La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Sinceramente debería dejar de leer el foro en vacaciones y de viaje, o leer solo este post. Ha sido leer los insultos de esos hordos y me he calentado cuando estaba por aquí súper bien de relax.

Cuando llegue del viaje voy a armar grupos de farmeo y no va a quedar ninguno de esos… con cabeza ni en korthia ni en bg…

1 «Me gusta»

Siendo dk tu eres el aire acondicionado xD

No soy escarcha, como mucho puedo propagar alguna enfermedad

Pues cambia a escarcha, rácano :unamused:

Como si fuera tan fácil…como mucho puedo hacer que un ejército de necrofagos te abanique

Deberías entrenar ese cambio de presencia :thinking:

Cada vez que miro la subasta de Dun me enfado, creo que no la voy a visitar nunca mas, que estafa…

Como si fuera sencillo, es como si te dijera que empezases a usar dotes de supervivencia, es difícil dominar el letal frío sin que acabe conmigo.
Además, es divertido ver cómo tus enemigos se retuercen del dolor a consecuencia de una enfermedad letal

Si los server fueran paises Dun Modr seria alemania, y el macroreino serian los paises mediterraneos (españa, portugal, italia,grecia)

No será por el carácter de sus usuarios, eso está claro.

Hablo del nivel pudiente de la subasta

1 «Me gusta»

Tu tambien te has dado cuenta de que esta lleno de timadores no? xD

Eso no se, soy una insociable que no habla con nadie

1 «Me gusta»

Yo lo domino, pero claro, que he tenido más de 400 años para ello… :thinking: ¿Donde estará Thantos cuando se le necesita thanto? Él si que es escarcha

1 «Me gusta»

Nathantos, asi deberia llamarse su hunter

1 «Me gusta»

Por lo que se nuestro anterior Señor de la Muerte anda en búsqueda de artefactos poderosos por lo ancho y largo del mundo, le deseo una fructífera búsqueda.

Yo podría intentarlo, pero no os aseguro que propague alguna enfermedad o peste de vía aérea.

1 «Me gusta»

Me hice ayer un humano brujo llamado Satanás

Me extraña que no esté pillado

No gracias, no vayamos a tener una pandemia en SL

A mi también xD

Voy a ser honesto, me salia el tic en verde, en dun modr, pero al darle a crear no me dejaba, debido a que esta usado pero por una cuenta que lleva inactiva muchisimo tiempo

Al final se llamo Belialgore porque busque nombres de demonios biblicos y estaba absolutamente todos cogidos incluidos los mas raros

Debería instruirme en esas artes pero… Alguien me ha roto la trituradora suspira a ver cómo arreglo ahora esto. desconecta de la corriente el aparato