Esta empresa está dando bastante asco ya, lo de la carrera me parece una bofetada con toda la mano abierta.
Sinceramente el pasotismo de esta empresa ya pasa de castaño oscuro. Mientras esta carrera no tenga las mismas condiciones para todos, no vale para nada.
1 «Me gusta»
Vamos, que eso debe oler… peor que Entrañas
Pffff, si, mientras lo escribía estaba pensando en ello. Espero que sus habitantes sean inmunes a ese olor. Yo creo que los habitantes que están conformes con esa curia, tienen la percepción alterada para que ese lugar les resulte agradable, porque el ser un gran guerrero no significa que te guste la putrefacción y todo eso… xD
pero tienen nariz?
La mayoria de ensamblajes no tienen nariz xd, luego estan los de la casa de las plagas que llevan mascaras de doctores de la peste, luego lo de la casa de los rituales son liches, los de la casa de los ojos son arañas quitando a vashj, y los de la casa de los elegidos no sabemos que hay bajo las mascaras, draka tiene nariz because draka
Esto ya se habló por aqui y yo siempre he mantenido esa teoria, sigo pensando que es algo que en su día fue algo vivo, está lleno de ‘‘pelos/mechones’’ huesos gigantes, hongos y las texturas a mi parecer son muy parecidas de algo muerto y podrido. Aun que no tiene porque estar muerto del todo, además hay nombers como ‘‘raiz de médula’’ lo que a mi parecer da que pensar.
Se dice que el Primus pudo hacer de un ser vivo Maldraxxus.
2 «Me gusta»
Sea como sea, menudo asco xD
Recordando a Gara’jal en MOP…
La muehte es una puerta y el tiempo una ventana, volveré
UN MOMENTO, en la TBC el guerrero tenia salto heroico???
PD: Vale nada, es que como todos los videos que sube el canal son del classic me acababa de rayar
https://frikeardotcom.files.wordpress.com/2015/07/calor-meme-verano-71.jpg
2 «Me gusta»
Me ha entrado moriña y me he acoradado de los videos de Osvorne y de Drakedog haciendo pvp xD
Alexandros y draka si. Y otros tienen fosas nasales.
De repente el orco aparece por la ventana, como si lo hubieran lanzado y cae encima de un gnomo
Gárgolas tener mal humor ¿como una a saber Oturb que estar vivas? Él sólo querer grabar su nombre en piedra…
Se da cuenta de que ha aplastado a un gnomo
Oh, tú disculpar canijo, gárgola mala.
Le sacude la ropa y lo pone en pie. El gnomo se va haciendo eses y diciendo cosas sin sentido
No saber si ser habitual en taberna de locos o estar borracho…
Eh ! Que haces con los natopiedras?, son seres leales, que sienten y unos buenos aliados. No los uses como estatuas o ese tipo de cosas …
Nhail nerviosillo abre su mano en la mesa y juego con las Myrkur a clavarla entre los dedos
Vuelves a picar piedra y hablo directamente con Draven. Cuidado orco.
Esto se soluciona de una forma rápida y sencilla en Maldraxxus.
La taberna se estremece, en el sotano se abre un desgarro de realidad y empiezan a salir devoradores de anima sin parar
Mugrosio sube corriendo las escaleras y grita: Trols, trols en las mazmorras!!! Y luego se desmaya
1 «Me gusta»
Tú tener orejas enormes pero no oír. Oturb decir que no saber que piedra viva. Lo normal ser que no.
Nota el temblor y mira como uno de esos feos canijos de pies enormes grita y se desmaya
Pues claro, trols ser aliados ¿Aquí nada ser normal? Sólo faltar una nave espacial o una prisión en un cubo…
El trol, en su forma de felino blanco y con el pelo erizado sale corriendo a toda prisa del sótano como alma que lleva el diablo y sale por la ventana. Abajo se oyen varios golpes, cosas cayendo y sonidos de escombros
¿Pero que demonios esta pasando?