Calor y encima húmedo… F por ti, dk
Es lo que hay, vivo a menos de 2km del mar, por lo que del 50% nunca bajamos, así que pasados 5 minutos de ducharte ya te sientes como si llevarás días sin ducharte… Quién pudiera estar en corona de hielo ahora.
Ojalá el señor del invierno nos congelé a todos
Tampoco te pases, que bajase un poco la temperatura, no se, unos 30-40 graditos o así lo agradecería, no así cierto paladín friolero que conozco, pero tanto como congelar…
0 grados, ni frío ni calor
Cuando haya al fin un respiro, supongo que dentro de otras dos décadas o así, me gustaría construir una casa en Fiordo, aunque convencer a ese friolero será difícil…si es que aún sigue siendo un ser vivo claro.
He tenido que meter a 2 personas en ignorado hoy en este foro, primera vez que ignoro gente
Según leo por aquí tenéis bastantes problemas con el calor. Y no me extraña, el frío siempre es más reconfortante, porque si tienes demasiado te tapas y estás cómodo, cálido, pero con calor aunque te destapes sigues acalorado.
No me molesta tanto porque en Canarias siempre tengo un clima más o menos caliente. Aquí “frío” son 18º grados, y lo normal es que siempre estemos a 20º grados, no noto mucha diferencia en los veranos.
Y hablando de todo un poco, de verdad me es imposible jugar a otro MMO. Dos días me ha durado instalado el Guild Wars 2, lo lamento pero ninguno se adapta a mis necesidades, y encima son pesadísimos, me quedé con 50gb de espacio libre en el pc.
Gracias a dios que existen los single player, maravillosos muchos de ellos. Esta semana y la próxima salen gratuitos en Epic Games algunos interesantes, un RTS económico de los creadores de Civilization, un Tower Defense futurista con muy buenas reseñas, y un First Person Shooter de la primera guerra mundial. El último me hace especial ilusión, soy muy fan de los FPS porque desde joven siempre quería ir al ejército, y especializarme en tiro de precisión, ya fuese para francotirador o tirador designado, tengo una puntería del averno; pero como tengo antecedentes psicológicos no puedo siquiera alistarme, debes estar 100% sano mentalmente.
¿Y eso Rukdra? ¿te han faltado al respeto en algún post? por cierto, increíble post el que creaste sobre una posible trama. Ojalá tomen ideas de éste, ya que tiene muy buena aceptación y sin duda atraería muchos jugadores.
Cuando yo publiqué un post sobre el problema que había con los alters, dadas las dificultades que planteaba el juego, a la semana justamente anunciaron cambios para mejorar la experiencia. No puedo decir si me leyeron o no, sería muy presumido de mi parte, pero ese post tuvo más de 60 me gustas, y cientos de respuestas, pienso que el feedback ayudó a mejorar el juego. Lo mismo con lo que se te pueda ocurrir de lore, todo granito de arena puede cambiar a mejor el juego.
Un abrazo amigo!
pues que me estoy quejando de que el leveo de sl esta roto, dando los motivos de porque y ha venido uno a hacerme lo blanco negro a cada argumento que doy, le he cotraargumentado y el resumen de lo que ha dicho es algo como: esto es asi porque es asi
Y como no me da la gana de leer a absolutistas que creen en una verdad absoluta, pues a ignorados
Es que por desgracia siempre ocurre eso en todos los post. Primero empiezan las respuestas normales, algunas a favor, otras un poco en contra, pero respetuosas.
Luego, por norma general aparece o bien alguien insultando, o alguien que quiere convertirlo en una discusión. Puedes mirar cualquier post, y trate del tema que trate siempre alguien quiere discutir. Es un poco lo que comenté hace unos días, de que los jugadores de WoW están la mayoría a la defensiva día sí y día también; si tienen la posibilidad de desacreditar a alguien lo harán. Cuando yo abrí un post sobre el trinket de uso, recomendando que lo revisasen, salió el graciosito de turno y acabó en gente insultándose, no sé ni cómo no me cerraron el post.
Si entran a un foro de opinión, pueden estar a favor o en contra, pero nunca dárselas de tener la verdad absoluta, porque todo es subjetivo. Aunque ya conoces cómo son muchas personas, te van a responder 100 veces tan sólo para tener la razón o la última palabra, cuando veo indicios de que mis debates van a terminar así dejo de responder; es una pérdida de tiempo debatir con alguien que desde el principio viene con la mentalidad de que su argumento es el único válido, no pretende conocer tu punto de vista, sino anteponer el suyo al de los demás, y eso es penoso.
Lamento que te hayas encontrado ese tipo de gente, abundan mucho.
El ignore te da la vida en el foro, haces bien, ese Gottmilk es el gnomo ese con bigote que era brujo, elphabi creo que se llamaba.
PD: Hacia Thantos tiempo que no te veia Thantos… se que estas por aqui!!! :3
Y quien ha sido el otro ignorado?
A todos los que pasamos calor en verano, existe una ciudad en Siberia que llega a bajar de los 58 grados bajo cero y a veces más incluso. Es permafrost. Se llama Yakutsk.
200mil habitantes e ideal para los que no nos gusta la gente ni las multitudes :DD
La otra velfa pero fue un acto por cabreo luego la desbloquee
RIP Post de chistes
CERRADO HACE 5 HORAS
Aunque estos chistes son tremendos, este hilo es de 2019. Si queréis, podéis abrir un hilo nuevo con más chistes, pero por favor no resucitéis hilos antiguos.
Pero hay esperanzas para otro, esa no me la esperaba
Pero eso es trampa, en ese post Hae y Felix son claros vencedores del humor.
Tengo una duda chicos, estaba haciendo Naxxramas con mi elfa del vacío guerrera, para sacarme el set de acorator. El caso es, que matando bichitos de la raid, me han dropeado esto:
https://es.wowhead.com/item=40407/cruzado-silencioso
En WoWhead pone que sólo sale en los mobs, no cae de bosses, y en los porcentajes de drop, lo más alto que veo es 0,2%. ¿Alguien me confirma si hay un error, o realmente esta espada es rara?
Es una espada algo rara muy chula pero ahora mismo medio fail de farmear. Con cae de los bichos es matar todos lo bicho existente hasta los primeros bosses salir y reiniciar.
Comprendo, en ese caso imagino que su mayor punto de rareza fue en la época de Lich King, cuando era muy difícil hacer la raid. Aun así está bastante bonita, lo que no sé es con quién usarla, se la pondría a mi guerrera por haberla encontrado ella, pero guerrero furia con dos armas de una mano parece ser bastante peor que a dos manos.
Por cierto, Naxxramas me está recordando a ti, hay muchos mobs con tu aspecto, no paro de matar Felixfelitos por todos laos!
Son meros copiones que usurpan mi imagen!!! Matalos a todos el casco es mio y solo mio!!!