Lo mejor es que te dan la carretilla de juguete con 10 hechas, de lo mejorcito en WQ
Sabes que aún con wmoff y jcj desactivado puedes destruir las carretillas de la facción contraria???
Lo descubrí hace tiempo por accidente y joer qué risa, mu guarra, pero qué risa xD
No, lo mejor es que me dejan tener carreras de carretillas en mi corte de ascuas, Mugrosio va a flipar.
ah si? creo que ire 4-5 /10
en un añito más la tengo
Lo tuyo es la paciencia sin duda.
Desde luego, prisa ninguna.
Por cierto, te dedico este meme @Nei
https://pbs.twimg.com/media/E4-W6FIWEAQ-STf?format=jpg&name=medium
Desconfía de ese tipo, me robo el casco de repuesto y va diciendo por ahí que es suyo.
Mala gente sin duda.
Hablemos de lo mas importante por favor, mañana se podrá ocultar una hombrera.
No no, hablemos de cosas muy importantes.
NO HAY LIMITE DE MASCOTAS NHAIL!!! PODRE TENER MAS Y MAS!!!
MASCOTAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!
se me ocurren muy pocas combinaciones de hombresas diferentes que queden bien salvo: Colmillos de mannoroth izquierda - derecha ocultar
Yo estoy profundamente consternado de no tener una hombrera parecida a la que tienen los elegidos maldraxis plate, para ponerme una. Pero profundamente
Bueno mi idea es ir sin una hombrera directamente, especialmente en mi orco que se ven tan tochas. Con Nhail tengo un montón de ideas.
Siendo Placas Ruk tendrás mil y una combinaciones todo es estar un rato mirando.
Te digo lo mismo, ya te se ocurrirán cositas, es pararse un rato y con paciencia, ahora a disfrutar un poco del nuevo contenido que va tocando.
Dejo esto por aqui y pillo gorrito de papel albal
From interview:
A note in Tazavesh mentions a possible seventh cosmic force. Time will tell whether the scribe has lost their mind, or if it leads to something more substaintial!
Otra:
Danuser sobre los escritos del especulador sobre la septima fuerza…
Trader having lost their mind, or if this leads to something more substantial. Only time will tell !
NPC Hint - Timecap’n Hooktail
In the new dungeon in 9.1, one of the bosses is an Infinite Dragon. This implies there is some sort of connection between the Brokers, Korthia, and the Infinite Dragonflight. Additionally, it appears that Blizzard created a new model for this dragon - which could be used as a base model for Infinite Dragons going forward.
https://ptr.wowhead.com/news/pirate-...ilities-321856
Non-Combat Pet hint - Timeless Mechanical Dragonling
Buried in the patch notes for 9.1 is this new non-combat pet. It’s going to be sold by the same NPC that sells other WoW anniversary items in the Caverns of Time. It looks like it costs the same currency as well. So, we can conclude that this will likely be a reward for the next anniversary. It’s flavor text is:
Dragons come in all types of temporal classification – timeless, time-lost, and even infinite.
Why would this be the reward for this anniversary? Generally the rewards are connected to current or past content. Maybe we can expect some kind of announcement the anniversary this year. Additionally the end of the flavor text, “even infinite” seems to have special emphasis.
https://ptr.wowhead.com/npc=179125/t...cal-dragonling
What would be a better way to celebrate a 10.0 of World of Warcraft than to have a time travel expansion where we can potentially relive some of the best moments in Warcraft history?
Se viene?
Por que cuando me respondes no me sale la notificación nunca Rhophy?
Vale, si me sale la notificación pero no el aviso lol que asco de foro jajaja
Lo he leido hace un rato.
La verdad, lo estan cotando tan mal… Tan Tan Tan Tan mal… Que ni me hypea siquiera.
Pero bueno, a ver que hacen.
Que de que? Un paseo en el tiempo como expansión? Pero que se han fumado?
Puesto que solo quedan los planos y unas pocas islas no es descabellado, estaría curioso cuanto menos ver la antigua Kalimdor por ejemplo o el futuro, aunque veo un problema, como afectaría nuestra presencia a la línea temporal.
Ni idea pero cuando empieza a haber cosas en comun suele significar algo mas que simplemente fumadas de la gente
Si hacen un post wotlk diferente pues no estaría mal y así no sabremos que sucederá en las siguientes expansiones ni pasaríamos por Cata, WoD o BFA.