Sigue soldando piezas de la trituradora dame unas horas y esto está acabado para aniquilarlo.
Por favor, solo hago obras de arte
Siempre ignoré todos los post de esto, pero hey, ahora estoy aquí. Saludos
Mira que ignorarnos y ahora crear un hilo pidiendo justo esto…
Es pa darte bien fuerte ehhh jajaja
Sí, lo sé, mi mente gnoma divagaba tanto que no me paré a ver lo que tenía enfrente
Como superviviente del desastre de Gnomeregan y héroe de las eras que resuelve todos los problemas de Azeroth, me doy el privilegio de un doble post para preguntar, ¿alguno juega Civilization VI (Epic Games), League of Legends o Monster Hunter (Base, de Steam)?
Bienvenido, todo gnomo es necesario en azeroth.
Termina de remachar la última placa de la trituradora y se da la vuelta triunfal, vuelve a la barra y pide su merecida cerveza
Y acabada, esta maravilla es capaz, gracias a su cámara de alta definición y su base de datos de activarse cuando detecte una apariencia digna de las Fauces, sua cuchillas de aleación de acero, saronita, cobalto y mitril son capaces de hacer añicos hasta la más dura de la armadura y su portador, además cuenta con la marca de la casa, una filacteria incluida para recoger el alma del trituado, para almacenarlo hasta que la Enjuiciadora funcione otra vez.
Da un trago a su recompensa Me siento muy orgulloso de mí creación, además cuenta con una batería interna por si hay corte de energía y una corriente de aire presurizado que arranca los objetos ligeros, como carteras, por qué el oro siempre es bien recibido, he pensado en todo como ven.
Le dejo el honor de nombrar a esta preciosidad al señor Nhail, ahora solo nos falta un sujeto de pruebas verde y bajo.
La población gnomica esta creciendo … ‘‘exponencialmente por segundos !’’ como diría Mekkatorque.
No se los demás, pero a este si se algunos que lo juegan.
Como @maxstar.
Pero no tengo constancia, juego unm dia unas cuantas y lo dejo otro tiempo.
Ya no es como antaño que viciaba tooooodos y cada uno de los dias XD
https://gyazo.com/3c01afef21cf8eff87c79fc6f65afb9c
Te entiendo, yo juego por temporadas. Igual estoy tres meses viciando y luego otros tres sin tocarlo, o uno jugando y dos sin jugar, etc.
Te hace alguna, algún día?
Bienvenido a la taberna, a veces se va de madre un poco y la mayoría de los presentes suelen estar un poco “dementes” pero, son buena gente.
Hace un brindis por el nuevo gnomo.
Supongo que habrá que brindar se encoje de hombros y brinda agachándose a la altura de los gnomos
Al LOL ni muerto ya lo siento, el civilization le di un tiempo pero no se porque no me termino de convencer.
MH world si le he dado muchas horas pero ahora ando con el rise la verdad, el world lo tengo en ps4 no se si habia crossplay al final.
Y bienvenido a esta la nuestra taberna
No tengo ni idea la verdad, le doy desde hace poco
Vuelvo a mi main que ya iba siendo hora.
Por que quitarían la marca de lo salvaje a los druidas?