La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Interesante, parece que ha salido una nueva build de rogue sutileza, esta vez con Kyrian. Quién lo diría, después de haber pasado por todas las curias toca volver a la que empezó todo.

En este caso no se utiliza el legendario de crítico, sino el nuevo legendario de rogue de la curia. Este legendario, hace que reprimenda resonante cargue no 1, sino 4 puntos de ánima. Permite de esta forma encadenar varios remates con potencia de 6 puntos de combo.

Ya no se basa en el daño bruto de la reprimenda, sino en su efecto pasivo, algo que veo bastante bien porque los rogues kyrian se quedaron sin fuelle tras el nerfeo, y permite un poco más de creatividad, más allá de esa polarización que generó el legendario de crítico.

También tiene bastante lógica el cambio a kyrian por el aumento de popularidad de rogue asesinato y de druida feral, esto les permite librarse de venenos y sangrados para volver a sigilo; el vial del administrador cobra mucho valor, tal y como las vendas del cazador supervivencia. Como punto negativo, el legendario no tiene buena sinergia con hojas de las sombras, porque no te interesa generar puntos de combo extras con dicho cd, así que sólo se usarán los símbolos de la muerte en la apertura.

Sobre si estará roto o no, mi respuesta es que lo dudo mucho. Cierto que hace muchísimo daño si te permiten la apertura completa, y que incluso oneshotea a un placas full gear. Pero en la práctica se puede evitar de muchas formas, tales como desarmar, pompas, o que tu compañero le niegue la apertura con cualquier cc; si el rogue trinketea está muerto, puesto que sutileza no suele ir con healer.

Aquí os dejo un vídeo de la build:

En lo personal preferiría que orienten sutileza al control, que es su función principal. Quizá un legendario tipo “tu primer golpe bajo dura 1 segundo más y no aplica rendimientos decrecientes”, así tendrías un mayor control y podrías encadenar 4 golpes bajos, en bgs sería genial. Pero bueh… tocará de nuevo burst y nerfeo como siempre.

1 «Me gusta»

Duchandome y mientras me caia el chorro de agua en la cabeza se me ha encendido la bombilla y he ideado el lore del wow en las proximas 2 expansiones, a ver si abro hilo un dia especulacion nivel dios, lo deberia crear en el foro de historia o en el general? es especulacion hiper tochisima

El apartado historia dejó de ser lo que era, está ultra abandonadisimo aunque entro a diario por si alguien ha abierto alguno interesante pero siempre están los mismos.

Tiene mas tirada en el general.

Me encanta ese momento ducha pensando en el lore del wow, un tabernero como Broxigar manda cohoné.

Algunos de aqui con el nivelito 3 podemos ayudar si es necesario.

2 «Me gusta»

Es que me da cosa crear el tema se lo decia ayer a gorian, el 9.1 acaba de salir me van a linchar con especular ya no de la 10.0, de la 11.0 tambien xd debo esperar al 25 de agosto quien sabe si la campaña esclarece mas el camino, pero hay ganas de volverme loquisimo y especular como un gorrino, al final es lo que mas disfruto del lore aunque luego no acierte nada

Aún recuerdo con cariño incluso la de toñas que nos pegábamos Menelwie, Eleanna, otros tantos alis, y yo en el foro historia xdddd No sé si simplemente se han ido yendo todos, si la historia se ha vuelto tan poco disfrutable que a la gente ya le da igual, o si el foro ha perdido ese encanto que tenía antes

2 «Me gusta»

Me he creado un belfo negro calvo monje llamado Jojo.

Se viene.

Mi maghar me amarga de monje, lo siento por el pero no me gusta tener razas con esquelñetos repes ya que me gusta probar diferentes transfiguraciones en pj y al tener esqueletos iguales acabo transfigurandolos parecidos, asi que si me dan las fichas me pillo la deluxe de la 10.0 y boosteo a ese pj, y borro al maghar

1 «Me gusta»

Ahora solo tienes que ponerte el addon para el monje de sonidos Jojo para terminar de ser feliz.

2 «Me gusta»

Un orco de cultura (nunca pensé que usaría esas dos palabras juntas)

Has perdido 5900 puntos de reputación con Felixfelito

2 «Me gusta»

Tengo que contar lo que acabo de vivir porque de verdad mi paciencia puesta a prueba.

Me meto a un salas de expiacion +4, veo gente equipadilla pinta bien…

Papa que desastre

20 muertes antes del primer boss, yo estaba flipando muy fuerte, el tanque puleando por lugares extraños llevandose al boss a casi la entrada de la mazmorra y el boss metiendonos miedo, cosa que no he visto nunca que haga o.O

Digo bueno sera aqui, colegas toda la maz el tanque(pala) con la cabeza en rojo, un dk frost muriendo casi en cada pull, y un monje dps casi que tambien, hacemos wl segundo boss(muy mal sin hacer la mecanica), hacemos el tercero, llegamos al chambelan, y se nos muere el dk y el monje al 30 % la razon? No soakearon el rayo, yo alucinando, es una +4 y es la maz MAS FACIL de la expansion con diferencia, de donde sale esta gente? Conseguimos matarlo quedandl 25 segundos del timer, y me tocan unos pantalones, y me dice el tanque, you need? He tirado de piedra y me he ido, despues del rato de estres que me has hecho pasar, todo el rato pebdiente de su vida por si tenia que tirar berrido de convocacion para salvar la situacion, porque queria subir indice y casi no me suba te voy a dar el loot en seguida (ademas me valia)

2 «Me gusta»

Trata de empezar con +10, eso ya hace filtro

¡Vaya! Por fin el elfo más guapo de la taberna hace acto de presencia.

¿Qué tal, hermano? Te he echado de menos

1 «Me gusta»

Voy 214 y tengo 658 de rating, aun no estoy preparado xD

1 «Me gusta»

:sob: :sob: nooooooo

https://www.youtube.com/watch?v=o4ljRuLeSiE

Belter va en buscar del World Boss

2 «Me gusta»

No puede ser verdad lo que estoy viendo …

La jarra de áni… hidromiel se le cae al instante pero Egor la coge al vuelo, siempre pendiente de todo

.- Ey maestro, que te ocurre ?, nunca te había visto de esa manera.

Ni los ecos de jojokaka que habia escuchado minutos antes se interpusieron entre Hae y Nhail y el abrazo mas grande que se había visto en esa taberna.

Hermanooooooooooooo !!! Pero pero … tu por aqui de nuevo?, que felicidad, también te eché de menos maldita cabeza pedrusco !!!

1 «Me gusta»

5999 has perdido con tu primo también, dos repus menos.

3 «Me gusta»

Si que puedes hacer 10 sin problema

¡Pero si llevo días, melón! ¿Tan ausente has estado de la taberna?

El cazador espachurra a su hermano un poco y le revuelve el pelo

Venga hermano, te invito a lo que quieras :hugs:

2 «Me gusta»

Estos son “buenos amigos” como dicen los historiadores

2 «Me gusta»

Pues ese tiempo llevo desconectado de la taberna, pa unos dias que me tomo de vacaciones y mira … psssssssst … y mira que es dificil no darse cuenta con el pedazo melón que tienes que se ve a kilometros :stuck_out_tongue:

se vuelve a colocar su pelo de samurai y le pasa el brazo por los hombros mientras juntos marchan a la barra a ponerse al dia

ais que sonrisaca me has dibujado hermano, que bueno verte de nuevo.

1 «Me gusta»