Ups…
¿Que narices hacia la cabezona esta recogiendo flores en una taberna???
Tira a la gnoma a la basura y mira a su alrededor con nervios y le hace señas a su prima para que baje el tono.
Se oye un extraño sonido y 4 extraños “carros” con luces azules y sin caballos ni bestias que tiren de ellos, se detienen frente a la taberna.
Unos humanos uniformados que dicen llamarse “Policías Nacionales”, armados con porras y unas pistolas muy diferentes a las que había visto en Azeroth agarran a la Draenei y la reducen, poniéndole unos grilletes e introduciendola en uno de esos “carros” mientras otros humanos le apuntaban con una especie de aparatos que recordaban a una cámara selfie gnómica.
Conocía esa montura, pero nunca me había decidido a conseguirla. Por tu recomendación me animé, y llevo desde las 6 de la mañana recolectando todos los fragmentos.
A pesar de tener el vuelo era super tedioso, y para colmo tuve que hacerme dos veces estela necrótica, porque no sabía que caían dos fragmentos ahí, sólo cogí uno.
Pero al final, tras mucho esfuerzo y hace tan sólo unos minutos la conseguí:
https://imgur.com/a/HTbHKkT
A ver si algún día Blizzard me deja poner fotos, que me cansa no poder enseñaros nada. Como hago siempre, en homenaje le he puesto tu nombre al larión, muchas gracias por recomendármelo preciosa.
Respecto a quien está preguntando sobre el brujo, yo le puedo comentar lo que necesite, mi segundo main es brujo, sé usar las 3 specs, pero sólo en PvP.
Tenia que haber dicho tambien que con el handynotes de SL indican donde esta cada fragmento , es un poco lata pillarlos pero ya tenemos una mas Evis!!! las monturas son como los pokemos, tenemos que hacernos con todas XDDDDDD
Ya no hay que esperar 2 semanas para poder recuperar la confianza de una curia que has dejado, ahora es al día siguiente. Lo sé porque ayer entregué la primera quest y hoy me han dado la segunda, y no es miércoles.
Menos mal, porque era una pesadez tener que esperar tantísimo para volver a una antigua curia, no tenía sentido.
También me ha tocado un cosmético para la espalda, que es como una doncella de hierro, pero en color blanco. Tanto este item como las hombreras de Torghast me encantan, pero me chirría que no combinan con ninguna transfi del juego. Con mi rogue no hay manera porque lucen demasiado de placas, y el color no encuentro igual. Incluso con mi paladín no veo nada que combine, parecen piezas hechas para un set concreto que no existe, esa es mi sensación.
Ojo, que esto es solo para esta semana, que con motivo del parche, han hecho un reset de la confianza… solo sirve para poder cambiar ahora de curia rápidamente, no para hacerlo durante el parche.
Estoy totalmente de acuerdo en esto, de hecho, me encantaría poder cambiar de curia como si fuera de talentos… pero por ahora… no nos dejan
La próxima taberna,deberia estar en las tierras sombrias,en la antigua ciudad de Quel’thalas,y ser regentada por un elfo…
Asi haríamos partícipes al mundo,de la etérea belleza de la arquitectura elfa.
Un lugar donde todas las razas,sean acogidas con cariño,y encuentren momentos de sosiego en sus agitadas vidas…
No, esos bichos dan mal rollo con su secta de El Proposito, con su voz he hablado…con la voz de quien bicho? si la enjuiciadora ni siquiera era un personaje, era una mera CPU ahi puesta
Ayer estuve negociando con Ipa su contrato. Quiere ser mi asistente,con 40 horas semanales de curro,fines de semana libres,y un mes de vacaciones. Llegamos a un acuerdo con 16 nóminas anuales,y un salario bruto de 60 k. Me daba besos de felicidad.
Dice que la familia Argent,es maravillosa,justa y agradable, y que le encanta formar parte de la misma…