La siguiente es “invitados ocultos”, vamos que es venthir, a Felix le encantó la actuación de Thrall y Nikolon.
Para quienes dicen que exclavizamos búhos:
https://media.discordapp.net/attachments/660059893725659139/865032547225960478/unknown.png
La siguiente es “invitados ocultos”, vamos que es venthir, a Felix le encantó la actuación de Thrall y Nikolon.
Para quienes dicen que exclavizamos búhos:
https://media.discordapp.net/attachments/660059893725659139/865032547225960478/unknown.png
Pues ya estoy oficialmente de vacaciones hasta agosto!!!
Libreeee, libre como el viento…
Mañana me largo. Cuando vuelva en una semana voy a ser un pug y me vais a oneshotear todos.
Gloria
Honorfice
Praelium Facio
Animus
Gradior Quo
Prodo
In Excelsis
Precedo
Bellator
Decerte
Adversa
Incurro
Invadoria
Desideratus Fatum
Desideratus Bellum
Este orco habla raro… no sé si llamar al médico o a un exorcista
es la letra de la que probablemente sea la cancion mas iconica del wow
No sabía ni que esto tuviera canciones
Bueno, a parte de la del Lamento de los Altonato
Ah, esa canción. Pensaba que decía cosas ininteligibles en inglés.
a mi me encanta el final traducido del latin dice:
Bienvenido al destino
Bienvenido a la guerra
Que hype me dio el escuchar del 1:40 al 1:45 en el trailer de bfa, pensaba que se venía algo realmente épico, no se usa esa ost de cualquier manera
es con lo que jugaron y nos engañaron, fue parecido a la presentacion de WoD, todo dios estaba hypeadisimo por WoD pero porque lo presento Metzen y ese hombre sabia como generar hype con 2 o 3 frases, llega a presentar wod hazzikostas y me quedo asi ._.
Me acaban de trollear muchísimo en el juego.
He hecho la campaña semanal y alcanzado el cap de renombre. Al final, cuando me dice el prelado que vuelva a Maldraxxus, me dice que es momento de premiar a quien más fiel ha sido a esa curia. En ese momento pensé que se refería a mí, yo pensé “Al fin reconocen mi esfuerzo, dame regalos ” Y cuando llego a Maldraxxus, me pongo al lado del prelado con orgullo, y dice “Draka, da un paso al frente”.
Me he sentido como en un desfile, donde quedo como finalista, maldición.
Espero que si meten mas renombre con mas recompensas los titulos sean Rey/Reina del Invierno, Sire, Arconte y Margave/Margravina
Las tiene: invencible, la hija del mar, grim bato, y posiblemente más.
Nightsong por dios xD
Estoy despertandome aun, que he salido de turno de noche. No me pidas mucho mas.
Creo que esto os puede interesar
Pa’ tu casa Sylvia, por fin la conseguí matar en normal de pick up ^^
Joer, mira que he escuchado temas de este grupo, y este no lo conocia. Para las bgs esta genial^^
Me siento grande escuchandola xDDD
Buenas chicos, ¿qué tal ha ido vuestro día?
Ya me faltan sólo 2 monturas para el logro de las 350, conseguí el alafilada de recolectar 10 huevos hoy. Estoy pensando un poco en cuáles conseguir para terminar, pero no tengo ninguna fácil. Si tuviese más suerte en Argus ya habría terminado hace siglos.
También probé las de pandaria pero esas no caen ni rezando a todos los dioses posibles. Luego intenté horridonte y nada. Hay una opción bastante asequible, que sería subir 5 niveles de honor para recibir el caballo de honor 150, y luego comprar la raya de mar en subasta, pero vaya pereza me da lo del honor.
Me ha parecido muy bonito el reencuentro de Thrall con su madre, cuando los vi hablando grité como una especie de fangirl loca. Es que me resultó tierno cuando Thrall le dijo lo que había conseguido, de ser jefe de guerra y chamán. Ella tiene mucha razón, hay que sentirse orgulloso de lo que eres hoy
Ah! y también me animé a ir por buscador de bandas al sagrario de dominación. Pude matar al Terragrue fácilmente, tiene unas mecánicas bastante simplonas, nadie o casi nadie murió en él. Tristemente no me dio nada de loot, tocará reintentarlo para ir completando la transfiguración. Me ha parecido divertido ese sistema de mezclar la raid con los poderes de Torghast, es rng pero siempre va a beneficiar al grupo.
Por último, creo que me rindo con lo de las rbgs. Esta season no hay grupos, no hay forma de pushear en esa modalidad; miro esta mañana y sólo habían 2, el típico de boosteo, y otro de 1500 cr con voz. No sé qué les ha pasado en esta season que nadie quiere hacer rbgs, si en la primera season casi todo el mundo se equipaba con ellas. Además se nota un montón que no hay gente haciéndolas porque cuando por fin encuentras grupo y os ponéis en cola, suele tardar hasta 7 u 8 minutos, mientras que antes saltaban instantáneas.
Gracias a dios que con algunas bgs normales diarias y completando las quest semanales se puede comprar pieza. Ya tengo casco, botas y abalorio, poquito a poco.