Uno de los boses de diablo
uno de los principes del infierno de la biblia mas bien, el gore es porque belial estaba cogido, pero al 6 esta igual no lo subo mas, es que no se quiero un pj nuevo de un tipo de armadura que no use no quiero tener otro cadaver jugable mas e la cuenta que tengo muchisimos
¿En serio quieres desatar una pandemia? Mira que acabas raideado ¿eh?
Que va, además sería uno de esos boses duales, aunque viendo la situación acabaría siendo redimido al 5%
vuelve del sótano con el aire acondicionado intacto, la trituradora, eviscerar y una especie de perro mutante que muerde su casco
Tranquilos, tranquilos ya tengo todo…¡Mie-rda, me olvide la cerveza!
Voy contigo pues, hay escasez de cerveza
Espera… la trituradora???
Entonces cual es la trituradora que yo he rescatado??!!
Mira a las dos trituradoras.
Pero…¿de donde ha salido esa otra trituradora? ¿Teniamos dos?
Niega con la cabeza mientras deja el resto de cosas e instala el aireacondicionado
Da igual, me voy a por la cerveza y la barra. Que alguien me cuide a este…¿perro?.. lo he llamado mordiyelmo
Tomaos el rol en serio tios, no podeis volver del sotano porque ya no hay sotano XD
Cuando nos hemos quedao sin sotano???
Aparte si estamos en el 1º piso yo estoy bajando a la planta calle XD
Igualmente me quedaría con tus gafas =P
Ayer o anteayer, fue absorbido por el vórtice
No teníamos dos. Teniamos solo 1!!
¿Alguien me explica que esta pasando aquí???
Esta noche pienso sellar mi puerta. Y que nadie me acerque la segunda trituradora
Uno deja de leer todos los post un par de días y ya se la liais.
¿puedo tirarme al vortice y volver con cerveza? Es que tengo sed…
El edificio tenia 3 plantas.
Sotano. Primera planta donde esta la entrada y segundo piso.
Ahora solo tenemos primera planta, segundo piso y en las escaleras que llevan al sotano un vortice que se lo esta comiendo todo lentamente.
Hemos perdido el sotano no los cimientos
Las gafas son placas con drop del 5%
vale vale, pues traslado todo a la segunda planta pero mordiyelmos se queda conmigo!!!
Miralo que mono…
Que pasa? se esta destruyendo ya la taberna para la llegada de la nueva?? aproposito, cual es la siguiente??
no es intencionado pero tiene que pasar, todo tiene un final
Dos escop… digo … dos fichas me he sacado este mes solamente vendiendo materiales (plantas y cosillas de alquimia), mas los verdes de viejas expansiones y cualquier morralla que me caiga por el mundo. También influye que los 200 dias sin contenido me han tenido ahorrando mucho material y lo he ido guardando porque sabía que cuando saliese parche iba a petar.
La siguiente será el templo de Gnomesaron. Estoy preparando la introducción.