He llevado una vida de vergüenza, es tarde para remediar eso.
Yo suelo rolear personajes “caotico bueno”.
Personajes poco fiables, muy volubles y muy dados a no seguir las reglas. Pero que hacen el bien en su mayor parte.
también te digo, el paladin del wow tiene diferencias con el paladin de D&D, mismamente en el lore se deja claro que la luz puede usarse sin creer en ella ni tenerle fervor cosa en el D&D es impensable incluso siendo un paladin oscuro.
Como me gustaría que no pusiese paladin y se diferenciasen las distintas clases en el juego…
Necesito algo de beber, tengo que reflexionar mucho sobre el asunto
Sin duda… d&d y el wow tiene grandes diferencias en determinadas clases.
Pero tb hay que pensar que en d&d se hace trampa. Por que hay determinadas clases que no pueden ser de determinado alineamiento, por la razon X. pero derrepente te topas que hay una clase especial que es casi lo mismo que la anterior pero con ese alineamiento concreto.
Es como el tema de separar Paladin Cruzado Templario…
Pero si, es verdad que el paladin del wow no es lo mismo que el paladin del d&d.
De hecho, el parecido en habilidades es considerable.
https ://sites.google.com/site/5esrdes/clases/paladin
No sabía que tenían esa imagen tan negativa de servidor le da un trago a la cerveza no puedo regresar ahora a consultar así que ando perdido en como conducir mi vida ahora.
Haz penitencia… como todo buen paladin:
OFF: te pongo dos copiados de una web:
Pero, sin duda, la mayor limitación de la clase del Paladín ha sido siempre la de su alineamiento. Según las reglas oficiales, para ser uno requería ser de alineamiento Legal Bueno. Esto ha sido así en todas las versiones del juego… salvo en 5e, por supuesto. En la última edición de reglas el tema de los alineamientos ha sido muy dulcificada y ya no es tan estricta. Los personajes pueden fluir con mayor facilidad y esto permite un roleo más dinámico , y elimina ciertas restricciones en las clases, permitiendo la aparición de nuevos arquetipos.
Eso sí, es importante no alterar un elemento de los Paladines: son criaturas de Ley. La esencia de esta clase no debería ser su inclinación al bien o al mal, sino su total fidelidad a unos ideales, su lealtad absoluta a unos principios, sean cuales sean estos principios.
Un paladín intenta mantenerse en los más altos estándares de conducta, pero hasta el más virtuoso de los paladines puede fallar. Algunas veces seguir el camino correcto requiere demasiado esfuerzo, puede que una situación requiera elegir el menor de dos males, o puede que una situación en caliente haga que un paladín tome una decisión que va más allá de lo que dicta su juramento.
Un paladín que ha roto sus votos normalmente busca la absolución en un clérigo que comparta su fe, o en otro paladín de la misma orden. Es posible que el paladín pase una noche entera de vigilia como signo de penitencia, o tome algún otro acto rápido de redención. Después de un rito de confesión y perdón, el paladín vuelve a sentirse puro.
Me da que yo no entro en la clase paladín puro,sigo unos ideales más o menos justos, pero…la obediencia ciega hacia una causa, no va conmigo…
De hecho, en D&D generalmente elegía el alineamiento “Caótico bueno”, aunque claro,mi clase favorita era Bardo.
Va a ser una vía dura y ardua claramente, no sé cómo redemir todos aquellos actos cometidos en los años de mercenario… Quiero pensar que mi apoyo cerviente a la causa kyriana ayuda un poco, pero no sé cómo expurgar esos años, tampoco tuve opción por entonces de elegir aquel camino.
No puedes,asume que cometiste errores,de los cuales te arrepientes,y trata de seguir el camino correcto. A fin de cuentas,todos fuimos creados perfectamente imperfectos.
No hay día que no me arrepienta de ello créeme, no es rara la noche que me desvele recordándolo, se que cuando me llegue el día tendré que enfrentarme en bastión a esos recuerdos, y sé que me costará… Me he alejado demasiado del camino.
No importan las veces que “caigas” joven enano. Lo importante es que siempre tengas la capacidad de levantarte…
Soy una vergüenza para el gremio, nunca ave llegado a ser alguien modélico, solo me uní debido a aquel suceso en puerta de Cólera creyendo que aquella súplica desesperada a la Luz me salvó la vida, hoy viendo desde el otro lado del Velo creo que simplemente fue por qué no me llegó el momento, aunque no entiendo por qué a mí no y a los demás sí.
Tendré que buscar algún paladín decente que esté en las Tierras Sombrías para pedirle apoyo.
Puedes buscarme a mi,pero…no te garantizo que sea un buen mentor…
Quizas no deberias estar en bastion. Busca a Alexandros Mograine, en Maldraxxu.
Yo creo que es mejor que busque a baya lunar.
No creo que Maldraxxus fuera mi destino, no soy belicoso por naturaleza, cuando he de luchar lo hago, pero si puedo evitarlo mejor.
Además, creo que bastantes aspectos de mi pasado son más un lastre que un motivo para continuar la verdad.
En Ardenweald tampoco me veo, no me veo como un protector de la natura.
No se, me siento cómodo en Bastión la verdad, apoyarlos es lo que me guia ahora, por primera vez en años me siento…bien.
Ak final, va a tener que ir a revendred para expiar sus pecados.
Quiero pensar que mis pecados no son comparables a bastardos como Arthas, Garrosh o Kael’thas, pero a veces me temo que acabare allí.