Sinceramente debería dejar de leer el foro en vacaciones y de viaje, o leer solo este post. Ha sido leer los insultos de esos hordos y me he calentado cuando estaba por aquí súper bien de relax.
Cuando llegue del viaje voy a armar grupos de farmeo y no va a quedar ninguno de esos… con cabeza ni en korthia ni en bg…
Como si fuera sencillo, es como si te dijera que empezases a usar dotes de supervivencia, es difícil dominar el letal frío sin que acabe conmigo.
Además, es divertido ver cómo tus enemigos se retuercen del dolor a consecuencia de una enfermedad letal
Por lo que se nuestro anterior Señor de la Muerte anda en búsqueda de artefactos poderosos por lo ancho y largo del mundo, le deseo una fructífera búsqueda.
Yo podría intentarlo, pero no os aseguro que propague alguna enfermedad o peste de vía aérea.
Voy a ser honesto, me salia el tic en verde, en dun modr, pero al darle a crear no me dejaba, debido a que esta usado pero por una cuenta que lleva inactiva muchisimo tiempo
Al final se llamo Belialgore porque busque nombres de demonios biblicos y estaba absolutamente todos cogidos incluidos los mas raros