La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

:scream: :scream: :scream: :scream: :rage: :face_with_symbols_over_mouth:

La gnoma indignada se marcha lanzando improperios al enano.

¿Ahora que he dicho?, Casi me mata hace años en casa un no muerto a consecuencia de la caída de Lordaeron, desde entonces se la tengo jurada a Arthas.

Creo que le pediré que me reconduzca al ese humano paladín que suele estar por aquí, a ver si logramos que me redima.

Yo no pienso mucho en donde acabaré. Mi edad Draenica corresponde a unos 30 años humanos.
Me quedan decenas de miles de años por delante.

Me siento honrado por ello, yo también he tenido que pasar hace poco por penitencia y desde entonces me siento mucho mejor. Escucha al enano con atención asintiendo, tras un rato da su resolución

Estar arrepentido es un buen primer paso, estar sirviendo fervientemente a la causa kyriana ayuda mucho sin duda alguna, pero eso no quita lo hecho… El dolor causado tendrás que expiarlo con tu propio dolor, de ello se ocupará Alex. En cuanto a desviarte del camino de la Luz pues te tocará reflexionar cada noche sobre ello, te despertaré cuando lleves la mitad del sueño para que ores a la Luz así que ya puedes ir cogiendo esa tienda y venirte con nosotros… Eso sí, duermes fuera, no tenemos habitacion de invitados, otra penitencia por avaricioso.

Solo entonces podrás volver a la normalidad, por supuesto que continuarás sirviendo a tu curia como si fuera todo en tu vida.
A los demás ¿Creen que es suficiente para que se reconduzca o necesito ser más severo? Tampoco quiero que muera como a veces pasaba en los Escarlata.

(Fin de mis dobleposts)
Escucha su penitencia, se le hiela la sangre de escucharlo, pero asiente
A mi no deben quedarme más de siglo y medio por lo alto, si es que no muero en combate antes así que… Es normal que empiece a pensar en la otra vida.

Necesito a alguien que me ayude con las firmas para crear una hermandad en dun, necesito un banco…

Cuando tengais un momento, avisadme.

Gracias por adelantado al que se preste.

Estoy libre, donde acudo?

1 «Me gusta»

Dun ali, ando en sw, yo voy donde te encuentres

Requiero alguna firma mas si alguno anda disponible, gracias xD

Imgur

Imgur

No podia faltar la foto de turno.

3 «Me gusta»

Gracias Nhail y Felix por la ayudita.

Os devolvere el favor en cuando me surja la oportunidad, soy gnoma peleona pero agradecida.

/salute

2 «Me gusta»

Suspira Las voy a pasar canutas, pero seguro que merecerá la pena.

Uff, no veas lo que sufrí para llegar a 2400 la temporada pasada, fué horrible, aunque mereció la pena.

Imagina ponerte a subir rating por primera vez tras jugar a WoW durante 9 o 10 años y que tu primer objetivo sea llegar a élite (2400) XDDDDD Fue una maldita locura, y encima estaba todo el rollo de las corrupciones, el escalado PvP y según que clase exageradamente rota, siendo final de temporada (si no recuerdo mal, llegué a 2400 dos o tres semanas antes del supuesto pre-parche que luego se retrasó un mes xd) con todo lo que conlleva de problema de encontrar gente y otras cosas de fin de temporada, que dolor xdddddd

2 «Me gusta»

En Tierras Crepusculares, el enano termina de montar fuera la tienda de campaña, el humano sale con una jarra de cerveza y una barra de metal

Hora de empezar la penitencia, quítate las botas… ¿Te creías que iba a darte la cerveza? Es para mí le da un trago a la gélida cerveza más rápido, que tienes una larga lista a expiar…y luego si, un buen trago de cerveza, que eres nuestro invitado.

Lo sé lo sé, recuerdo la evolución de tu hazaña hacia el camino del Adalid. :gem: :gem: :gem:

1 «Me gusta»

¿Fue rango elite en arenas, nzoth mítico, las 15 en tiempo y algo más no?

Era casi todo eso y la esencia de Azshara mítico, conseguir nosecuantos paquetes de suministros en Nazjatar con la marca de asesino en modo guerra, 100.000 puntos de honor en campos de batalla y no se que mas.

N’Zoth mítico no, aunque lo hubiese hecho si hubiera sido necesario, y tenía pensado sacármelo para tener todas las esencias en rango 4, pero siempre me quedará esa… Estaba demasiado agotado para intentarlo y ya quedaba muy poco tiempo para el pre-parche, además de las exageradas exigencias de los grupos xd

Edito: Ah sí, también el hacer la mazmorra de Mecagón en modo difícil sin que nadie muera xdddd y subir a todos los seguidores de Nazjatar al 30 y otra que salía aleatoriamente en el cofre de 10.000 de reputación de Nazjatar y otra que era también aleatoria de la misión de seguidores que se conseguía semanalmente en las Expediciones Insulares además de la otra del cofre de 10.000 de reputación de Mecagón XDDDDD

1 «Me gusta»

Buff santa paciencia, nazjatar con marca era sentencia de muerte asegurada, era una locura lo que se liaba cunado caía un paquete de suministro, los 100k de bgs pues suena a cosa a hacer constante todos los días, no se como sacaste tiempo para todo, si solo subir las míticas a 15 cuesta (no veas para que te cojan en una de pickup)

Con lo último ya me has vendido, con lo larga que era la condenada y lo fácil en morir en algunos boses.

Hablando de santos… golpea las plantas de los pies del enano con la barra de metal bien, esta es por aquella misión de quemar una destilería ilegal goblin.

Lo de las 15 fue innecesariamente complicado, de verdad que las 15 en tiempo son algo que se saca súper fácil, pero el problema es que la gente random no suele estar por la labor o ponerle el esfuerzo y en mi caso me puse con uno a hacerlo que a veces se traía a sus amigos que morían unas 40-50 veces en según que boss (sin exagerar).

Básicamente las cosas que requieren a otros jugadores se complican innecesariamente y es complicado encontrar gente que tenga tu mentalidad y aspiraciones.

1 «Me gusta»

Ando tratando de hacerlas ahora en tiempo y las que se monta en hermandad suelen ir finas casi siempre, pero las de pickups… Entre que si no eres clase meta (pala retri no lo es) no te cogen casi nunca, que te miran el río siempre, que si eres de la curia de la zona, la tienes en 13 no te queremos hasta que la hagas en 14, y aunque quieras hacerla en 14 no hay manera de que te cojan en esa, la gente que va sin pociones de invisibilidad (obligatorias en SD) y demás… 7 otro lado me ha tocado hacer para timearla (curiosamente de pickup la ultima, ha ido bastante bien, pero eso, 1 de 5 (2 con hermandad que depleteamos, pero una fue culpa mía por comerme los puños dobles de Muezala))