que mi maestro falleció en la puerta de colera y tal vez pueda conocer a su hermano y viajar a las SL … tengo que pensar, tiempo hay de sobra xD mientras tanto levearé tranquilamente, a mas lento mejor.

Imgur

2 «Me gusta»

Y yo que al final siempre voy con piezas más bien antiguas con todos Los personajes. Realmente de ninguna clase me gustan los tiers nuevos y casi siempre prefiero combinar distintas piezas de equipo que yo creo que pueden conjuntar.

Será que aborrezco el juego actual o yo que se pero elijo una mog y la llevo hasta la tumba.

Arìanna como si fuese una llama.
Dìanne ninja rogue.
Idrina drust witch.
Reenna Tier de Ogropolis normal.
Y así puedo seguir pero no suelo llevar nada actual.

1 «Me gusta»

La mayoría de sets antiguos han envejecido realmente mal, el mítico tier2 de pala da pena verlo hoy en día, ojala lo remozaran pues tendría potencial.

Ojala nos metieran vrykul, o al menos los prometidos tatuajes en humanos, tengo al guerrero en espera de eso, pero me temo que no será pronto por desgracia.

Aparte de que los kultiranos no tienen personalización, les falta de todo, ojala tatuajes en ellos también, entonces si podrían pasar un poco por vrykul.

1 «Me gusta»

Los kultiranos es que se parecen muchisimo más a un ogro que a un Vrykul.
Tienen las proporciones de un ogro: barrigón, muy fuerte, con mucha espalda, brazos enormes y musculosos.

Barriguita cervecera y el resto del cuerpo musculado.

Creo que comprendo tu sensación mi querida Idrina,

Con mis personajes, suelo llevar máximo hasta legion de transfiguraciones.

Mis rogues llevan:

  1. Set de buscador de bandas de draenor,
  2. Set de hoja funesta en todos sus recolores.
  3. Set de alanegra en los twinks.
  4. Set de destripador de TBC.
  5. Set de Naxxramas.

Y al resto de mis personajes, siempre los llevo con el set de núcleo de magma, especialmente a mi segunda main, que es brujita gnoma. Le queda tan lindo el set de núcleo, con esos cuernos de demonio y esos colores tan vivos, que la veo y me dan ganas de espachurrarla.

También es que tú combinas distintas piezas, por eso es normal que uses cosas del pasado. Quedaría demasiado mal, coger por ejemplo una pieza de vanilla, junto a una de shadowlands, la cantidad de píxeles es muy diferente. A mí me gustan los sets de todos tus personajes en verdad, quizá el de tu draenei me da algo de frío porque va sin pantalones, pero por lo demás les tengo cariño. Recuerdo que Idrina, durante un periodo de tiempo pequeño, tuvo el pelo morado y creo que el set de la tienda si mal no recuerdo, así también estaba muy bonita, pero Idrina es icónica con el casco de Draenor.

Un abrazo!

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

A un guerrero le queda bien ese set, pero aparte de que es exclusivo de clase me gustaba la idea de que el Dk fuese masivo en ese aspecto.

Ya van 79 bloqueados en el foro.
Por ahora hay mas que ingame.

Creía que aqui tambien habria un limite sin sentido xD

Los Kul son los personajes más fuertes con diferencia del juego, seguidos de los enanos.

2 «Me gusta»

Limpieza foril, siempre es bien.

Ya falta poco para los 12k, poco a poco llegamos al fin de este local.

Oye que se sentía solico XD

https://media.discordapp.net/attachments/660059893725659139/850787788113838120/unknown.png?width=1202&height=676

1 «Me gusta»