Lo apoyo con violencia aunque suena a taberna final
Sumemos ideas:
-
Taberna del Sepulcro de los Primeros
-
Templo de Gnomesaron
Lo apoyo con violencia aunque suena a taberna final
Sumemos ideas:
Taberna del Sepulcro de los Primeros
Templo de Gnomesaron
Creo que el templo de Gnomesaron. Me tocaba a mi mi turno y puede que no llegue a ver dos tabernas más
Si es que eres de un oportuno… XP
De ahí no sales…
Pffff… prefiero la Taberna enana
OK entonces escuchadme
El vortice de anima conecta con el Templo de Gnomesaron, preparen sus almas
Es que Ivorkul murió. De todos modos aunque sea el templo de Gnomesaron no quiere decir que haya gnomos por doquier. Será como cualquier otra. Solo que en la descripción será un templo enorme lovecraftiano.
A estas altuas, y viendo como han salido algunas tabernas … mi voto sería por cualquier taberna de rol neutral, sin venerar a ninguna deidad, sin menospreciar a ninguna facción o raza porque entonces a mas de uno le va a acabar incomodando y sabemos lo que pasa.
Que se hace una enana? por mi perfecto.
Pero intentad que no sea una taberna sectaria, no voy a votar ninguna, simplemente abrid la que os apetezca. Pero que no cree incomodidad alguna, si fuese por mi abriría una de cada curia, pero no creo que de tiempo a llenar 3 hasta que termine la expansión xDDDD
Pero en Dun?? solo 2? entonces es que los precios estan infladisimos y la gente no compra porque yo me he sacado en sanguino 5 tokens en un mes primo…
Gnomesaron es ya canon del lore del foro, se merece su lugar
Buenas tardes Belter,
Ahora mismo los precios están muy inflados por ser principios de parche, incluso los legendarios de rango 1 han subido a precios excesivos, de más de 20k. Te recomiendo esperar unos meses para comprar algo del nuevo contenido.
También es que dunmodr, al ser un reino tan poblado, hay mucha gente que utiliza el truco de revender para ganar oro. Compran todos los productos baratos, y los venden a precios carísimos, aprovechando que sólo ellos tienen el stock.
Para comprar, te recomiendo Exodar por ejemplo, que es un reino muy enfocado al comercio, y por ello tienen que tener precios más adecuados. De hecho, te confieso que están las cosas hasta demasiado baratas, sobre todo materiales de profesión, apenas gano 10k con horas de farmeo de cueros. Y si quieres cosas regaladas, sin duda en Argent Dawn o cualquier reino inglés, he llegado a ver el rinoceronte blanco lanudo a 900k, mientras que en los españoles está a 5 millones.
Y bueno, aquí tienes a alguien con fobia social, pero siempre es un gusto hablarte
Ya cambiado de tema chicos, el sábado 24 empiezo mi primera sesión del tatuaje japonés. Mi tatuador ya me ha hecho el diseño, aunque sólo me ha dado un boceto, hay cositas que tiene que retocar, y por supuesto le falta el color, es este:
https://imgur.com/a/V3oUEi2
Serán un total de 4 sesiones, así que el primer mes estaré sólo con líneas en el cuerpo, luego el fondo, y después la serpiente. Espero que al acabarlo pueda superar esta etapa tan mala de mi vida, debe darme fuerza tenerlo.
Poco se habla de que es la unica taberna donde hemos tenido a un azul posteando
Bueno, lo pensaré. No quiero hacer una taberna que disguste a la gente, pero no se.
La de Gnomesaron en general me parecía graciosa y muy neutral y con certeza digo que es la primera y última que abriré. Pero si la gente tiene pegas hago la taberna enana y ale.
A mi me gustaria abrir una taberna perdida en el tiempo, concretamente en cavernas del tiempo perdido y que cada sala conecte con X momentos de las otras tabernas con paradojas, versiones de nosotros mismos, cataclismos blablabla
¡Gnomesaron no existe!
Bah, si al final postearemos igual, ni que fuera una de Elune
Yo abriría como han dicho una taberna normal, pero con gnomesaron como mascota oficial o algo así, nadie quiere otra Taberna de Elune.
Será un templo a Gnomesaron donde ocurrirán muchas locuras, pero la existencia de este será un misterio
En sanguino prima, y yo siempre vendo a lo mas barato, quitando algun verde que sé que vale mas de 10k o cosas asi, luego a eso le sumas las diarias que te sacas alrededor de 2k.
Eso y que solo juego con un personaje. Igualmente me doy pos satisfecho, farmear me aburre.
¿Más locuras aún? xD lo que nos faltaba
Que no exista no significa que no exista…te dejo un rato para pensar
aun quedan poco menos de 5k pa mi que ya no tendre sub cuando se termine la de gnomesaron XD
Pero mi idea de taberna ahi se queda, para la posteridad
El tema de los dioses antiguos en el wow lo podemos dar por finiquitado con la tropelia que hicieron con N’Zoth no?
Ya no quedan en azeroth porque segun cronicas c’thun, yoggsaron e ysharj estaban muertos muertos, y nzoth lo desintegramos, y por otro lado Qadarin y su novio con el poder de la guerrera nocturna ellos solos se bajaron a uno en su planeta.
Ya no son nada, en una futura expansión saldra un dios antiguo como boss de mazmorra o como rare de mision de mundo