La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

¿Contrato? ¿Desde cuándo les hacemos contratos? En Bastión los conceptos de Azeroth no funcionan como crees.

“Con su voz he hablado”

Menudo yuyu, en serio

1 «Me gusta»

Tú estás equivocado joven Enano,hay que tratarlos con dulzura,y tenerlos como un familiar más

Y por supuesto que lo hago, pero ellos no cobran en oro, si no en cariño

Falso,de esta manera le ayudo a crear su propio taller,es una genio de la mecánica.

1 «Me gusta»

y mas considerando que esa bicha ni ha hablado en toda la expansion ni se ha movido, le quitan la pelota y se desintegra, no existe sin la bola, NO ES.

2 «Me gusta»

El gran trabajo a realizar con los Kyrianos,es enseñarles a tener libre albedrío…:roll_eyes:

Si algo ha demostrado la expansión es que el proposito esta errado y que no debe haber enjuiciador ni carcelero, al final lo que nos han hecho a nosotros de hacernos elegir curia es lo que deberian hacer con cada alma que llega a Oribos, no darle un lugar predeterminado, sino preguntarle a donde quieren ir ofreciendoles informacion de cada mas alla, y que el decida.

Lo que quiero decir que lo que Sylvanas buscaba no es malo, su proposito era noble, su forma de hacerlo terrible

Yo trabajo con ellos y aseguró que tienen libre albedrío, Haka me acompaña por que ella quiso, no obligue o se sintió obligada en ningún momento

No se, veo fallas, si ese alma hizo atrocidades ¿Merece ir al mismo sitio al que sus víctimas fueron?

si hizo atrocidades a las fauces, considerando atrocidades crimenes que ni los cosechadores de pecado de revendreth puedan reformar.

Te contradices, si cualquier alma puede elegir a donde ir gente como Garrosh o Sylvanas podrían ir a Ardenweald si ellos quieren al no haber Enjuiciadora, pues ella decide que esas almas deben ser reconducidas en Revenderth

Pues que vayan y una vez alli el eterno de turno cuando vea como son lo tire a las fauces

El problema es que entonces en vez de una enjuiciadora tendrías muchas, además que un Eterno (y lo que sea que exista en lugar de los Eternos en cada mundo de las Shadowlands que no hemos visto) podría ver con malos ojos a gente que acabase en su mundo sin merecerlo, porque suponer que la gente va a saber elegir bien donde acabar es mucho suponer XD

Pues no se yo no soy el sistema, lo que esta claro es que bien no andaba

Se nos sigue sin explicar porque se apaga la enjuiciadora y que era esa bola roja, vamos a tener que pesar que era el alma de argus

Todo empezó por Zovaal y su ansias de poder, que acabo corrompiendo a fracciones de las curias (Abjurantes, Casas traidoras, Denatrius) lo que creo fractura, en si el sistema iba bien, pero el Carcelero logro romperlo.

Si dejásemos que cada uno eligiera lo que quiere habría demasiadas fallas en el sistema, a nosotros nos dejan elegir por qué:
1* Elegimos la curia que más se nos parece a nosotros.
2* En el caso de Revendeth al morir no iremos allí si logramos reconducir nuestros actos en vida.

Voy a comentaros algo, y si en realidad el 9.1 era parte del 9.0?

No se presenta realmente una zona nueva(Korthia solo es al final un cacho mas de fauces), no se mete set de banda nuevo(es el de los legendarios), y la banda es santuario de dominación, no tiene mas pinta de que las bandas de salida eran castillo de nathria y santuario de dominacion? en el punto en que estamos cuando acabemos la campaña ya habremos solucionado lo que ocurre en cada reino de cada curia(por sus campañas) y lo que ocurre en las fauces/korthia(con la campaña del 9.1)

El 9.2 o es un reino totalmente nuevo, o es azeroth, o es otro planeta, pero en las tierras sombrias ya hemos acabao

Delenis aparece en la taberna usando regreso astral.

¿Quien narices era esa gente??? :unamused:

Me secuestraron y me metieron en una sala donde se me acusaba de un montón de cosas, y luego me llevaron a una especie de prisión y me hicieron ponerme un uniforme naranja.

Has estado durmiendo sobre una mesa todo el rato, te lo has soñado todo…y por cierto, tu cara esta llena de símbolos de la Horda

Mira en la basura y la gnoma esta, pero alguien se la ha medio comido.

No me mientas, enano.

¡Vaya! bienvenida de vuelta, Dele. Pensábamos que te habían secuestrado

Bueno, de hecho así ha sido.

1 «Me gusta»