La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Bueno, no es exactamente lo mismo, además a nivel de lore a saber si realmente existen

Yo sigo diciendo que ustedes dos tienen una relación muy de “muy buenos amigos” según historiadores, supongo que cuando les llegue la hora los del futuro escribirán sobre ustedes así.

Relación la cual unió el menda ya que un tal humano warrior alter de un tal Rhop rechazó.

El que no corre vuela.

Todos saben que Turalyion se volverá todavía mas ciego por la luz cuando Yrel llegue a Aserrroth y su fanatismo será incontrolable, es en ese momento donde Nhail actúa.

De todas maneras voy a citar a mi prima … ella responde bastante bien.

tttttttttstttt :shushing_face: que la elfa druida puede estar al acecho hermano, no hables muy alto.

1 «Me gusta»

Turalyon es alguien cuerdo que no dejaría cegarse por el fanatismo, dudo que nunca llegue a nuestro planeta esa tal “Yrrel” de la que hablan.
No todos los discípulos de la Luz somos fanáticos

Menos mal que Illidan le bajó los humitos un poco.
Menos mal que en el relato de 1000 años puede comprobar como Alleria le explica bastante bien que ella no va a bajarse del carro del vacío, asi que o acepta estar con alguien como ella o bye bye. Arathor es el nexo de unión de ambos.

El tema del vacío es siniestro cuanto menos, en cualquier momento puede sucumbir y enloquecer.

Claro, Alleria podría correr peligro xD

1 «Me gusta»

No la has visto cabreada, ni siquiera la he visto cabreada en su totalidad y … agita la cabeza tratando de olvidar eso

1 «Me gusta»

Ahora me imagino algo parecido a Malfu en Costa Oscura :laughing:

¿Ocultas algo?, ¿No estarás espiandola por casualidad…?

Acabo de hacer el ala de lfr con el monje, he salido con 4 objetos WTF

Me ha tocado unas hombreras en el tarragrue, un conducto en el ojo, y en las nueve, un hacha de una mano y otro conducto, en la vida vi tanto loot en buscador

1 «Me gusta»

Al revés, aunque espiar suena feo, ella solo está por ahi en sigilo …

y yo como el orco que se hunde bajo tierra no? jajajajaj

1 «Me gusta»

:triumph: Humm! Me habría ofendido si nadie la mencionaba, mi querida Vanessa, junto a Valeera. Tengo extraño gusto por los personajes cuyo nombre empieza por V.

Y bueno, de otros juegos admito que 2B de Nier Automata me tiene loco, he tenido que quitar un fondo de pantalla animado de ella en el que baila, porque me distrae demasiado la vista.

1 «Me gusta»

Hablando de todo un poco, hoy me ha entrado el extrañísimo gusanillo de subir a 2k4 en arenas, creo que en algún momento presente o futuro intentaré llegar a Gladiador en 3v. Las bgs me gustan más, pero es tan difícil encontrar grupos que se lo tomen en serio… acabo de ir a 2 rbgs, y en ambas se han ido 2 jugadores nada más empezar.

Aunque bueno, tampoco tengo compañero para arenas, así que por ahora dejo en espera ese objetivo, una pena. Algo me dice que esta season no voy a conseguir ni la sañosa, me está costando la vida encontrar grupos, y más aún ganar con ellos. Ojalá estar en un roster, daría lo mejor de mí.

1 «Me gusta»

No hombre, tú no, no creo que quisiera hacerte daño

2 «Me gusta»

Amigo Nhail comparto por aqui algo que puse en tu hilo que me resulta bien curioso:

Existe una causistica alrededor del numero 6 en la cosmologia de este juego y me gustaria señalarla

Existen 6 fuerzas primordiales: Luz,Vacio,Vida,Muerte,Orden y Caos, que forman 3 pares que se contrarestan entre si: Vida vs Muerte, Luz vs Vacio, Orden vs Caos

Esas 6 fuerzas primordiales rodean la realidad la cual esta rodeada de otras 6 fuerzas, que son las fuerzas elementales: Fuego,Agua,Tierra,Descomposicion,Aire y Espiritu

A su vez la mezcla de estas da las escuelas de magia: Arcano (Agua+Tierra), Vil (Aire+Fuego), Sagrado (Fuego+Espiritu), Muerte (Aire+Descomposición), Naturaleza (Agua+Espiritu) y Sombras (Tierra+Descomposición)

Una vez mas son 6

Luego tenemos a los representantes de dichas fuerzas primordiales, en el caso de los titanes eran 6 (Aman’thul, Eonar, Norgannon, Khaz’goroth,Golganneth y Sargeras)

Sargeras los traiciono cambiandose al bando del Caos, y Aggramar paso a ocupar su lugar por tanto el panteon siguio estando compuesto por 6.

Argus no se como tratarlo porque no llega a ser un titan en si, es el alma mundo dominada pero no habia llegado a nacer, el caso es que cuando aprisionan a Sargeras lo hacen entre…6, otra vez el numero.

Ahora vamos con los Eternos, tenemos a Zovaal, al Primus, la Arconte, el Sire, la Reina del Invierno y la Enjuiciadora.

Considerando que la enjuiciadora no me parece un ser natural, osea parece mas un constructo donde metieron el sigilo de zovaal y ya esta, no se si considerarla un eterno o no, pero si la consideramos volvemos a lo mismo: Son 6

Si esto sigue asi, se sobreentiende que en la Vida habra 6 seres con poder similar a los Titanes y Eternos, en el Caos lo mismo, en el Vacio lo mismo y en la Luz lo mismo, se nos dijo que Xe’ra era la naaru primordial pero a lo mejor eso de primordial es un titulo y son 6 naaru primordiales, siendo Xe’ra solo uno de los 6 naarus alfa.

Lo interesante es que segun un especulador podria haber una 7º fuerza o algo, cosa que destroza totalmente este sistema hexagenico? no se si esa palabra esta bien, pero esta claro que existe una anomalia

1 «Me gusta»

Me estás empezando a preocupar la verdad, creo que deberías buscarte una elfilla que no sea Alleria.

Buenos días gentes variopintas,gemelito, Hae…¡he conseguido el halcón de Ragnarok!
Adiós, tierras de fuego,adiós…:grin:

4 «Me gusta»

Gzzz Argent, úsalo un tiempo y no lo dejes olvidado xD