La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Para mi desgracia en míticas no es así, de hecho el retri tira a medio-mediocre, y vaya si se nota, cuesta muchísimo que te cojan en grupos

Subete el rating, dl truco es hacerte todas las +2 en tiempo luego todas las +3 en tiempo etc asi va subiendo

No logro subir bajapeste de 11 y Teatro 12, de milagro me han pillado en estela necrotica 14, que he timeado.
(Hablo del main enano claro, algun dia hare lo mismo con este)

Yo ando en +4…que bajona y en legion hacia hasta +15s

1 «Me gusta»

Me pasa similar, en la 9.0 hacia 15 sin problema, me estoy viendo negro para 13 y 14 ahora.

Pero eso es normal una 15 de ahora es una 20 del 9.0

Y no logro drops, o todo con critico, o cinturones, me levantan siempre los bis.

1 «Me gusta»

Yo saque 2 abalorios 226 esta semana pasada 1 por el cofre de 5 paseos de sagrario(no es el peor pero por ahi anda xd uno con un icono morado) y el vaso de cavernas 226 del cofre semanal

¿El agujero ese se os ha tragado? No veo nadie aquí

1 «Me gusta»

Nunca hemos estado aquí, somos productos de tu imaginación :ghost:

Un ruido metálico se escucha dentro de la trituradora, puede apreciarse cómo la máquina se agita de un lado a otro, hasta volcarse de lado y dejar una estela de polvo a su alrededor. El metal comienza a encenderse al rojo vivo, creando una línea con forma de compuerta; de una patada, Evis quiebra el ardiente metal, y sale hacia el exterior tosiendo, con la ropa rasgada y despeinado

¡Pero cómo va a haber alguien, si me han tirado dentro de este cacharro! Menos mal que llevaba el soplete a mano, o ahora mismo sería otro espíritu sin rumbo entre estas paredes. ¡Felix merece un buen coscorrón!

A pesar de todo, a Evis le sentaba mal haber roto la trituradora. La alzó con algo de esfuerzo y comenzó a soldar la puerta que había creado, poniéndole un pomo para que cualquier ser accidentado pudiese salir

No sé bien qué habrá sido de los demás, todo lo que escuchaba eran ruidos, todo lo que veía era oscuridad. He tenido que alimentarme de los restos que echaban a la trituradora, incluso me hice amigo de un ratón que había dentro, el pequeño bigotes.

El gnomo echa un vistazo hacia el sótano de la estancia, y cruza los brazos pensativo, negando con la cabeza

Este lugar está en las últimas, ni siquiera con mi tecnología podría hacer algo con este estropicio. Mmm… veamos, creo que tengo un viejo conocido en aserradero de la vega del este, podría hacer un apaño para la nueva taberna a futuro, pero es un hombre ocupado.

Cojeando un poco, Eviscerar toma asiento y mirándose a un espejo comienza a engominar su cabello. Puede apreciarse cómo un ratoncito está posado en su hombro, devorando un cuadradito de queso enano

Nuevo combo de oneshot con guerrero protección. No es preocupante, porque sólo es por el meme, te obliga a llevar un arma de dos manos entre otros requerimientos, pero es divertido. Creo que el único tanque que odio en PvP es el pala prote, los demás siempre me han parecido guays de jugar:

vuelve del sotano lleno de golpes, heridas y sangre ajena

Ahi abajo es un caos, esta lleno de cosas raras y monstruos del averno. Pero tienen aire acondicionado.

El bonus de alistamiento que le pusieron a la ali en classic da esto:

xDDD

Definitivamente blizzard se rie de los jugadores de la alianza.

2 «Me gusta»

Ojito que ya hay lloros de la horda porque nos regalan agua draenica xDDD

1 «Me gusta»

Esto… creo que te vendría bien una cura

1 «Me gusta»

¿Agua draénica? ¡Cómo no se me había ocurrido! eso sin duda solucionará el 68% de hordas que hay en Mandokir:

https://ironforge.pro/population/tbc/

Supongo que será para bebérnosla, después de estar 1 hora siendo perseguidos por la otra facción, un buen trago de agua draénica refrescante y a seguir huyendo.

Y ya no sólo eso, supongo que si juegas TBC, habrás visto el post que pusieron de las bgs contra tu misma facción. Eso quita la única pega que había para ser horda, la ali tenía la ventaja de que sus colas eran más rápidas, ahora habiendo colas de igual rapidez en la horda no existe motivo alguno para ser alianza.

Dale 2 o 3 mesitos más, nos quedará un bonito server PvE horda, que además veo es casi igual de desbalanceado en los reinos ingleses.

2 «Me gusta»

Ojo. Siempre digo que en los foros ingleses leo a muchísima horda insultar a los jugadores que eligen der de la ali (y de ahí que me de tanto asco la horda). En ese post he visto 3 repetidamente insultar a los jugadores de la ali. Los he reportado y a ver si blizz hace su trabajo.

¿O sea tienen la necesidad de insultar a una población que a nivel global son el 31% o así en los reinos pvp por que razón?
Dudo mucho de que puedan campear ni hacer nada.

2 «Me gusta»

Umm…pero es aire acondicionado… se baja listo para destrozar lo que se le eche encima

Es que no tienen ningún motivo para quejarse en la horda, es un insulto siquiera que se quejen. Han tenido el entero dominio del servidor español desde la salida de TBC, han podido levear tranquilos porque casi todos los encuentros eran con su misma facción, han tenido más grupos para mazmorras y raid, y el beneficio de abusar de todo ali suelto que se encontrasen.

¿Sabes cómo pude subir yo al 70? siendo rogue. Me pasaba horas esperando a que los hordas terminasen de levear para yo poder salir de sigilo sin que me matasen. Todas las zonas de leveo repletas de horda, ¿y de verdad se quejan…? si hasta he desinstalado TBC, que era mi modalidad favorita, sólo porque no puedo dar un maldito paso sin que me campeen.

Lo que debieron poner eran migraciones gratuitas, para que la gente se pasase a la alianza en cierto porcentaje, así se disminuiría el tiempo de cola y habría más equilibrio. Pero eh, mejor darles el capricho al 70% de la población, que el otro 30% nuestra vida jugable va a ser restear 100 veces en el cementerio y perder el 60% de las bgs.

En otros temas soy más flexible, pero en esta deben callarse la boca, que nos han fastidiado el leveo a todos los alianzas, ni siquiera dejándonos invocar a las mazmorras por puros campeos. Y ojo, que de esto tengo capturas que yo mismo publiqué en el foro de classic, en los que entré por primera vez al pueblito de marisma de zangar y todos los nombres eran rojos.

2 «Me gusta»