Una vez hecho el capítulo, ha estado bastante bien, sobretodo el final de este, nada mal, cierra un par de cosas y responde a varias preguntas, para mí desgracia reaparece el condenado Nikolon, si, el tipo de escolta en el comienzo de Bastión y que tanto me ha hecho desistir al subir alters, por suerte esta vez no me ha tocado escoltarlo.
Esto es algo que asumo va cambiando con los años. La industria del videojuego cada vez genera más, es un producto de masas y se empieza a percibir como un producto cultural más y la posibilidad de tener uno o dos progenitores que juegue, o al menos haya jugado videojuegos, es mayor, lo cual hace que ciertas cosas puedan entenderse mejor que anteriores generaciones donde los videojuegos eran otra cosa a lo que son hoy en día.
Este comentario que se dice mucho siempre me ha parecido una gran falacia de manual. Una partida de LOL no dura menos que una arena o una mítica + o una bg en WoW. Los chavales que juegan LOL o cualquier otro se pueden tirar horas y horas jugando. Igual que se juega eso tienes juegos como Minecraft o tienes a la peña roleando en GTAV donde la cosa va de construirte tu propio mundo y la inmersión pura y dura (cada uno en su papel).
Igual que tienes shooters rápidos tienes el Escape from Tarkov donde la inmersión y lo duro del juego son sus señas de identidad alejandose del clásico shooter. O tienes a peña jugando a juegos como Rust.
Lo mismo simplemente es que los chavales tienen 40 cosas más divertidas que hacer que meterse al WoW, y encima sin tener que pagar mes a mes.
Es un grandísimo MMO y una pena que no fuese un boom en su momento porque hay cosas en su core que para haber salido en 2012 se adelantaron totalmente a lo que han ido haciendo otros MMO con los años.
Su mayor problema es que es de 2012… y no lo digo porque haya envejecido mal, que para nada, sino porque para alguien nuevo puede ser absolutamente abrumador. A finales de este mes van a enseñar cosas de su próxima expansión y con los nuevos refichajes que ha tenido su equipo espero que una de las cosas que tengan en cuenta sea la de como meter a jugadores nuevos sin que la experiencia sea tan abrumadora.
Mi consejo es que de momento esperases por ver que novedades pueden ocurrir.
Pellizquitos!!! ¿qué tal todo? hacía tiempo que no te veía. Sí, me he estado informando bastante sobre el juego, vi vídeos sobre las clases, sobre la historia, y en general todo me parece sorprendente para ser free to play. Por desgracia ya es tarde, porque lo estoy instalando desde hace horas, llevo ya unos 40gb instalados.
Terminó de convencerme del todo cuando vi que había una clase estilo pícaro, y que encima la personalización de personaje es super amplia, permitiéndome hacer algo muy similar a mi rogue del WoW, o eso intentaré. Independientemente de que sea algo abrumador por llevar mucho tiempo sacando contenido quiero darle un buen intento, es el primer MMO que me convence visualmente y que está en español, además de tener contenido al día, no abandonado como el resto de juegos. Sólo oigo maravillas de él. Necesito un sitio donde crearme nuevos recuerdos, la carga emocional que tiene WoW sí que es abrumadora para mí, entrar me cuesta mucho.
Por cierto chicos, al final me animé y ya conseguí la mano dorada montura:
https://imgur.com/a/z6TAQOX
Hoy no haré mucho más porque el WoW está con mucho lag, no sé la razón, pero quería esforzarme para esta montura, ya sólo me faltan 3 para las 350, poco a poco.
Un abrazo a todos!
La verdad es que tras leer la gente debatiendo sobre MMO, he pensado que estaria bien si alguna buena empresa hiciese un MMO de Mundo Disco de Terry Pratchett.
Lo unico dificil seria diseñar a las quimeras, las cuales eran descritas como:
“Tiene piernas de sirena, pelo de tortuga, dientes de ave y alas de serpiente. Por supuesto, solo tengo mi palabra para ello, la bestia que tiene el aliento de un horno y el temperamento de un globo de goma en un huracán.”
Lei El Color de la Magia y no me gustó, creo que el estilo de escritura no era para mi. Aunque eso sí, el mundo es de lo más original que he leído nunca
Bueno, lo que pasa es que a lo mejor ese libro en concreto no te gustó y puede que haya otros que si, ya que hay un monton y basados en las historias de diferentes personajes. Pero un MMO en ese mundo tan loco seria la h0stia y daria para muchisimas tramas locas.
Peeerfecto pues una cosa menos. Gracias por avisar
una pena que haya franquicias de fantasía con cierto renombre que no quieran volcar su historia en un mmo xD
Vuelve paladín protección, más desagradable que nunca. Ha salido un oneshot que pega 50k de un golpe, e insisto en que tengáis en mente que es paladín protección, no retri.
Se os van a salir los ojos desde el primer minuto, no es normal que estén saliendo tantas cosas horribles de PvP en tan poco tiempo. Por ahora van Monje y Paladín, falta que salga uno de guerrero armas y ya tendremos a la santísima trinidad reinando de nuevo en el ladder:
Como no… Rextroy xDDD
Vamos el Octarino es mi color favorito!!
La subasta de Dun me parece una estafa… en serio, la gente compra alli???
Perdón pero este post de que va ? xD
De que no va querrás decir en todo caso.
De lo mismo que los 6 o 7 anteriores a este.
Todo empezó aqui:
Fumaba cosas de muy alta calidad
𝕱𝖚𝖒𝖆𝖗 𝖓𝖔 𝖘𝖊, 𝖕𝖊𝖗𝖔 𝖊𝖗𝖆 𝖚𝖓 𝖌𝖊𝖓𝖎𝖔 𝖝𝕯𝕯𝕯
De todas aquellas “locuras” que se nos ocurran,sin faltar el respeto a nadie,y buscando las risas generalizadas.
La taberna está a punto de superar los 3/4 de su vida, las paredes se agrietan, los techos se derrumban, los devoradores empiezan a arrasar los cimientos de este lugar.
Bueno despues del capitulo de esta semana la campaña de maldraxxus queda cerrada, una trama menos que no da pa mas parches, como los 4 capitulos que queden cierren los flecos de las otras 3 curias buen solar se nos queda para la 9.2
En 4 horas y media estaré oficialmente de vacaciones. Que ganaaas