La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Me gustan tus cuernos Ðelenis xD

1 «Me gusta»

Si quieres reporto, a ver si así lo leen antes :3

(P.D: Es broma).

¿Alguien me ha llamado?

1 «Me gusta»

Por eso lo he escrito Dele xD Por mi guay pero dame un like para poder demostrar que iba a buenas

Si te doy un like y luego ven que te he reportado seria muy raro. El truco esta en que yo te de like y otro haga el trabajo sucio xD

Ya de paso hacéis como los abominations y creáis una guild de Delenises con diferentes acentos, más de 800 delenises. :unamused:

2 «Me gusta»

No es mala idea, machacando a la alianza a golpe de Delenis, Garrosh se sentiría tan orgulloso

1 «Me gusta»

Luego teneis que postear en el foro con esos pjs para volver loca a la peña.
(fuera de este post).

1 «Me gusta»

Ðele a ver si tu me sabes explicar el pq de esto.

Si los draenei llegaron así

Pq de repente saben hablar comun como toda la alianza?

2 «Me gusta»

Los draeneis tenemos poderes psionicos, con lo que podemos conectar con la mente de otros y averiguar que es cada cosa en su mente y asi comunicarnos. Con los furbolg no funcionó y tuvimos que aprender en un dia usando un diccionario, no se muy bien por que.

Tambien vale la explicación: “lo hizo un mago”

Eso es la primera vez que lo escucho, espero que no entres en mi mente… Si es que eso no es una trola, pero si, aprenderán rápido idiomas.

1 «Me gusta»

Con lo de que lo hizo un mago se ve a la legua que es una trola. xDDDD

3 «Me gusta»

En fin, como me he comido esa trola a mis casi cincuenta años, si es que no tengo remedio.

Hola Rukdra por cierto, se echa en falta tu presencia.

1 «Me gusta»

Si esto pasa me hago una orco también. Me pongo Ðeleneth o algo asi.

1 «Me gusta»

nadie me pillla en arenas con el dudu y ya no puedo subir más equipo en aleatorias T T

Tiene que ser el mismo nombre, solo se pueden variar tildes. Como hacen los abomination.

Tipo Dèlenis, Ðélenis, Delenîs, etc.

1 «Me gusta»

Podemos conseguirlo, una Ðele de cada raza chamanistica.

1 «Me gusta»

Una enana no estaría mal

Por cierto quiero poner esto de tono para llamadas en espera

Tengo que activar el tono en mi compañía por webs?

Mosquis…

Y luego no veas el drama por que los gnomos son fuertotes y pueden ser guerreros por ello…

No está nerfeada Rhoph y te lo digo con conocimiento de haber leveado un personaje a 60 en classic y ahora estar leveando a otro en tbc con la misma experiencia requerida