La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

¿Imaginan que en verdad estuvimos presentes en todos los grandes sucesos del pasado y ni lo sabemos aún por qué el pasado es nuestro futuro?

1 «Me gusta»

Imagina que perdemos por una pifia de Unai Simon

:rage:

Pues eso.

:face_with_symbols_over_mouth:

Tranqui,salirse a cambiar las botas,cuando tu equipo está defendiendo, no es buena idea…:rofl:
¿Será el partido de las pifias?..:thinking:

Mirate esto (aunque ahi hay tela para leer).

Si, lo lei porque dudo que yo encuentre rapido ese diario en a saber donde esta dentro de la mazmorra :smile:

El Tiempo podria ser la septima fuerza, hasta ahora se ha relacionado la magia temporal con el Orden(Arcano), pero y si tiene otra naturaleza? Al fin y al cabo Eonar tenia poderes de Vida, siendo esta una fuerza cosmica diferente, igual Amanthul controlaba el Tiempo por lo mismo

Y al final es el Tiempo el que gana incluso a la Muerte

Eso mismo pensé, el tiempo puede ser esa fuerza, cada vez la mazmorra de el fin de los dias tiene mas sentido … los dialogos de Murozond.

Interesantes vuestros comentarios, me gustan estas especulaciones.

Que pena que no haya mas de esto en el foro.

Especulo que habrá más lore con gnomos

Me acabo de hacer una mitica+6, la mas alta que llevo en esta expansión, camaras sanguinas, con un grupo de españoles random, asi da gusto

PD: Me subio la piedra a bajapeste+8 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…No.

Creo que lo he dicho por aquí varias veces, la siguiente expansión pienso que tendremos que darle matarile a nuestro querido nozdormu. hace mucho que no les pasa nada a los aspectos y es al único que no le ha pasado algo malo desde hace bastante tiempo.

El que aparezca en la nueva maz un dragón del infinito no me parece mera casualidad, referencias a todos los vuelos con tramas con el corazón excepto el vuelo bronce, mensajes y libros que hablan de las islas dragón, que a Nhail le cayese el draco infinito de montura…

Ha eso quiero sumarle mi teoría de 7 miembros del Phanteon 7 las fuerzas cósmicas:

• Aman’Thul - Tiempo
  • Eonar - Vida
  • Norgannon - Orden
  • Golganneth - Luz (recordemos que su pilar de la creacion limpiaba la corrupcion)
  • Khaz’goroth - Orden
  • Aggramar - Vacio (su arma Gorribal se supone que es la encarnacion de toda la oscuridad que hay en los seres, sumado a que ha investigado mucho más el vacio que su mentor)
  • Sargeras - Vil

Si se que aquí hay dos que se duplican pero no son todos los titanes que conocemos, Argus seria la muerte (cosa que pasa en su encuentro sea dicho).

El vuelo bronce ya nos lo ha dicho siempre, controlan todas las lineas temporales y arreglan el curso “correcto” de la linea temporal.

1 «Me gusta»

A que viene esta montura en la 9.1???

https://ptr.wowhead.com/item=186469/illidari-doomhawk

Illidari Doomhawk
Item Level 30
Binds when picked up
Unique
Mount (Account-wide)

Use: [Teaches you how to summon this mount. This is a flying mount.]
[Summons and dismisses a rideable Illidari Doomhawk.]
Requires level 1 to 60 [([60](javascript:))]
Requires [Apprentice Riding]

“Once a year, a rift in time appears, and strange things occur. The Illidari scouts and Doomwalker were quite surprised to find themselves in Tanaris.”
Drop: Doomwalker
Zone: Tanaris

Y si azeroth es esa 7 fuerza?

posibilidades abiertas hay para la especulación. Desde luego. Pena que la expa valla a paso tortugo y explique su propio lore tan mal.

Esa montura será para el aniversario o algo asi creo recordar.

Vale pero…porque TANARIS?

CHAN CHANNNNNNNNNNNN

Sip, la verdad que si

Recuerda donde han sido los últimos dos aniversarios Ruk, en las cavernas del tiempo que es donde estaban los intendentes. Creo que mas por eso … pero prefiero especular xDDDD asi que va, pensemos que todo esto tiene relacion ^^

1 «Me gusta»

Si, pero no habian metido un rare nuevo llamado doomwalker

10 horas de trys la ultima capa de sinuosos con este pj cuando tenia 200 de ilevel yendo yo solo.

Casi me da un ataque al corazón cuando la conseguí, habia tan poca gente con la montura que muchos me wispearon, creo que el mejor momento de sl, satisfacción a nivel de torre de magos.

Me llego a poder equipar en sinuosos y no piso una m+ a no ser que sea con amigos.

Me acuerdo cual fue el ultimo boss que me toco (la babosa) y cual me costó mas (la gargola).

1 «Me gusta»

Pq ahí está el trasero de Azeroth.

No se si has visto el video de Heman de El Bananero pero cuando dice Yo soy Adam, príncipe de Grayscol hasta que un día…

Por cierto, Netflix va a sacar o ha sacado un remake de He-man llamado Masters of the Universe y que canción han puesto en la presentación de dicha serie?

I need a hero.

Me da mas hype el video que haga el bananero sobre esa nueva serie que la misma, al adaptarla a la tecnologia actual me parece que pierde encanto

1 «Me gusta»