La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

De mi que tú le copiaste la idea

Esa hermosa ley universal de World of Warcraft, de ir a una raid a farmear un set, y que te salgan todas las piezas menos las hombreras. Esa segunda ley de ir a las Cámaras de Archavon y que te salga por tercera vez el mamut, en vez de los guantes y los pantalones de tu clase.

¿Y qué hay de que guerrero armas sólo pueda usar un arma, y guerrero furia sea menos furioso que armas? Esto es el mundo al revés.

P.D: Forestales Oscuras ya!

Echo has reached a new best on Mythic Sylvanas Windrunner, wiping to enrage at 51.8% on their 100th pull, quickly followed by another at 51.2%, raising the question of when exactly will the fight end? Immediately after this first look at the bosses’ soft enrage, they had another pull down to 51.2%, inching ever closer to winning the Race to World First… if the encounter actually ends at 50%.

OMG como se acabe al 50% se van a arrancar la piel

49.6% han wipeado, a qué % se mata a Sylvanas en mítico? XD

wtf xD como sea al 30% se nos muere esta gente, si ya estan sudando para llegar al 50

Como sea al 30 esta semana no la tiran fijísimo

1 «Me gusta»

y ganara Limit, es muy injusto esto, Limit el martes podra recoger su loot de mitico del cofre, alargar el save y tirarla, mientras que Echo al ser europea tiene que esperar al miercoles.

1 «Me gusta»

Pues es muy injusto si! Como lo tire limit después del reinicio, yo si fuera raider de echo me daría mucha rabia la verdad.

Vuelve sin su necrófago Hola… Necesito algo fuerte para beber, quiero olvidar el depletee y disband causado por mi culpa… Y la de aquel necrófago.

Voy a decir algo positivo de Shadowlands…

Cuando se anuncio me esperaba que iban a abusar a saco del recurso de traer muertos de vuelta pero la verdad es que se han portado bien y no han regresado ni 1/4 parte de los personajes que yo esperaba ver, porque yo me esperaba un spam de regresos fanservice, asi que mis 10 a blizzard por eso

1 «Me gusta»

La verdad es que temía ver a Arthas de un lado para otro desde el inicio, pero solo hemos visto a unos pocos y por suerte no está girando todo alrededor de ellos, pero que veremos a algunos más está claro.

Se bebe del tirón toda la botella de licor ¿No te sientes mal cuando depleteas una piedra por algún fallo tipo pulear sin querer algo?

Cuando Egor se siente triste porque no es tan grande como sus parientes le hago feliz haciendome mas pequeño que el, eso le alegra el dia.

Imgur

Si te sientes mal … puedes ir a jugar con la mascota de Draka o desahogarte en la arena del teatro del dolor junto a otros camaradas.

1 «Me gusta»

Debería ir a la arena pero… Hice trizas a aquel necrófago cegado por la ira… le da otro trago largo a otra botella de licor a estas alturas y cometiendo fallos de principiante como no quitar la mascota al usar invisibilidad…

Encuentra al no muerto bebiéndose otra botella de aquel licor venthyr, se acerca y le da un capón en la cabeza Siempre te pasa lo mismo cuando fallas en algo… Si antaño eras así seguro que hubieras muerto de cirrosis suspira no ha sido para tanto se deja caer sobre la espalda del humano ya te desahogaras cuando volvamos a casa…ya sabes a qué me refiero, pero deja de beber de una vez… como si te sirviera de algo empinar el codo.

Mira la botella casi vacia Trae anda, ya está pagado de todas formas De un trago se bebe el contenido restante, casi atragantandose con el contenido

1 «Me gusta»

De verdad no puedo, cada vez que veo a Caragarrote leo Cagarrote

1 «Me gusta»

Más relajado hoy, ya tengo nuevo necrófago…que por su bien espero que sea obediente y no un liante como su predecesor.

El orco le ofrece una pierna de gnomo al necrófago

Muerto bueno, comerse sobras de Oturb

Le da palmaditas en la cabeza mientras la criatura come

Mejor dale patas de goblin, no suelen ser tan grasientas, las de vulpera les suelen gustar, pero se atragantan con los pelos.

Gnomos sabrosos y tiernos, goblins estar más duros. Tu mascota tener gustos raros.

Le hunde la cabeza entre los hombros a un goblin que trataba de robarle y se lo ofrece al necrófago

¡Gnomicidio!

Ahora me da miedo pasarme por este local, al estar terminando su esperanza de vida ya no tiene tanto alimento como al principio la taberna. Pero chicos, no recurráis tan rápido al canibalismo.

El pequeño Evis apoya la boca en una de las paredes y da un trago aprovechando las goteras, sin dilación parte un trozo de madera de la barra, y lo mordisquea como una termita.

¿Veis? deliciosa madera, nutritiva. ¡No me comáis! :sob:

1 «Me gusta»