La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Congratulations rhop, es un dolor de muelas x 70 sacarse ese set. No entenderé jamás porque lo mezclaron con frente de magma, con la tortura que es hacerlo…

1 «Me gusta»

Me siento desubicado

Que tienen que ver Ulduar y Tierras de Fuego?

En serio hicieron eso? Mira que jugué ambas expansiones pero no lo recordaba.

Como? Para sacarte un set de la LK te haces una cosa de Cata?

Algo no estoy entendiendo bien

1 «Me gusta»

Si, en LK el set de ulduar le faltaban piezas con cata y los conjuntos de raid que dan logro añadieron piezas en frente de magma pero no para todas las clases.

Las de pala te tienes que comer frente de magma y avanzarlo un huevo para sacarlas, pero es que encima el set NO ESTA ENTERO.

Con el verter wargroove lo verás, ve al set de ulduar y te saldrán que un par de piezas son de vendedor en frente de magma.

1 «Me gusta»

Pues que zorruputada la verdad.

Pues si, a mi el set me da igual tenerlo entero solo quiero el logro y con el pala ahora mismo me niego a sacar frente de magma otra vez. Lo hice en el pirata y NO volveré a esa tortura.

Tengo que mirar qué clase podía sacarse el logro sin hacerlo y quitármelo de encima ahora que me acuerdo.

Hunter, dudu creo que también.

Hay que llegar a este avance para lograr comprarlo
https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/859021491914932274/WoWScrnShot_062821_124412.jpg

Lo que supone prácticamente un mes de farmeo de chapas, ahora me está entrando el mono de sacar el de dk pero…paso
En resumen: hacer todas las misiones de Hyjal, luego hacer una misión inicial, hacer 1 o 2 días diarias para desbloquear la zona, para luego sacar 300 (o 350, no recuerdo bien) chapas para lograr que el vendedor de las piezas este, luego otras 125 para que te quiera vender.

Yo tengo frente de magma desbloqueado completamente con el otro dudu y con la hunter pero no tengo intención de hacer ulduar xD

Ulduar es lo fácil, ojala estás piezas hubieran sido de drop, ahora toca sacar otras 250 chapas para el hipogrifo, los juguetes y mascotas y no volver jamás, que ya hice en cata esto y era un dolor de entrepierna

Eso me recuerda a un chiste

No por favor, no merecemos ese castigo

Yo te salvaré Rho

https://gyazo.com/75884a9bb791b51a06bf11788a3a57d1

Alguien se está ganando un pase sólo de ida a la nueva adquisición de la taberna.

De que adquisición hablamos?
¿Alguna trituradora?

1 «Me gusta»

A mi no me mires, la cuenta oficial de Wow españa ha pedido que le enseñemos en twitter las xmogs, asi que yo he procedido como buen ciudadano

Mejore sustancialmente la vieja trituradora, ahora viene con una serie de nuevo extras más que interesantes.

Yo a la siguiente taberna la llamaría El agujero del pecho del Carcelero

Aún es pronto para ello, a esta le queda aún vidilla

Que maravilla la misión de mundo de la carrerita de carretas

2 «Me gusta»