Vaia, vaia diita de curro, menos mal que el resto de la semana solo estoy de noche. Hoy aparte de la noche me ha tocado comerme lo peor de la tarde.
@Nhail
La corte de ascuas de esta semana ha sido un exitazo, he llevado al tope la barra de humildad y de limpieza para sika, kleia y pelagos.
Asi si
El invernadero de la reina va en y a toda
Pd: Rudkra no era una orco?
GESETA !! Estos 3 justo los tengo ya en mejores amigos desde hace un par de semanas, ahroa estoy con los de las silfides que se necesita una fiesta ‘‘caotica y peligrosa’’, especialmente Ballalunar xD
Asegurate de hablar con los dragadores de alrededor para que se pongan a limpiar automaticamente y eso que te ahorras.
No me jdas que eso se puede hacer
Si, hay algunos por ahi esparcidos que si hablas con ellos los puedes enviar a limpiar.
Me puedes resolver una duda Nhail? Llevo desde casi el inicio de Shadowlands acumulando semillas indomitas de los diferentes reinos para cuando tenga la semilla con 4 catalizadores (da mejores cosas) y los legendarios que traen compis para el invernadero igual. ¿Hago bien?
Ni idea, solo tengo un pj al 60, no se como funcionan el resto de ‘‘fiestas’’.
No soy Nhail pero te confirmo que si, guardarlas sobretodo las rochas hace que te caigan las cosas con más probabilidad.
Cómo monturas juguetes etc.
A ver, los catalizadores sirven para reducir el tiempo de incubación de las semillas u obtener mejores recompensas, con la tercera mejora obtienes una semilla con tres catalizadores disponibles y con la última cuatro.
Lei hace un tiempo que la gente guardaba esas semillas legenadrias y epicas para la ultima mejora y yo pues hice lo mismo.
Gracias Felix, Elune bless u.
Bueno, me quedan menos de 3 días de sub y ya me he rayado de tener que jugar solo a classic (de retail estoy desencantadísimo), así que me queda poco por aquí. Pos na, a echarle vicio al Stardew Valley, que lo acabo de pillar y no vea xd
Hola amigo/a, un classic o qué
Edit: Dónde se estudia para diseñar un videojuego?
Depende, un videojuego requiere de varias disciplinas. como en casi todo negocio.
En general todo gira en torno al diseño, por lo que hay universidades y academias especializadas en diseño de arte, de niveles, de personajes, etc. Desde lo más artístico hasta especializado en juegos triple A.
Luego está la parte de programación, que más de lo mismo… Puedes hacerte desde una ingenieria y especializarte a ir directamente a una academia de este tipo.
Me podrías decir quien eres en el retail? Solo es curiosidad
Me acabo de cargar a un warrior que me sacaba 8ks de vida y me ha encantado xD Agur trol xD
No jugué casi nada de SL, prácticamente este es mi main ahora.
btw acabo de ver el teaser de lanzamiento de Cataclysm y sinceramente qué nostalgia, unirónicamente me encantó la primera mitad de esa expansión.
Si es que ya me está dando pereza logear, pero bueno, así voy con el WoW como mala droga, yendo y viniendo
Muchos de vosotros probáis otros juegos cuando no estáis con el wow pero yo en cambio leo, estoy releyendo La Rueda del Tiempo actualmente.
Por suerte este año he recuperado mi hábito de lectura, he estado leyendo Miguel Delibes, Tolkien y otras cosas. De La Rueda del Tiempo me han hablado muy bien pero sé poco y menos sobre la saga
Lo último que he leído ha sido Nacidos de la Bruma y la verdad que me encantó, de Brandon Sanderson