La máquina tipo sale del suelo arrancando losas Forjatiniebla, he vuelto…¿Quienes son los elfos esos estirados de las escaleras?, Son más feos que los de siempre
¡Y yo la de un tronaforjado de hierro!!!
El Espectro del Invierno aparece por un portal transdimensional desde su linea temporam congelada
Hola, quiero un colacao calentito.
Ohhhhh!!! Hermanoooo!!!
Le da un abrazo y al hacerlo le contagia de un virus muy contagioso llamado Carbonid.
Si tu linea temporal esta congelada, como te has podido mover?
Empuña a Madainn ¡TU! ¿Como osas mostrarte aquí?
Caballero, concédame este pulso.
Clava el codo en la mesa de acero y le hace un bollón
¿Has perdido peso? Estas en los huesos y…¿Donde estamos? ¿Quienes son los elfos aún más feos esos del vino?
Por favor respeten el 1.5 m de seguridad, en la puerta teneis un surtidor de mascarillas y gel hidroalcoholicp
Si tu supieras…
Te conozco?
Una es una pateja de celadores… El muere defendiendo Costa Oscura y ella en Bashal Aran.
Y luego salvas también a la sacerdotisa de Elune que se queda al final en el templo cuando cruzas el portal y le cae una rama encima.
Esto gracias pero… Me temo que es un poco…a ver cómo decirlo…tarde.
La dudu disipa enfermedades, no hay problema.
Nunca es tarde en warcraft.
Se acerca un dragador con un test PCR
Es un poco largo, a ti como “tu” no, al bastardo del cacao en polvo si.
¿Tú crees Madainn?.. Suspira aún no es el momento.
El Espectro le mira con sorna
He destrozado Dioses Antiguos en lo que despunta el alba, pero si crees estar preparado, adelante. Hunde esa espada tuya en el pecho… y llora.
Aqui!
He venido a llevarme a los enanos.
Los dk, si os vais a pegar al patio
Pegar implica que ambos bandos tienen al menos una oportunidad de ganar.
Creeme, no es el caso.
Nzoth fue un necio, le mira con furia, sus fulgurantes ojos espectales destacan en la oscuridad bajo su oscura capucha sería insensato intentar acabar contigo…por ahora, pero no te creas que te perderé el rastro, algún día tendremos ese duelo y juro que acabaré contigo, aunque sea lo último que haga.