Nora gemelito !! Disfrútala !!
Si yo sé que te has pasado a saludarnos a Hae y a mi … lo de la montura es secundario
Otra cosa menos, ahora a por la siguiente !!
Nora gemelito !! Disfrútala !!
Si yo sé que te has pasado a saludarnos a Hae y a mi … lo de la montura es secundario
Otra cosa menos, ahora a por la siguiente !!
Gente pidiendo volver a bfa? gente pidiendo volver a bfa
Cada explosión es una patada a Azshara, otra a N’zoth, otra a Ny’alotha …
En vez de un wow classic lo que deberian es haber sacado un WOW PVP, un lol del wow y ya esta
Algunos jugaron un bfa distinto al que yo jugue, eso está claro.
Me acabo de dar cuenta de una cosa leveando al hunter ali, cuando acabas la trama de bastion y vuelves a oribos, esta ahi un kyriano, llamado apolon el cual pone Mano del Coraje
Lo ultimo que haces en bastion es cargarte a Thanikos, la mano del coraje que ha sido convertida en lord tuetano 2.
Que poco aprecio a sus manos tienen los dechados, los cambian como calzoncillos
Es que era irrecuperable, creo que fue la única opción que había.
Y no es Lord Tuertano 2, debe ser el quinto o sexto ya.
si lo se, pero digo tan rapido nombras otra? jodr que acababa de morir y ya ha seleccionado otra mano XD
Claro, todos tenemos dos manos.
Lol
Al final resulta que los kyrianos son unos manazas con tanta mano
De manos va el asunto.
Para mi una mano es una novia, pero es porque paso mucho en forocoches
se nota, aunque suena demigrante
Pero Rukdra… ese tipo de cosas no se dicen en un foro xDDD
Tampoco es para tanto, tiene una novia y en ForoCoches a una novia la llaman mano
Ruk por favor, tenía una imagen muy épica bajo el agua del lore iluminando esa creativa cabezita, no hagas que se me caiga un mito, por Anasterian.
Yo no he dicho que signifique eso para mi, yo no tengo pareja, digo que donde mas leo la palabra mano es alli y bajo ese contexto xD, quizas me exprese mal
Todo lo que salga de ForoCoches es malo xD
no es verdad, entre miles de temas morralla y gente troll a veces hay cosas interesantes y/o positivas, solo hay que saber filtrar