La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Otro lado hecho en tiempo en 15, que horror, esta semana es lo único que he estado haciendo (el séptimo de los que no se han desmontado en media mazmorra), ya solo faltan 2, lastima de aflijos de mañana…

Por cierto… ¿Tan mal paladín soy?

Te respondere cuando jugemos juntos.

Lo decía a nivel más “rolero”

Es que es importante verte, para poderte juzgar.

Pero podemos hacerte un test rapido si no quieres esperar a que te vea en pose paladinesca.

La gnoma lo observa con mirada traviesa.

Esto… Como decirlo educadamente…no me van los seres más bajos a una enana lo siento.

¿Dices uno como el que hizo Rhop el cual tuvo de resultado “Caótico Neutral”?

Vamos, que soy neutral a secas… Si eso, neutral, para mí solo hay Azeroth, Bastión y las Tierras Sombrías.

OMG!!!

Que nefasto paladin…

Y eso que lleva un yelmo de la dominación. Imaginatelo sin yelmo …

1 «Me gusta»

Y sirve al vacío, que no lo olviden

Que ises…

Neutral a secas es “Neutral verdadero”. o “neutral neutral”

La primera palabra define tu carácter.

Puede ser Legal, Neutral o Caótico.

Legal define un personaje fiable cuya palabra es ley, recto y que se guía por su honor en todo momento, con independencia de que considere honor.

Neutral, es que tiene una personalidad fiable aveces y no tan fiable otras. Segun la persona con la que trata. Bueno con sus amigos y no tan fiable con extraños.

Caotico, es que es una persona herratica, voluble, sin rectitud ni honor, y sin palabra. Que ya seas amigo o enemigo, actuara en su propio provecho, sin el menor problema de cambiar de bando segun le convenga. Alguien para nada fiable, para nadie.

La segunda palabra define tu moral.

Puede ser Bueno, neutral o Malo.

Y este no lo explico por que es obvio lo que significa.

Un paladin deve ser Legal bueno, o Legal neutral. Caotico neutral es insulto a cualquier paladin.

1 «Me gusta»

Entonces según eso debería dedicarme a otras cosas como ser pícaro o brujo…el resto de clases tampoco me corresponderían…

Basicamente si, un caotico neutral, estamos hablando de algun tipo de persona que solo le interesa el mismo como personalidad, y que no tiene una moral lo suficientemente laxa para poder hacer el bien y el mal y no casarse con ninguna causa.

Hay muchas clases que casan en esa filosofia. Desde un brujo que busca poder… hasta un guerrero mercenario, pasando por muchas opciones.

Lo que pasa es que el paladin, es en si mismo rectitud, un paladin tiene que ser legal si o si. Ya la propia palabra paladin, indica que abanderas una causa… y eres fiel a esa causa a murte.

Un cruzado, no deja de ser un paladin de moral mas laxxa…

Hay otras opciones.

2 «Me gusta»

No me veo a estas alturas usando magia vil no actuando a las sombras la verdad…¿Debería volver entonces a la vida ordinaria?

Deverias volver a la orden para que te repasen tu educación paladinesca.

Después de todo lo visto ya no se ni que soy la verdad…

Te digo mas…

Un villano sería. un “Legal Malo”.

Alguien de personalidad recta, que tiene una moral malvada.

Este tema de los alineamientos basados en d&d, ocasiona mucho estress a quien no ha jugado demasiado a estos juegos. Pero es facil de entender, la primera palabra es tu caracter, y la segunda tu moral.

yo soy un buen “paladin” neutral bueno :smiley:

que esta hablando del enano ¬¬

1 «Me gusta»

Creo que necesito ayuda entonces.

Creo que Tirion Vadin o Darion Mograine en vida son dos figuras de las que podrías aprender el significado de Paladin.

1 «Me gusta»