La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Y me han quitado la piedra de hogar. Menos mal que soy chaman.

:sob: Socorroooooo! Me quedan 5 monturas para las 350 y no sé dónde conseguirlas, sólo me quedan las complicadas. Sería tan sencillo comprarme 5 de la tienda… pero qué va, mucho gasto.

Podrían quedarme 4, ya que tengo todos los logros de tierras de fuego menos el de Fandral, porque necesito 6 personas.

Si al menos tuviese un alter Venthyr y otro Kyrian con renombre 40, podría pillar las 2 voladoras del nuevo parche, pero no tengo. Veamos… de subasta tengo todas, excepto la manta raya y la mula de carga aterrorizada, pero las ponen demasiado caras, descartadas.

Podría buscar al kodo asustado, pero son los padres.

En fin, tocará tomármelo con calma, supongo que con alguna que me caiga de Korthia y unas pocas más tendré el golem, pero lo ansío tanto…

La mano dorada no puedo conseguirla por ahora, tengo 3 anillos, pero me quedé estancado con lo de matar el rare, ya que es elite 62 y no puedo matarlo en solitario. No sé cómo tantos llegáis a más de 500 monturas la verdad, a partir de cierta cifra sólo quedan las de drops horribles o las de logros de raid y mazmorra, eso tiene mucho mérito.

Pues viendo tu coleccion estas puedes sacarlas facil:

• Destrero Caido del rare de las fauces cae minimo 2 veces por try y puedes matarlo todas las veces que quieras en un mismo dia.
  • Destructor uñaferrea de fundicion mitico
  • Engullidor leal matando al devoramundos de revendreth es una quest semanal
  • Halcon zancudo de marfil de bancal del magister hero
  • jinetes del viento que los compras en ogri y dala por orito (te faltan un huevo XD)
  • rares de costa oscura y arati
1 «Me gusta»

Gracias por la ayuda Felix, pero creo que hay ciertas monturas que o no se te ven a ti, o no sé qué pasa. De Arathi y costa oscura tengo todas, el destructor uñaférrea voy cada semana pero no me sale nunca, el halcón del bancal sí lo tengo, el de marfil es de montealto por reputación creo. Los jinetes del viento debería tenerlos todos porque tengo todos los de la alianza, así que no sé bien qué hacer.

Tienes el sapo de nazmir?

1 «Me gusta»

Si te refieres al que cuesta 333333, sí lo tengo. Pero sólo en color verde, porque me parece un gasto demasiado grande sólo por 2 recolores más.

Y en respuesta a Felix, acabo de revisar con mi orco y en efecto tengo todos los dracoleones, tanto normales como prestos, de dalaran y de orgrimmar.

Que raro, en tu perfil no me salen será cosa de la armería que esta loca. Pues ahora mismo no se me ocurre ninguna más sinceramente por lo menos viendo lo que tienes.

PD: Por fin conseguí la de los fragmentos abisales.

https://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/864518726300074014/unknown.png

3 «Me gusta»

Pues fíjate, esa también podría intentar conseguirla, pero me da un perezote enorme pagar por los fragmentos, traté de conseguirlos por mí mismo pero los nagas no me dan nada, es un drop demasiado bajo.

Otra cosa que estuve pensando, es que para mi desgracia no me salen nunca las monturas que hay en argus. No hago sino abrir huevos y nunca me sale ninguna de las mantas, ni tampoco la cabra, ni la manta azul del rare, ni los 2 aliens que me faltan. Sólo con 5 de esas que he nombrado ya tendría el logro, pero no hay manera macho, llevo meses yendo a diario.

A ver si al menos llego a 150 de honor para el caballito, ya no sé qué hacer.

Por cierto, veo que no usas bindeos, ¿eres clicker por casualidad?

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/confirmamos-que-hay-algo-al-oeste-de-kalimdor/46385

Lean, puede ser relevante

1 «Me gusta»

Sep, juego tranquilito y a mi forma, como mucho un par de botones en el raton pa ton-tadas.

1 «Me gusta»

El leveo de esta expansión esta mal hecho, cada vez lo tengo mas claro, me paso con la maga y me ha pasado subiendo al alianza, como no hagas secundarias no llegas al nivel suficiente, quedarme a 2 cuadritos del 53 delante del polemarca adrestes para poder seguir la cadena, en ninguna expansion ha pasado eso chaval, esta mal calculado el % de experiencia del leveo, el juego no te puede OBLIGAR a hacer misiones secundarias OPCIONALES para que tu puedas alcanzar el nivel maximo

Eso es en el fuerte elisio? Porque subiendo uno de mis últimos alters no pude continuar la cadena de Bastión, pensé que era un bug y me cambié a los hilos del destino.

Si te refieres a esa parte me alegra saber que no es un bug puntual sino que Blizzard es medio lerda

justo ahi, y luego en ardenweald pasa otra vez, justo en la ultima trama, que tienes que ser nivel 57 y vas al 56 a 3 o 4 barritas de subir, es un fallo de diseño grotesco, jamas me ha pasado en ninguna expansion

Y sere honesto, subo un ali solamente por si alguna vez(que espero que nunca mas) les da por contar 2 historias distintas segun la facción, es kultirano hunter en bm para poder subirlo en modo automatico sin pensar y ya

2 «Me gusta»

Nunca entenderé por qué quitaron lo de que se pudiera elegir el orden de las zonas de leveo, es de las cosas más infravaloradas que trajo Legión. Si al final tienes toda la razón cuando dices que parece que consideraron esa expansión un fracaso xD

tio yo lo pienso porque en solo 2 expansiones han practicamente revertido todos los cambios qol que trajo legión, pero todos todos, las wq no se fueron pero ahora son tediosas y largas de hacer, cuando su exito es que eran cortas y las hacias en 0, el tema de poder prestado en legión estaba bien hecho, en bfa y sl NO, dadme ya una fila de talentos jdrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que desde wod no nos dan, el tema tiers, hacemos 12 tiers diferentes x 3 bandas+4 sets de leveo por tipo de armadura+4 set de armadura de mazmorra+3 armas artefacto x 12 + 5 skins de artefacto x 4 colores cada una = ahora 4 sets, y ya esta, ni bonus de tier llevan ni nada, las miticas+ tiranico y reforzada aparecian a partir de mitico+10, lo cual hacia que el reto fuera de +10 en adelante, ahora estan desde mitico+2 amargandote la vida, porque, que necesidad hay de que de +2 a +10 sea dificil?, gracias a que ya no se forjan los objetos es IMPOSIBLE estar bien equipado solo haciendo miticas+, antes era opcional y no molestaba a nadie, ahora el maximo ilvl de miticas+ es igual al mas alto de la banda en heroico, antes se podia ir a la par que un jugador que raideara mitico haciendo otro tipo de contenido, las plantillas pvp, no mejor vamos a volver a poner equipo por honor, pero ademas vamos a hacer que el de pve sea mejor que el de pvp como en la woltk para que vuelva el mismo problema, ,e legion te diferencio a saco cada spec de cada clase entre si, ahora, volvemos a tener habilidades comunes algunas simplemente estupidas que jamas vas a meter en la rotacion como en mi caso embate, NO ENTRA EN MI ROTACION, no me cunde, el daño es bajo y gasto ira, en armas sera buena pero en furia no…y no quiero seguir que me enervo pero son pila cosas

1 «Me gusta»

Hay muchas cosas que están haciendo mal, pero es que no hay ningún otro mmo que merezca la pena.

Cuando se acabe el wow creo que me dedicaré a jugar solo a juegos más casuales que no absorban tanto tiempo.

2 «Me gusta»

Y luego, mira ya he reventado vale, te ves a la gente que esta disfrutando del classic, que ya tienen lo que queria, pedir cosas como que el retail se fusione con el classic, o que classifiquen aun mas el retail, AMIGO YO HE IDO A TU JUEGO A PEDIR QUE CAMBIEN LAS COSAS PARA QUE ME GUSTE MAS A MI? Dejen de molestar, ya tienen su classic, dejen al retail avanzar, no quieran convertir retail en classic 2 solo para contentar a los nostalfags por el amor de dios, planten los pies en la tierra y fijense quienes han sido los fieles estos años, no les den la espalda por una gente que solo ha vuelto cuando les has plantado un refrito y que todos estos años se han tirado echando pestes de tu juego y haciendole mala publicidad para evitar que gente nueva se una a retail porque lo ODIA porque no es su wow mas, ahi teneis el classic, y el bc classic y un woltk classic, ya esta, que mas quereis

2 «Me gusta»

Ojalá aquel leak de la 10.0 sea real y consiga arreglar el juego, porque de verdad que a día de hoy soy incapaz de ver a Blizzard haciendo algo tan bueno como Legión. Son vagos, no innovan y cuando lo hacen la cagan (expediciones insulares, torghast, frentes de guerra, etc.). Y estas cagadas no son porque las ideas sean malas, es porque se niegan a comunicarse con sus jugadores y, por lo tanto, no hacen nada por que disfrutemos el contenido y este sea dinámico.

No creo que deje el wow a corto plazo porque el juego, aunque a veces esté en una situación lamentable, me gusta y no hay ningún otro que me permita desconectar y simplemente divertirme de la manera que lo hace el wow. Pero se me está acabando la paciencia con Blizzard, aguanté bfa porque aunque el lore y la jugabilidad fueran una porquería, al menos tenía la esperanza de que a partir de eso solo se podía ir a mejor, pero no tiene pinta.

La última oportunidad que les voy a dar va a ser la 10.0. Ya pueden hacer una expansión buena porque estoy ya en mi límite, y aunque me da mucha pena, puede que el momento de abandonar el barco para siempre haya llegado.

A ver si los nuevos MMOs que van a ir saliendo son decentes (y por favor que estén traducidos).

Yo probé el FFXIV y sinceramente no entiendo tanto revuelo con ese juego, no me gustó nada xD

1 «Me gusta»

no es mejor pero al menos los desarrolladores no se rien en tu cara(todavia)

Ion diciendo en una entrevista hace poco o dejando caer que Thorgast es como es por culpa de los jugadores JAJAJAJ

Yo estoy igual pero he llegado a un punto que o me presentan clase nueva o no la juego, quiero una clase NUEVA, quiero jugar algo que se sienta fresco y nuevo (y si puede ser rango mejor)

Shadowlands yo no iba a comprarla, mi hermano me convencio para que jugaramos juntos y que me la pagaba el, que me daba luego el dinero, al final no me lo dio y tampoco jugo, asi que acabe yo solo y como el lore no esta mal pues me quede

1 «Me gusta»

A mi me atrae 0…

2 «Me gusta»