La cabra tiene una revelación, en ella se muestra una montaña de carne en la taberna, que esta completamente vacía. En la montaña de carne se aprecian unos cuernos, la barba de un enano rubio, unas gafas, los restos de las hombreras de un orco y la segunda trituradora ensangrentada…
La draenei más pálida aún mira a felix y le grita histerica:
lo unico que queda presente ahora mismo es Xal’atath que no se sabe muy bien que es, parece un ser relacionado con los dioses del vacio. Si vuelven sera con ese personaje d ela mano o con los jefazos de los dioses antiguos en plan dimension suya o ir a mundos corrompidos.
Yo vengo de servers ingleses, he estado alli muchos años, digamos que he vuelto hace nada xD. Pero lo de Dun es tan descarado que me parece un timo. Tenia algunos pj en dun y queria subirlos, al menos 1 y fui a la subasta solo por pura vagancia a comprar el equipo de montura pa caminar por el agua (por no cambiar de pj porque tengo el ligado a cuenta)… vi el precio y estafa!!!
Gracias por la consideracion aunque no te importe mucho lo que yo piense. Seguro que Gnomesaron sale graciosa.
Me pregunto a donde irá eso, debería introduccir una cámara urga en su mochila, encuentra una cámara, le pone un cable de acero trenzado y la introduce en el vórtice
¡Cojo otro item, lo tiro al vórtice, y ya son 220000 items los que el vórtice se ha tragado! Lanza el collar de Azeroth, pero el vórtice lo vomita y se lo estrella en la cara
Ni esto lo quiere…
Ahora que sabemos de la magia de dominación, os dais cuenta de que la llevamos viendo desde la caja del wow vanilla? las runas esas que rodeaban el circulito son iguales a las que usa el primus para crear legendarios y las que usa el carcelero