La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

1 «Me gusta»

Parece que estuviéramos en las profundidades con tanto pulpo

P.D: Eso no es un pulpo, es un Alien.

Alejense del vacío, que lo tengo mas que dicho, no os traerá mas que problemas.

Yo me alejo, pero despacio para que me atrape. :crazy_face:

El vacio es el mal, eviten caer en sus zarpas enloquecedoras, ¿es que no han visto como acaban sus seguidores?

Y los de la luz acaban mucho mejor? :thinking:

Mirame a mi, totalmente sano y cuerdo, que haya un fanatico no significa que todos seamos asi.

Y acaso dudas de mi cordura?

Juega con una esfera de vacio

No se, yo estoy Santísimo. Tan fácil como usar ambas y mandar a escaparrar las vocecitas brillo brillo y los susurritos moradores.

Un respeto al vacío, gracias. La lussss demasiado sectaria.

Imgur

1 «Me gusta»

POR LA LUSSSSSSS POR LOS NAAAARUUUUU.

Y ahora vas y lo cascas xD

No es el vacío pero si hablas con Nobundo en el Exodar te explica que la luz abandono a los tabidos y el en la busqueda de la misma luz escuchó una voz distante que resultó ser el espiritu del viento y de ahi comenzó a explorar las vias chamanicas que según el no son sino otra manifestación de la luz.

Cuan equivocado estas Nobundo…

Hazte así, se te ha quedado cara de Turalyon … de fanático, de sectario, como todos los seguidores de la luz.

Cada personaje mio tiene su propia personalidad (vamos que tengo un trastorno de multipersonalidad de cuidao) y Reenaa es la ferviente seguidora de la LUS.

Aunque ahora solo se muestra los fines de semana que el resto del tiempo esta muy cara LA LUS.

1 «Me gusta»

Pero no soy sectario en absoluto.

1 «Me gusta»

No habría Luz sin Sombra (de la cosmología de WoW que acabo de leer).

Casi das tu mas luz que un Naaru

Como dije en un comentario, ambas son igual de malas y extremistas, la ventaja del vacio es que no se ven limitados y no les importa jugar de manera sucia con tal de vencer, mientras que la luz si que (o eso parece) son mas rectos y siguen un único camino concreto y eso creo yo que es una desventaja. Pero cualquier extremo me parece malo, pero por lore siempre me gustó mas el vacio y todo lo de los dioses antiguos antes de cargarselo en el 8.3 con el mejor ending que jamás han visto nuestros ojos ^^