Eso es como buscar una aguja en un vertedero tamaño ciudad
no te creas pero bueno que solo es un foro xD tambien hay gnometoques por alli
Por cierto en la steam deck esa anunciada se podria llegar a jugar al wow si se instala windows xD
Hay foros que es mejor evitar, como el del classic. Yo al menos no me meto ahí xD
He encontrado un meme de Garrosh brutal pero no puedo ponerlo porque literalmente me banean del foro 3000 años. Pero bua … jajajajajaja
lastima me gustaria verlo jaja
Al fin me puse al día de la campaña viendo la versión extra necro… Bien por Drakka y respecto a Thrall… no tengo palabras ¿Como puede alguien arrojar su arma y recordarla ahora?.
Y lo de que que ya no es chaman? No saben ya que hacer con el
Pobre hombre, debería estar disfrutando de su retiro con la familia la verdad, ya ha logrado lo que muchos lo conseguirán jamás.
La edad no perdona, este Thrall está senil
A ver si alguien me puede ayudar, ojalá poder subir FOTO pero no puedo.
El caso es que tengo 500 de valor y no puedo conseguir más.
Y luego me voy a la mochila y me pone:
Total: 500
Maximo de temporada 1500/1500
Si puedo tener 1500 porque no puedo tener ya más de 500?
Iba a mejorar un objeto que me cuesta mil, pero no me deja…
Es el límite semanal, me pasa igual con el valor, cada semana van aumentando el límite en 750.
La verdad es que paso poco por el foro. Al estar de vacaciones,si pillo algún rato juego. Si que suelo leeros gemelito, pero me da pereza escribir…¿será el calor?..
Muy buenas.
Es desagradable la verdad, quitan las ganas de hacer nada se abanica con un periódico del viernes como desearía ser escarcha aunque… 5 minutos después un ejercito de necrófagos le abanica con periódicos de la semana anterior
Ojalá se pudiera eliminar el verano…
Conozco uno obsesionado con el invierno, está un poco ido de la cabeza.
Un tío con el pelo muuuuy largo?
En efecto, parece que tú también le conoces, la verdad es que aún muerto hay que cuidarse un poco.
¡LO LOGRÉ! 350 AL FIN!!!
https://imgur.com/a/pqNNdIi
Buenos días chicos, por fin tras una larga y desesperante búsqueda, me ha tocado la montura que me faltaba para el logro de 350. Concretamente me ha salido el pellejoesquirla carmesí. Creo que ya sólo me faltan 2 de Korthia, serían Maelie que le faltan 2 caricias, y el alafilada rojo.
Por fin puedo dar un largo suspiro y descansar. Para las 400 ya me queda un largo trecho, pero la verdad, el infernal de hielo era la que más me gustaba de los logros, junto al halcón verde de 250, así que me quedo contento.
Un fuerte abrazo a todos!
El invierno es lo mejor, pero el invierno de verdad, no uno con 12 grados de mínima.
Enhorabuena gnomo charlatán
Lo que sea, pero no aguanto este calor húmedo…¿Donde esta el aire? mira al montón de necrófagos descompuestos desperdigados por el suelo
Claro, duran poco…suspira en fin, a esperar a que nuestros anfitriones Venthyr arreglen la refrigeración, ¿Los dragadores los recogerán verdad?