Espero que haya ido bien, ¿Harás contenido con el?
Yo me temo que deje esté en “pausa” hasta que ponga a la orden del día mi enano, que no es poco, aunque tengo ganas de hacer miticas con este, me parece muy divertido.
No, sacar alguna tmog de bandas antiguas y poco más. El main absorbe todo mi tiempo.
Te entiendo, yo con 2 pjs me sobra ahora, de hecho me falta tiempo ahora con mi pala ahora que he de reequiparlo, hacer la banda (hoy hemos tirado al sexto Boss en normal) y tratar de hacer todas las míticas en 15 (vuelta a hacer 11-13 para que me cojan en 14-15)
Me da pena este pj, me encanta, pero es que no tengo tiempo, a la que pueda me pongo a tope de nuevo con el.
4 pj al dia llevo, hago emisarios y diarias de korthia, con los alter solo las que dan piezas del set cosmetico nuevo y korthita, para pasarselas al main y venderlas wn subasta.
Tambien me hago la campaña 4 veces a la semana
Miticas+ y lfr solo este, y lfr la primera ala de sagrario no voy mas, solo queria el anillo de las nueve, y me toco
Con este tengo que hacer el renombre de esta semana, pero da pereza hacerla sabiendo que misiones son, este fin de semana haré alguna mítica para cofre y paseos supongo.
Al inicio de parches solo uso el main, a mediados-finales ya tiro mucho más de alteo.
Por ahora este es 208 de ilvl, poco a poco.
Pero… ¿para qué hacen esto, si ya caían 2 caballos por grupo aproximadamente? qué manía de quitarle lo especial a los items raros para contentar a los vagos. Yo no he buscado ese rare en mi vida, todas las veces lo he enfrentado por encontrármelo casualmente en las fauces, ya van 3 veces que lo mato, ¿qué frustración podría causarme eso…? si llevo años matando al de fundición roca negra y si cae cae y si no pues vale…
La única justificación que le veo es el hecho de que sea un recolor, y que por tanto no deba ser tan difícil de obtener por carecer de un aspecto especial. Pero pensándolo apenas unos segundos, el protodraco del tiempo perdido tendrá como 8 recolores y no por ello deja de ser algo bonito y único. En fin, supongo que iré a sentarme un rato en las fauces, ahora la gente se quejará de que tienen que ir ellos hacia el caballo, y harán que el caballo al aparecer te mande un whatsapp para avisarte con antelación.
Edito, ya me ha tocado:
https://imgur.com/a/ANkk9M3
3 intentos con 3 alters, al parecer han cambiado una cosa, y es que ahora sólo se puede hacer una vez al día por cada personaje. Pero bueno, ya la tengo así que ese problema es historia.
No no yo la quiero pa mi, al % de drop que le den. O al menos subir las de pandaria a una cifra decente
¡No puede ser, tienes un orco!
No se como no podeis vivir sin alters, yo tengo como 6 a lvl alto xD y van mas de camino…
Es mentira hoy lo he matado y no me ha caido ¬¬
Es que era matarlo varias veces y mínimo caían 2 monturas, la fui a matar muchas veces hasta que salió.
Y se ha notado la bajada de grupos un huevo
¿De qué montura habláis? Han salido tantas que no tengo ni idea
Visteis mi hilo fumada? lo pongo aqui
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/especulaci%C3%B3n-hiperultrafumada-m%C3%A1xima-futuro-del-wow-91-en-adelante-100-y-110/46470/2
Si, de momento te digo que cambies de champú, el que usas ahora debe tener algo muy chungo.
Fuera coñas, la verdad es que está bien. El tema de los dragones mola, sería interesante de ver.
Lo de nivel 60 eternamente me da sida, eso sí xD Espero que no lo hagan.
yo es que lo veo venir, es tan facil como hacer hasta lvl 50 hasta la expansion anterior y del 50 al 60 la nueva, lo pueden repetir ad infinitum, pero bueno ya destruyeron la progresion del pj al bajarnos al 60
Eso si no me pongas como novedad en el trailer: Nuevo nivel maximo 60, porque me da la risa
Y con eso terminarían de matarla del todo. No sé podrá solear ni las mazmorras de classic xD
Pero si, capaces son.
Pues por eso, de ahi mi queja, que cada vez las monturas están perdiendo mas interés por este tipo de cosas, total te sacn 50 por parche y la mayoria regaladas, están perdiendo totalmente el valor de obtenerlas, a mi (de las actuales) me sale una y ya no siento esa emoción … total … la gente llora y les suben el % pues nada.
Seguiré buscando las antiguas que al menos su % sigue intacto y las hacen mas “exclusivas”.
El coleccionismo va perdiendo interés en mi honestamente. Me canso de currarme algo para luego Blizzard recule y oh hemos recibido muchos lloros asi que blablabla xD
Ahora me vienen con que perdermos
menos estigia al morir (no cuela esto, esto ya lo sabian desde los inicios) y me parece una puñalada y que la fauces se han convertido en un paseo y ha perdido todo sentido de peligro.
Jajajajaja si !!! Fue totalmente random, sabes bien hermano lo mucho que me cuesta subir alters y lo mal idealizados que tenia a los orcos de tanto leer comentarios negtivos hacia ellos.
Estaba aburrido probé hacerme uno por las risas y acabé enamorado hasta el punto de que me daba lástima subir de nivel porque sentía que lo subia demasiado rápido.
Lo subí de manera on rol y me marqué una ruta sin usar montura hasta llegar a Orgrimmar. Fue divertido, lo he sustituido por mi elfo warrior se queda en mi equipo.
Ahora me queda la enana y el dudu por rellenar las curias pero uffff pereza.
Mi problema viene mas con el leveo prima, si me dejasen levear hasta el max nivel en Kalimdor,Reinos del Este, Rasga … por mi perfecto. Pero los leveos en BfA o SL me gustan 0 y nada y cada nivel es una cabezadita en el teclado, me aburro demasiado leveando y por eso los dejo a finales de expansión basicamente.
Supongo que debe ser el único orco decente xD
PD:
¡Deshonra sobre tu vaca!
El mayor exponente de lo casual que han vuelto la expansión lo tienes delante. Sólo diré una cosa, que me hizo pensar en ti cuando la vi. Yo, que no hago PvE, que no entro al juego apenas, que no toco mazmorras ni raids, que no farmeo monedas, ¿sabes cuánto tengo de ánima acumulada en mi curia? 18k llevo. Y mientras tanto tú partiéndote la espalda todo el primer parche, ahora no me mandan ánima por correo electrónico porque no pueden.
El contenido actual se está cayendo a trozos, cada vez lo noto más. Sabéis que no soy de quejarme si no existe un problema real y visible, pero es que ya no hay por dónde cogerlo. PvP inexistente en rbgs, boosteos en arenas, mazmorras o raids, desvalorización de todos los items que antes costaban tiempo y esfuerzo, subasta inflada de precios habiendo legendarios a 1 millón de oro, y contenido limitado a hacer 4 quest diarias mientras damos saltitos por una zona enana matando rares.
Así ya me dirás tú qué ganas tiene uno de entrar, tengo en mi lista de contactos a 2 conectados, y el resto no entra desde hace meses. Si no fuera porque colecciono monturas, estaría sintiéndome bobo por estar pagando aún.
Hombre para mi es todo lo contrario, desppues de todos los años que llevo aqui que menos que me dieran ya las monturas regaladas… a mi ya me causa cansancio farmear monturas porque el bajo drop que tiiene es ridiculo y la satisfaccion que puede darme que me salga ya no supera el hartazgo que me da que no me caigan… he dejado de ir a por el invencible y el año pasado creo que ha sido el ultimo que no voy al evento del amor para la montura.
Si no quieren subir el drop de todas al menos que para los que llevamos muchos años en el juego que nos den un bufo que nos de mas probabilidades de que salgan las monturas porque a mi ya como contenido no me llama la atencion, ni me dan ganas de activar la cuenta para buscarlas, antes si… ya no.
Si… el leveo es algo pesado en SL, aunque si vas a tu rollo, sin prisas, en descanso y sin echar mucha cuenta a la barrita pues se pasa rapido, te lo dicen mis alters xD
El leveo de BFA paso de el, prefiero ir a legion, despues a WOD y si quiero ir algo mas deprisa hacer maz de classic que se sube rapido, pero a mi es que el leveo me gusta no lo puedo negar.
Oye! Que los orcos somos decentes, menos colmilloturbo y thrall