La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Alguien sabe como puedo poner un audio .wav en el foro?, tengo algo interesante.

1 «Me gusta»

noooooooooo, por queeee??? :sob: :sob: :sob:

https://www.youtube.com/watch?v=LMgYEZ71rNY
2 «Me gusta»

Es una mujer de cultura, no la castiguen así.

1 «Me gusta»

Tan oportuno como siempre :stuck_out_tongue_closed_eyes:, anda que…

Vengo a rascar un poco este pedazo de parche (léase con ironía), y lo más importante, a sacar monturas xD Ya he visto que tu jardín no anda mal.

Cultura y kkjojos no pueden ir en la misma frase :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Tengo una pregunta chicos, he leído un poco más arriba sobre hacer míticas +10, y eso me ha dejado perplejo. ¿Podéis hacer ese nivel de míticas empezado el parche y con el mismo item level del parche anterior? creí que ahora el item level 215 aprox sería para las míticas 0, como si fuera un inicio de expansión.

Ya me estaba pareciendo raro ver gente con la montura de las +15 de esta season, el recolor verde. Ah, y recién acabo de cambiar a Evis a los Kyrianos, es la única curia en la que no tenía a ningún personaje, nunca está de más para desbloquear todo y ver la historia.

Soy presagista de fatalidad, pero este lugar se va a venir a bajo pronto.

Es hora de ir pensando en una nueva taberna.

Mi idea era una taberna de enanos. Aunque Ivorkul siendo un fantasma al que NADIE puede ver, el creador de esta tendría que ser otro enano.

Pues sólo tenemos otro enano, aunque podría compartir gerencia con el fantasma, sin saberlo claro xD

Siempre me puedo hacer cargo yo…

O yo.

Uy ¡parecen como setas! :scream:

Bueno, supongo que todo se puede solucionar en Uldum

El dia que murio Ivorkul, envenenado cobardemente por Felix, aparecieron innumerables enanos en la taberna.

Son como Hydra :thinking:

2 «Me gusta»

:joy: :joy: :joy:

Vamos Blizzard, regala todas las monturas a este paso, subirle 300% de drop a todas.

2 «Me gusta»

Conque me las regalé a mi me vale. Tengo muy poquitas y quiero más

No entiendo que satisfacción os produce que suben el drop de las monturas y que sean super fáciles de obtener, pero bueno una mas una menos ya ni se nota, meten 50 por parche.

Venga voy a crear el tema se viene fumadon nivel SSJ Dios

2 «Me gusta»

Ruk, necesito del agua de donde tu vives para cuando me duche me vengan iluminaciones woweras tambien xDDDDDD

ahi la llevas…disfruta de la fumada

Veo que andan planeando el traspaso pero… Yo veo bien este local

Fascinante, nivel máximo con un alter a mediados de expansión.
Lo nunca visto.

Imgur

3 «Me gusta»