La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

La locura habitual de la taberna y que le quedan menos de un cuarto de vida. Creo que ya no tenemos sótano.

¿Como que os Durán poco las tabernas? Ni que caducasen cual yogurt

Creo que es una especie de maldición :thinking:

Ya que lo mencionasteis antes, a mi no me disgusta que nos bajen al 50 a final de cada exp, y que la exp de turno pase a “paseo del tiempo”, porque con bliz está visto que cuantos mas niveles subimos peor vamos, y ahora estamos al 60 y tenemos como 4 veces más vida que en su día al 60 xD

A ver para cuando unas nuevas dagas legendarias, que el arco ya está repe

Yo quiero un abalorio artefacto con talentos en alguna expansion, imagina olvidarte durante 2 años de un slot de abalorio

¿Como tu, orco feo , escapar de Draenor?

Pone cara de sorprendida.

Ahhhhhh!!! Yo ya saber! Tu ser orco más listo!

Espero que al menos no use una ballesta como si de un bastón se tratase

El sotano colapsa y toda la parte inferior de la taberna se desintegra quedando un vortice de anima en el fondo que va absorbiendo muy poco a poco los restos

Oh no, amigos queda poco tiempo

Rukdra da la orden a todos para que se mantengan entre el primer y el segundo piso

1 «Me gusta»

He ido a Dalaran un momento y me he liado con la sede de clase, joer, como echo de menos Legion, se me ha pasado el tiempo volando haciendo 4 chorradas en Tormenheim.

Imgur

Imgur

¿Y como salimos y entramos del local?

Por la puerta, ha desaparecido el sotano

Sonrie con malicia al orco.

No te preocupes he salvado a la trituradora. Si bien el colector de la carne estaba en el sótano, la hélice se ha salvado. :smiling_imp:

¡El fin está cerca!

Tira cacahuetes al vórtice

Quedan 4389 mensajes antes de la evacuacion dice una Nemis traida por Rophy

1 «Me gusta»

Que nooo, que esto aún aguanta.

Da unas pisaditas y el suelo se viene abajo, cayéndose un orco al remolino de anima.

Ugh…

Se salva por los pelos y mira abajo

Agujero pinta mala, haber construido taberna en mal lugar. A Oturb no gustar esto, con lo bien que estar en Durotar…

Eso, tu dale más almas al calvo de las cadenas.

¡Que me ha dicho que las necesita para un transplante de cabello!

Al no tener el pelo por ningún lado, le hacen la extracción a las almas que caen al foso.