La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Pues no lo se, pero no debieron quitarla nunca en mi opinion.

1 «Me gusta»

Bastante bien las rankeds de hoy Kappa

https://gyazo.com/596663597fe8cfa62523dce5a65b3233

1 «Me gusta»

Pero si esta todo en japones…

Las últimas 24 horas fueron de lo mas emocionantes para el joven Orco, varios guardias le guiaron por los rincones de Orgrimmar y se sintió como en casa, idolatraba cada monumento a los héroes caidos en combate, estaba ansioso por entrenar con los mas veteranos guerreros de la ciudad, Grezz Puñofuria era el instructor de guerreros y fue quien se hizo cargo de el no sin antes pasar por Saru Furiacerada quien arregló cada pequeña muesca de las viejas hachas.

Grezz era impaciente y estricto, a las pocas horas le encomendó una misión en los gélidos bosques de Cuna, al parecer hacia días que un viejo camarada partió y nunca más se supo de el y rápidamente solicitó un dracoleon para enviarlo a investigar.

Y allí estaba … a las puertas de la muerte.

Imgur

Presa de decenas de lechucicos, este le dijo que buscase a su lobo y que lo cuidara, ese fue su último deseo en vida, el guerrero puso rumbo en busca del lobo de aquel honorable soldado, ahora muerto en gloria.

4 «Me gusta»

y cual es el problema?

¿Entiendes algo de lo que pone?

Victoria/Derrota
Ranked (soloQ)
Grieta del invocador

¿Es por qué estás aprendiendo el idioma por curiosidad?

Ojala fuera por eso.

Entonces no entiendo el motivo, por qué fácilmente puedes tenerlo en Español o inglés

Por las voces de los personajes. El doblaje es independiente del Launcher y juego que tienes, así que si quiere voces en japonés toca tragar.

Por lo demás es como el counter, con X personaje usas X items y ya te sabes que es cada cosa por el icono.

Y si, uno de los personajes tiene la voz de Dio.

2 «Me gusta»

Entiendo, gracias por aclararmelo.

Lo cual no entiendo por qué no cambian. En el lol de movil te dan a elegir texto español voces japonesas de forma legal, sin tener que tocar archivos XD

1 «Me gusta»

Cuanto menos es curioso, la verdad, por cierto ¿Subirás algún día ese pj? Llevas desde que tengo memoria a esos niveles.

Está en proceso de leveo, de hecho desde la semana pasada hasta ahora mismo ha subido 3 lvls y medio.

1 «Me gusta»

¿En una semana has subido eso? Veo que estás disfrutando del lore

Lore = misiones de XP de la mesa de seguidores de wod XD

Uf, yo a las ranked les suelo dar cuando siento que se me acaba la temporada jaja, esta última me quedé a las puertas de platino :frowning:

Edito para decir, hay límite en me gustas? Me ha saltado un aviso que estoy cerca del límite, nunca me había pasado :frowning:

Si es diario aunque después del mensaje siempre deja dar unos cuantos más. Mañana tendrás todos de vuelta o puedes usar un alter para dar :heart: con gusto.

Al fin, al fin tengo el set completo de Ulduar pala, un sin sentido tener que hacer casi todo frente de Magma para ello