La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

La piel de gallina, no puedo parar de verlo.Toda mi vida wowera esperando Ny’alotha y lo hicieron mejor de lo que imaginaba, pfffff alucinante.

Los ojos me lloran de emocion solo de recordarlo, pedazo batalla y punto final a los dioses antiguos que atormentaban el planeta desde hace milenios

Tio no lo mires mas, yo llevo como 20 minutos y no puedo parar, luego me leere el libro … AH NO … QUE NO ESTÁ TERMINADO.

1 «Me gusta»

Ten un poco de paciencia, ya queda poco, supongo.

1 «Me gusta»

Imgur

2 «Me gusta»

me encanta la imagen

Te la paso por el Dc ?, está muy wapa.

quien se viene a crear ciudadelas?

¿A quien no le gusta esta soundtrack?

Dios como me gustó Myst of Pandaria…

Soon Myst of Pandaria Classic

1 «Me gusta»

No lo tengo claro. Hay muchas posibilidades de que no pasen de Wotlk.
En mop me lo pasaba bomba yendo con mi pica y el de mi amigo celtar al santuario de la horda y metiendo doble asesinato multiple y luego huyendo.

Tengo muy buenos recuerdos de esa exp.

Si ven que con cada salida de una exp classic venden como churros ya te digo yo que sacan hasta Legion Classic (BFA no que a partir de ahi es un truño)

Primero tendrian que pasar por wod, y no se si lo haran. Solo tuvo buena acogida por parte de la comunidad PvP (Eramos minoria).

Pues me gustaría que sacaran WoD classic Delenis, no la jugué en su día y no estaría mal jugarla en su momento.

A mi me gustaria, me quedaria ahi.
Pero viendo que la expansion la cortaron a medias… no se yo.

No es por nada, pero hemos superado ya los 12k, pronto tocará mudarnos

Bueno, lo que se dice pronto…

Le cae un pedrusco en la cabeza y dos pajaritos empiezan a girar a su alrededor mientras se oye el clasico sonidillo mientras pone cara de aturdida.

Oye, ¿Estás bien?.. Maldicion, ojala supiera curar.

Muy pronto quereis cerrar el garito…si no recuerdo mal,son 20k, así que queda para rato…:roll_eyes:

1 «Me gusta»

Kultiran vs Zandalari.

2 «Me gusta»

Y otro pj subido al 60, ya solo quedan 2