Yo sólo comer enemigos, tu no parecerme uno… de momento… ¿Por qué tu comer cosas raras?
Ahh~ Amigo Oturb, permíteme que te lo explique ¡Con una canción!
Evis enciende una antigua radio al otro lado de la estancia, de ésta empieza a sonar una rítmica música sin letra. El sonido parece enlatado, como de una grabación de hace más de 20 años. Con un rápido giro toma la mano de Oturb y ambos se suben a la barra.
Si hay algo que quieras comer, una cosa debes hacer, mirar hacia tu alrededor, coger cuchillo y tenedor. Y entonces te preguntarás, ¿qué como, pues no hay nada más? olvida el gnomos devorar, ¡Madera puede alimentar!~ ♩ ♫
Evis pasa un pedazo de madera a Oturb, mientras baila y un coro tras de él grita la palabra “Madera” al ritmo de la música.
Si a tu colega ves sabroso, no te vuelvas un feroz oso, donde tú en mi ves la comida, ¡yo digo auxilio, policía! Oh sí! ♫ ¡Repite conmigo Oturb! ¿Comer gnomos? ¡No señor, ya no más! ahora reformado estás, un orco vegano, ya no devoras manos, ¡Ahora lechuga y repollo son tus hermanos! ♩
El gnomo se desliza de rodillas en un gran final con fuegos artificiales, que chocan contra el techo y prenden ligeramente la húmeda madera. Los coristas empiezan a bajar por una trampilla del suelo hasta desaparecer, y con un último grito Evis da un final a su canción.
¡Comer maderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yeah!
Como si nada hubiese pasado, baja tranquilamente de la barra y se sirve un té, dándole pequeños sorbitos mientras lee la revista “Cotilleos de Azeroth”.
Vaya por dios, aquí pone que Mathias tiene un romance secreto con Flynn. Y este artículo…¿Consigue el éxito en 4 pasos? eso huele a timo a kilómetros.
Ya está, el canijo se ha vuelto chalado, ahora ya pertenece a la taberna
El orco mira con incredulidad al pequeño gnomo mientras hace su coreografía, al final, con disimulo se escabulle como puede
Taberna de locos, Oturb irse antes de que le contagien…
Lo hemos perdido, no tiene salvación posible solo podemos hacer una cosa…
Lanza a eviscerar a la trituradora
Como me alegro ahora de no tener la necesidad de comer, se han vuelto locos
Ya hice todo esta mañana en el wow a las 12
No tengo nada que hacer hoy. Toca socializar.
La taberna es peor que Nya’lotha. Aquí solo los dementes caminan.
No todos estamos dementes, pero si que algo o alguien enloquece a los presentes.
PD: Hay nuevo capitulillo.
No sabia que los humanos podiamos usar tambien la forma de piedra de los enanos.
Otro varapalo a Echo, encuentran un truco para bajarle a sylvanas un 3% mas de salud en fase 2, blizzard lo hotfixea de inmediato para no hacerlo viable
Estan manipulando la carrera para que gane NA? me pareceria fortisimo
Curioso cuanto menos que se hayan dado tanta prisa
https://clips.twitch.tv/StupidAliveTubersAMPEnergyCherry-rz11WyCf0l6f4XWv
Hasta ellos lo estan llamado sabotaje y dice uno congratulations to Limit for world firtst
Los yankis solo ganan con trampas xDDD mira qué rápidos son corrigiendo cosas cuando quieren. Le llega a pasar a Limit y fijo que tardan más.
Por si alguien no lo ha entendido
Tras que no muera al 50%, para raspar DPS Echo ha encontrado otra estrategia donde puede dejar a un DK tanque solo con un Coloso, ya que es capaz de aguantarlo, mientras que la raid podría atacar un poco antes a Sylvanas. Han raspado un 3%, y podrían así soñarcon bajar al 45% >>
pero ha llegado Blizzard y sobre la marcha le ha puesto en enrage al Coloso para que el DK Sangre bien equipado ya no pueda aguantarlo, sin más, porque sí, porque no quieren que lo maten.
Pa eso si hay prisa no? despues la mision de mundo esa de bastion de saltar en las flores que lleva bug desde el dia 1 de expansion que las traspasas y te caes, no, eso no es importante xDDD me rio por no llorar
Chicos os hago pregunta seria, es Maldraxxus el cadaver de algo¿ la zona entera en si, porque hay…pelos? colageno y toda la “tierra” tiene un color a algo podrido
Y ya no sólo eso, es que hay bugs del propio parche presente.
Quizá me pasa sólo a mí, pero cuando voy a las transfiguraciones, donde se ven los sets de cada banda, mi personaje aparece sin ropa, no se visualiza el set. O el problema que hubo con el carruaje en Korthia, que pasó como una semana parado por un bug y no lo arreglaban. También está sucediendo a día de hoy, que cuando te metes a un grupo de otro reino, por ejemplo para rbgs, no puedes hacer las quest de Korthia, los mobs dejan de soltarte los items de las quest por más que mates y mates.
Pero eso sí, para chorradas de streamers o para no quedar en ridículo en sus eventos, ahí si son rápidos.
Y ya hablando de temas más cucos, hoy me he animado a seguir leveando mi maga escarcha, la estoy subiendo en Terrallende, es muy divertida la spec, con demasiados slows. Para meterme más en el personaje, le he puesto la apariencia vanilla de Jaina, tardé unos días hace tiempo en juntar todas las piezas del set, de montura le he puesto la de jaina también de dazaralor.
Hoy ni me ha apetecido pasarme por Korthia la verdad, ya haré las quest por la noche cuando no haya ni Peter.
Y también tiene huesos “de la propia maldraxxus” así como depósitos de carne maleable.
No se si es exactamente un cadáver, pero si una masa enorme de carne, putrefacción, hongos hueso y sangre.
La verdad es que no es un lugar infernal como las fauces pero no me parece un lugar agradable donde pasar la eternidad. Puedo entender a Alexandros Mograine y su inconformidad con el sitio.