La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Bueno, puedes pensar que es la mano del destino, la que mueve la mia.

1 «Me gusta»

Espero que no sea así entonces

1 «Me gusta»

Recuerda, el destino puede medir un palmo menos que tu…

2 «Me gusta»

O un palmo más que tu

1 «Me gusta»

En cualquier caso, tu como pala no necesitas que nadie te cure… asi que te quejas por nada. psss

2 «Me gusta»

Hombre hay momentos en los que sí necesito un apoyo, siendo retri no somos inmortales.

Asusta un poco saber que algún día acabaré así, pero lo tomaré como lo que es, un nuevo capítulo de mi vida, pasarán cosas interesantes, eso está claro.
https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/854149212354773002/WoWScrnShot_061421_015943.jpg

Tu no eres inmortal. Muchos otros si :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

No conozco a retris inmortales, bueno quizás si te forjas con Luz a lo mejor…
Para nosotros la gente de Azeroth es “inmortal” en el sentido que moriremos por edad si no antes si pasamos mucho tiempo aquí.

1 «Me gusta»

Me refiero a que no mueren en combate.

El paladin es la clase con los mejores defensivos. hasta siendo retry

Tanta pompa y tantos llantos … estos paladines de hoy en dia …

Llevo desde la campaña de Rasganorte siéndolo oficialmente que conste, tanto como “hoy en día”… Si hay una nueva generación tras la mia.

Quién iba a decir que ha pasado década y media ya…como pasa el tiempo, aunque para ustedes eso sea un pestañear para los mios es un tiempo considerable.

¿Cómo logran mantenerse cuerdos aquí en las Tierras Sombrías, es que ya solo el estar aquí se me hace más que raro.

Es la luz, les deja muy mal y centrados en la idea de “luz y dorado = Dios, bueno, glorioso”. Que me los dejen a mi una semanita y ya veréis que bien los dejo.

Y por cierto, si muere el enano necesitaremos un taxidermista. No hay que dejar sin posavasos a la taberna, añadimos unas rueditas y listo.

Eh, a mí me llevan de vuelta a mi tierra natal, nada de cosas raras y no, no iría contigo al rollo ese del vacío enloquecedor.

Ya tengo en casa mi gatete de 3 semanas :heart_eyes:

Le he puesto kelsey. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

De estos paladines no puedes confiar, un dia te dicen "Ey, te ayudaré, cuenta con mi fé y devoción” y al dia siguiente te verás solo en el camino … siempre es mejor la idea de no confiar en nadie mas que en uno mismo.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo :wink:

2 «Me gusta»

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: buenisima noticia !

A darle mucho amor Morda !

Que imagen tan negativa tienen de nosotros, ¿Paso algo en el pasado?

No pienso como tu, siempre es bueno confiar en la gente.

Luego pasa que defiendes con uñas y dientes a alguna elfa, y esta empieza a insultarte por el foro… y oye, imposible siquiera hablar y ver que pasa… y plam!! decepción!!!

Pero sabes que? en momentos asi almenos recapacitas y te das cuenta que no metiste la pata confiando y tratando con esa persona.

No es bueno cerrarse en uno mismo. sobretodo cuando uno actua correctamente.

1 «Me gusta»

No todos gemelo, no todos…:wink:

1 «Me gusta»