La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Uno de los boses de diablo :wink:

1 «Me gusta»

uno de los principes del infierno de la biblia mas bien, el gore es porque belial estaba cogido, pero al 6 esta igual no lo subo mas, es que no se quiero un pj nuevo de un tipo de armadura que no use no quiero tener otro cadaver jugable mas e la cuenta que tengo muchisimos

1 «Me gusta»

¿En serio quieres desatar una pandemia? :face_with_raised_eyebrow: Mira que acabas raideado ¿eh?

2 «Me gusta»

Que va, además sería uno de esos boses duales, aunque viendo la situación acabaría siendo redimido al 5%

vuelve del sótano con el aire acondicionado intacto, la trituradora, eviscerar y una especie de perro mutante que muerde su casco

Tranquilos, tranquilos ya tengo todo…¡Mie-rda, me olvide la cerveza!

5 «Me gusta»

Voy contigo pues, hay escasez de cerveza

Espera… la trituradora???

Entonces cual es la trituradora que yo he rescatado??!! :scream:

Mira a las dos trituradoras.

2 «Me gusta»

Pero…¿de donde ha salido esa otra trituradora? ¿Teniamos dos?

Niega con la cabeza mientras deja el resto de cosas e instala el aireacondicionado

Da igual, me voy a por la cerveza y la barra. Que alguien me cuide a este…¿perro?.. lo he llamado mordiyelmo

2 «Me gusta»

Tomaos el rol en serio tios, no podeis volver del sotano porque ya no hay sotano XD

3 «Me gusta»

Cuando nos hemos quedao sin sotano???

Aparte si estamos en el 1º piso yo estoy bajando a la planta calle XD

1 «Me gusta»

Igualmente me quedaría con tus gafas =P

Ayer o anteayer, fue absorbido por el vórtice

No teníamos dos. Teniamos solo 1!!

¿Alguien me explica que esta pasando aquí???

Esta noche pienso sellar mi puerta. Y que nadie me acerque la segunda trituradora :unamused:

Uno deja de leer todos los post un par de días y ya se la liais.

¿puedo tirarme al vortice y volver con cerveza? Es que tengo sed…

El edificio tenia 3 plantas.

Sotano. Primera planta donde esta la entrada y segundo piso.

Ahora solo tenemos primera planta, segundo piso y en las escaleras que llevan al sotano un vortice que se lo esta comiendo todo lentamente.

Hemos perdido el sotano no los cimientos

1 «Me gusta»

Las gafas son placas con drop del 5%

vale vale, pues traslado todo a la segunda planta pero mordiyelmos se queda conmigo!!!

Miralo que mono…

2 «Me gusta»

Que pasa? se esta destruyendo ya la taberna para la llegada de la nueva?? aproposito, cual es la siguiente??

no es intencionado pero tiene que pasar, todo tiene un final

2 «Me gusta»

Dos escop… digo … dos fichas me he sacado este mes solamente vendiendo materiales (plantas y cosillas de alquimia), mas los verdes de viejas expansiones y cualquier morralla que me caiga por el mundo. También influye que los 200 dias sin contenido me han tenido ahorrando mucho material y lo he ido guardando porque sabía que cuando saliese parche iba a petar.

2 «Me gusta»

La siguiente será el templo de Gnomesaron. Estoy preparando la introducción.

3 «Me gusta»