La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

No no, mejor está claro que no es ni de coña xDD. Me llama la atención que sea ese justamente el MMO al que la gente se está pirando, imagino que porque el estilo de combate es el mismo (usando el TAB para targetear, tecleando, etc), es decir, más anticuado, pero la interfaz me echa para atrás muchísimo, las raid parecen de juego coreano malo y sus mecánicas son… mejorables.

El lore será todo lo bueno que ellos digan, pero si no está traducido paso de leerlo, el housing, las profesiones etc… sí, son cosas que están mejor hechas que en el wow, pero con todo el progreso que tengo aquí hecho, no voy a irme de este juego si no es para irme a uno MEJOR.

Y para mi el FFXIV no es mejor. Es que ni se acerca a serlo.

JAJAJJAJAJA qué crack tu hermano xDDD, a mi la mía me hizo algo parecido, aunque fui yo quien la convenció para que volviese y lo dejó al mes porque odiaba las curias y el ánima xd.

En cuanto a las clases nuevas… no es que necesiten una nueva ya, es que necesitan hacerles un rework a todas y si yo fuera diseñador tiraría la casa por la ventana. Metería una nueva especialización para todas las clases, además de una clase nueva también.

Quizás he dicho una barbaridad y eso es sobreexplotación o algo, no sé a la velocidad a la que trabajan los diseñadores de videojuegos, pero necesitan dar un golpe en la mesa.

A parte de las cosas que he dicho, fue ver los furros y decir: nope.

1 «Me gusta»

Honestamente si que necesitamos clase nueva, y el fallo esta en que desde que salio este juego no se ha añadido ni un solo caster o melee:

DK: Melee
Monje: Melee
DH: Melee

Sin embargo esto es contrario a la filosofia de diseño de encuentros de raid que cada año que pasa esta mas orientada a llevar rangos, sylvanas es un boss anti melees por mecánicas, y cada vez se evita llevar mas melee a las raid porque los rango o caster te pueden hacer mejor las mecanicas sin perder dps, te pongo de ejemplo, yo para esquivar un charco tengo que dejar de pegar, tirarme salto heroico si el area es muy grande y volver con cargar, ahi puedo perder entre 5 y 8 s de dps, los rangos por ej el mago tira translación a un lado o hacia delante y sigue casteando sus cosas, o el hunter que pega en movimiento a distancia.

Yo tengo una idea muy solida sobre la proxima expansión, pero solida al punto de que tengo escritas hasta las caracteristicas, la clase ya la comente un dia por aqui, pero no quiero abrir tema porque acaba de salir un .1, y me pareceria feo estar ya especulando de la siguiente, pero vamos un dia lo abrire

1 «Me gusta»

A ver feo no es, Shadowlands está prácticamente muerta y enterrada (nunca mejor dicho xd), no he entrado aún al juego desde que salió el parche, pero tengo amigos que juegan y al parecer no ha vuelto tanta gente como uno podía pensar.

A ver te digo como va a seguir, el carcelero se pira, el primus dice que si reforjamos los sigilos podemos ir tras el, los proximos 4 capitulos de la campaña va sobre eso, en ultimo, llamado lo que esta por venir, nunca fue probado en el ptr ni datamineado, nadie sabe que pasa ahi, se activara el 25 de agosto, el 25 de agosto de abre el ala de lfr de sylvanas, y el 25 de agosto empieza la gamescom, yo veo ahi clarisimo que van a enseñar teaser de la 9.2 en la gamescom pero la gente no deja de decirme que es muy pronto cuando yo veo el timing perfecto pero bueno.

Con los sigilos reparados entiendo que abriremos un portal amarillo como ese e iremos a donde ha ido el carcelero, esa zona nueva sera la zona del 9.2, y la raid final sera el sepulcro de los primeros.

Pasara algo con sylvanas(lo de hacerla arbitro que lei del leak ese del tio quejandose me pareceria tan mala idea y tan troll que acabara siendo real, luchando por el libre albedrio y ahora tu vas a juzgar las almas JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS danuser SSJ Dios), y se acabo

1 «Me gusta»

Lo peor es que a mi me pareció una idea factible desde el minuto 1 de Shadowlands, aunque es una teoría muy conocida y el tío del leak habrá cogido esa misma porque sabe que el tema de Sylvanas está calentito y ale, ya tiene lloro por el lore. Al final tenemos mil teorías y nunca acertamos porque Blizzard siempre lo hace peor de lo que pensamos xD.

Yo sigo pensando que el libro que van a sacar en febrero es de despedida porque se va a morir de verdad, como cuando le sacaron el libro a Arthas

Mientras tanto en Kalimdor…

Galliwyx en CGI: OJOJO por fin, una reliquia de los primeros…en mi poder

Aparece un protodragon gigante

Gallywyx: Oh-ho…

Galliwyx no estaba muerto? No tengo ningún goblin y la cadena de la armadura dinástica me la perdí porque me alejé todo lo que pude en esa época del wow así que ni idea de lo que pasó con la ratilla xDD

Escapa tras la campaña de guerra y Gazlowe se vuelve el nuevo principe mercante del cartel pantoque

BFA lo hizo de tal modo que no quedo ni un lider horda que pudiera apoyar la guerra contra la alianza, si acaso la lider de los maghar pero las razas aliadas entiendo que tienen menor peso en el consejo de la horda por ser mas nuevos

Solo se sabe que escapa? No se sabe a dónde va ni nada?

No podían haber puesto un personaje más soso como líder de los goblin ni aunque lo hubiesen intentado lol

Pero si esa tía era medio bipolar, al principio y mitades de bfa apoyaba a Sylvanas diciendo que era una buena warchief, después del kame hame ha a Colmillotriste dice que no, que ya no la quiere. Vamos, fue el desarrollo de personaje que emocionó a Steven Spielberg

Rohkan es el lider troll aunque estando talanji y ya que su intencion es reformar el imperio zandalari, supongo que los lanzanegra vuelven a ser vasallos del imperio

Cito /joke de los zandalari hombre: No quiero alardear pero tenemoh una ciudad de ORO. Los otros troh viven en cabañas, CABAÑAS

Ah y Calia Menethil como la lider de los renegados.

Para mi el peor es Thrall, de verdad dejen a ese personaje, ya no sabe ni quien es, estas haciendo la introduccion a shadowlands y pilla un hacha y dice: si por fin, un arma digna de un guerrero…ERES CHAMAN THRALL SABES NO?

No me j0das xdddd, no era Lillian Voss con otro par de renegados con los que hizo un consejo o algo así?

Con lo de Thrall no puedo estar más de acuerdo, es una broma ese personaje. Y era mi favorito junto con Sylvanas en W3, pero es un meme ya, igual que ella.

Dicho esto, cuando Sylvanas muera DE UNA VEZ no sé qué c0jones van a hacer con los personajes xddd. Se han centrado en ella tanto y han matado a tantos otros personajes relativamente carismáticos que se han quedado con un reparto de película de serie B. B de Baine por cierto xD.

Qué van a hacer? Darle más protagonismo a Anduin, que tiene la personalidad de una piedra? A Jaina que le sacaron 25 cinemáticas en bfa, a Baine que es un m*erdas? A Cringrís que era interesante pero lo han domesticado y ahora es el perrito faldero de Anduin?? A Tyrande que no saben lo que hacer con ella??

Como no vuelvan a traer a Wrathion, Denathrius, Azshara, a alguno de los de Draenor para que la líe parda (Yrel te miro a ti), que hagan que Turalyon se vuelva un fanático y de un golpe de estado en Ventormenta, o incluso traer a Illidan otra vez…

En realidad, creo que yo mismo he encontrado la respuesta a mi propia pregunta xDD. Lo único que no tienen que hacer es centrarse en los personajes de las facciones, son insulsos y está más que demostrado que Blizzard no sabe llevar el conflicto.

Dicho esto me voy a dormir que mañana tengo una entrevista de trabajo y tengo miedo xD

1 «Me gusta»

Debo ser el único que anda bien con SL, también que regrese en Bfa y claro, cualquier cosa es mejor, pero quitando la 9.0 eterna, Sylvanas y la Thorgash de la 9.0 no se, me anda gustando, no es una LK, panda o Legión, pero mejor que Cata, Wod o Bfa es.

Por cierto, no veo una clase nueva, andan ajustando a cañonazos las specs ya existentes para meter una clase nueva que estara muy Op toda la expansión.

En cuanto a melee, pues si, cada parche somos más apestados, prácticamente todo es antimelee y eso se nota en arenas, Pvp, míticas y bandas, donde los rangos son los reyes al final, y cada vez más, en míticas te miran hasta raro por acercarte a los enemigos, pero es que he probado los rangos y la verdad, me aburre eso de estar a 30 metros de los enemigos viéndolos a lo lejos y disparando como un poste.

Buenos días taberneros, me acabo de despertar ahora mismo y para relajarme os estaba leyendo.

Comprendo la frustración de Rukdra la verdad, me he sentido tantas veces así… Como antes me dedicaba solamente al coleccionismo y no había hecho ninguna expansión, el juego era casi infinito para mí, y disfrutaba de todo lo que habían puesto tiempo atrás. Pero ya al llegar a la última expansión, y ver que en 3 días lo tenemos todo hecho, sin más opciones que estar por Korthia matando rares una y otra vez… pues es normal que uno se frustre.

Respecto a classic admito que también me cansé de esta modalidad, al final es lo mismo pero peor. Acabé de subir al 70, y ya no tenía nada más que hacer, salvo equiparme y comprar la montura voladora. Pienso que está bien como modalidad para levear a la vieja usanza, pero no está hecho para permanecer ahí de por vida, la gente quiere avance y cambios, o directamente no habrían sacado TBC y nos habríamos quedado todos en classic recogiendo plantas y haciendo BWL o Naxx.

Muchas veces he intentado cambiarme a otros MMOs, especialmente a alguno que no tenga suscripción mensual, pero tal y como dice Delenis, ninguno merece la pena o están llenos de fallos que echan para atrás al jugador. Por ejemplo el FF se habla muy bien de él, pero tío, un juego tan famoso y que aún no esté en Español, y que haya que traducirlo con una herramienta externa… qué quieres que te diga, mi inglés no es tan bueno ni mis ganas tan grandes de jugar, quiero uno al que pueda meterme a saco y entender todo, sin problemas.

Luego están los MMOs que son buenos pero que ya no tienen gente, como el Neverwinter, basado en el universo de dragones y mazmorras, pero con el mismo problema que FF, está en inglés y nadie te garantiza que puedas hacer cosas con gente, para eso juego un single player.

El del señor de los anillos online también muy vacío y en inglés. El Elsword vacío, el AION vacío y con fallos nada más instalarlo, Nostale vacío, Maple story vacío.

Luego sacan MMOs tipo Ashes of creation, que tardan tanto en salir que a uno se le quitan las ganas, encima con la joyita de tener que comprar una cosa de 600 pavos para que te den una beta. El Lost Ark sí me atrae, pero aún le queda mucho para salir y su estética tipo diablo le resta la sensación de estar jugando un MMO.

Uno del que siempre he oído hablar muy bien es del Guild Wars 2. Es el que veo más activo, en su web siempre están actualizando contenido y sacando cosas, además de la buena nota de los jugadores y reseñas positivas en todas las páginas web. Además creo que es free to play, excepto las expansiones, quizá sería una buena opción para probar algo distinto.

Otra cosa que me preocupa a la hora de probar otros juegos de este tipo, es que algunos los cierran de repente y uno se queda con la sensación de haber perdido el tiempo. Todo mi avance en Maple Story 2 lo perdí, porque la empresa decidió que no continuarían el proyecto.

En fin, supongo que siempre nos quedan los juegos para un sólo jugador, como por ejemplo el Nier Automata que me estoy pasando, o mis queridos shoot em ups, metroidvanias, aventuras gráficas, RTS, juegos de tablero y de mesa, etc.

En el fondo no quiero dejar el WoW, pero ya no es sólo por el contenido, es que estoy cansado de jugar en solitario. Es muy difícil hacer nuevos amigos, porque todo el mundo va por libre haciendo quest, no saludan, no intentan conocer a la persona, es como si todos dejásemos de ser humanos ahí. Todas las interacciones sociales siempre son para comercio, para intereses propios, o dudas sobre el juego, pero me sorprende el poco interés que tiene la gente en acercarse a alguien e intentar hablarle para charlar, muy rara vez me ha pasado en estos años.

Además noto que siempre están todos muy a la defensiva en el WoW. Si dices lo que sea, piensan que o les estás insultando o que les estás hablando de forma sarcástica, es muy fácil iniciar una discusión pero muy difícil una conversación. La barrera de las facciones también limita mucho, porque quién sabe si podría encontrar amigos en la horda, o los horda en la alianza, pero no nos entendemos.

1 «Me gusta»

La verdad es que tanto los MMORPG como los juegos de estrategia (mis dos generos preferidos) están en una época oscura.

Parece que la gente solo juega ahora a fornite y LOL.

Sustituyeme que yo me acuesto. Un día más y vacaciones :star_struck:

1 «Me gusta»

Hice un post el primer día avisando de lo que iba a pasar. No suelo equivocarme cuando digo que algo va a estar roto y que lo va a usar todo el mundo, así que aquí tenéis el resultado:

Que conste que intenté advertirlo, a ratings bajos es fácil de contrarrestar porque la gente lo usa a lo loco, pero a ratings altos ya veis en el vídeo que encajan todas las cadenas sin que se las corten, y que todos los integrantes las llevan, aliados y enemigos. Menos mal que ya no hago arenas, les deseo a los que criticaron mi advertencia un feliz meta de cadenitas oneshoteando.

Este es uno de los motivos por el cual no entiendo que el PEGI de este juego siga anclado en +12

Los niños y adolescentes ya no juegan al wow, juegan al fortnite y derivados, al wow quedamos gente de +25-30

No sé en qué están tratando de convertir el PvP actual, pero este nuevo vídeo, entre otros, me quita bastante las esperanzas de que la cosa mejore. En este caso es uno de Venruki, ganando todas las arenas en aproximadamente 30 segundos, a base de puro daño masivo e incurable. Dicen que es porque el daño del monje está bugueado, pero no sé, lleva ya demasiadas expansiones bugueado me parece, hasta sin copias mete una barbaridad.

Como vídeo de entretenimiento está bien, pero estar en la piel de esos jugadores debe desmotivar un montón.

2 «Me gusta»

Es lo que tiene tener que pagar 13 euros al mes + expansiones. Yo sí jugaba de adolescente porque mi padre también jugaba y me lo pagaba, pero la mayoría de chavales si le piden a sus padres dinero para un videojuego, lo normal es que los manden a tomar viento, o al menos eso veía yo entre mis amigos xD

Me comentaste que te avisara, así que te aviso. Acabo de abrir el huevo que me dio el rare mosca, y en efecto, da la montura. Vaya potra hemos tenido, a disfrutarla.

1 «Me gusta»

No es eso, que a los chavales de ahora no les interesa el wow ni los rpg, quieren juegos rapidos y competitivos, como el fortnite, valorant, el lol, cod, etc

1 «Me gusta»