No seas pesadita con los posts eh
A mi no me das ordenes!!!
salta por las escañeras a los sotanos y empiezan a escucharse sonidos de una batallas
¿Quien sos vos?
¿Perdiste la memoria en el último duelo que te gané?
Es que no me acuerdo de cuando fue eso!
Deben de haber pasado eones!
Preparche… imaginate
Lo que decía, eones :PPP
Cuando perdiste el poder prestado y ya todo volvió a su estado correcto…
No, porque recientemente lo he vuelto a hacer
Y no quiero excusas de mis nuevos poderes prestados. Ellos no han tenido nada que ver
Si, pk yo te ganaba y luego ya no podia con tus corruptos, luego pude otra vez… eres como Sylvanas.
No oses compararme con esa
Pero no rompan mi trituradora, me pase dos días actualizándola y mejorándola.
No está rota, la he sacado a tiempo antes de que el vórtice la succionase.
Le da la hélice.
La hélice no hace nada hasta que no detecte un enemigo, una mejora que le hice.
Ya sabes como va. Debes instalarla en un nuevo tubo.
En fin… ya le rescataremos algún día
Dicho esto voy a cocerme al sobre. Paz, lokillos.
Se va con Piedra de Hogar
Buenas noches chicos, me paso para dejaros el nuevo porcentaje de popularidad, tanto de clases como de specs en PvP de esta season:
https://www.pvpleaderboard.com/statistics/all/all/#spec
Ha variado bastante poco respecto al de la anterior season, con excepciones como el chami mejora que ha bajado un montón en popularidad, siendo superado por el elemental.
Por otra parte, me sorprende lo poco que se han popularizado ciertas specs a pesar de los cambios y mejoras. Demonología, mago escarcha, arcano, pícaro forajido, cazador puntería, guerrero furia, todos ellos con porcentajes de uso por debajo del 1%.
Respecto al rogue, parece que sigue habiendo predilección por sutileza, seguramente por la aún presente existencia y poder del mago fuego y el priest en lo alto del meta. Otra cosa que podemos apreciar, es que cuando filtramos el rating por encima de 2400 cr, sobre todo en 2700, se dispara el uso del cazador bestias y supervivencia, lo que indica que a ciertos ratings dan muy buenos resultados ambas specs.
También es un poco triste que algunos dps, tengan menos uso que especializaciones de tanque. Forajido por ejemplo, está por debajo en popularidad de paladín protección y druida guardián, lo mismo para mago arcano y demás.
Poco más hay que resaltar, las clases top de siempre siguen arriba del todo, inamovibles, otras han bajado estrepitosamente como el caso de brujo aflicción por la pérdida de su legendario y nerfeo a éxtasis maléfico, subidas enormes de cazadores y dk frost, y una remontada bastante notoria del demon hunter, debido a los enormes buffos de daño que le han metido, y que probablemente reciban algún ajuste en próximos parches.
Me esperaba más o menos esto, ya que algunas clases no perdieron nada de lo que las hacía todopoderosas. Pero siempre queda un poco de esperanza en mi corazón, de que alguna season, de alguna expansión, de alguna realidad alternativa, el paladín y el mago fuego no estén en el top.
Bonus clip: hablando un poco de los healers, me preocupa la predominancia del sacerdote disciplina. El daño que mitiga, la utilidad, la sanación desproporcionada, y la existencia de juegos mentales, lo van a tener ahí durante un laaargo tiempo. Menciones honoríficas a druida healer y monk healer, que estaban algo mal por el meta de burst, ahora pueden brillar un poco, lo que conlleva menos aparición de pala healer y sacerdotes.
Y ese ha sido el noticiario PvPero de esta semana, un abrazo!
El mejora baja en popularidad porque parece que blizzard quiere destruirnos como hicieron en BFA.
Le meten nerfeos duros al mejora, pero al pala que entre los 4 rangos que sacaron para medir lo bien o mal que estaban las clases en pvp, está en el rango 1, apenas le hacen nada.
Si le bajas el mana y la sanacion a una clase que depende 100% de estas al no tener defensivos de ninguna clase… mal vamos. Encima los palas si que no se quedan sin mana.
Aunque google traductor no hace maravillas creo que puedes mas o menos entender.
Actualizo lo del libro de la nueva cosmologia con nuevas imagenes e informacion.
Es que el paladín nunca lo tocan, siempre es de las clases más poderosas en todos los parches de todas las expansiones, salvo contados casos como Burning donde es normalillo.
Pero veamos un poco lo que tiene: capacidad de hacer de 25 a 40k de daño en un sólo stun, el stun más largo del juego, sanación instantánea que de forma crítica le puede curar de un 40 a 60% de la vida, freedom para quitarse raíces y slows, 2 escudos y una pompa que lo hace inmune a todo. Pero eh! que está balanced, los vídeos de oneshots de un golpe con paladín son con after effects según Blizzard.
Luego ponemos al chamán, que ya de por sí no me parece una clase demasiado buena. No por despreciarla, sino porque es muy frágil, no tiene demasiados defensivos, tiene muy pocas curas, y aunque buen daño no es de los que más vida te quitan en burst. ¿Cómo es posible entonces, que nerfeen al chamán, antes que a la aberración que he citado hace unos instantes? es incomprensible.
Y ya no sólo eso, sino que es la única clase cuyas 3 specs son viables y buenísimas. Retri de los mejores dps y el más injusto de enfrentar a mis ojos, holy de los healers más usados en combinaciones de monos con guerrero armas o WW, protección que se cargó la season PvP por ser lo más cancerígeno del meta con sus curas, y ahí siguen, sin el menor cambio, de hecho hasta los buffan y les añaden cosas para suplir las mínimas carencias que tienen.
Y con el rogue pasó algo similar a finales de bfa, el vial carmesí, que es nuestra única cura, la nerfearon de 30% a 20%. Pero yo veo la palabra de gloria vivita y coleando, porqué será.