La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Volviendo al tema de la trituradora duplicada…

La cabra tiene una revelación, en ella se muestra una montaña de carne en la taberna, que esta completamente vacía. En la montaña de carne se aprecian unos cuernos, la barba de un enano rubio, unas gafas, los restos de las hombreras de un orco y la segunda trituradora ensangrentada…

La draenei más pálida aún mira a felix y le grita histerica:

𝗟𝗹𝗲𝘃𝗮𝘁𝗲𝗹𝗮 𝗶𝗻𝗺𝗲𝗱𝗶𝗮𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗮𝗾𝘂𝗶 :exclamation:

1 «Me gusta»

Nos queda el Dios Antiguo más terrible de todos: Ion’zikostas

1 «Me gusta»

lo unico que queda presente ahora mismo es Xal’atath que no se sabe muy bien que es, parece un ser relacionado con los dioses del vacio. Si vuelven sera con ese personaje d ela mano o con los jefazos de los dioses antiguos en plan dimension suya o ir a mundos corrompidos.

existe uno superior

estas preparada?

aqui viene

Bob’Kotykc

3 «Me gusta»

Porque??? Pero si es muy bonita, encima si le tiras algo dentro ronronea como un gatito. Pruebalo

Esa trituradora no la he tocado yo…¿De donde has sacado eso?

Yo vengo de servers ingleses, he estado alli muchos años, digamos que he vuelto hace nada xD. Pero lo de Dun es tan descarado que me parece un timo. Tenia algunos pj en dun y queria subirlos, al menos 1 y fui a la subasta solo por pura vagancia :sweat_smile: a comprar el equipo de montura pa caminar por el agua (por no cambiar de pj porque tengo el ligado a cuenta)… vi el precio y :scream: :scream: :scream: estafa!!!

Gracias por la consideracion aunque no te importe mucho lo que yo piense. Seguro que Gnomesaron sale graciosa.

Ah eso, en sanguino se vende bien xD

2 «Me gusta»

Mugrosio sonrie

Mugrosio hace feliz

Mugrosio se va riendose

1 «Me gusta»

Tira una silla rota y varios cascotes al vórtice

Ser buena basura al menos.

Me pregunto a donde irá eso, debería introduccir una cámara urga en su mochila, encuentra una cámara, le pone un cable de acero trenzado y la introduce en el vórtice

Oye, es muy buena idea te voy a copiar

Ata una cuerda a un buhito voluntario que siempre sirve y nunca se queja de rhophy y lo lanza al vortice

En 30 min lo sacamos

:musical_note: ¡Cojo otro item, lo tiro al vórtice, y ya son 220000 items los que el vórtice se ha tragado! :musical_note:
Lanza el collar de Azeroth, pero el vórtice lo vomita y se lo estrella en la cara
Ni esto lo quiere…

1 «Me gusta»

Pobre ser, ya he metido una cámara usa atracción letal y trae de vuelta al buho

Ahora que sabemos de la magia de dominación, os dais cuenta de que la llevamos viendo desde la caja del wow vanilla? las runas esas que rodeaban el circulito son iguales a las que usa el primus para crear legendarios y las que usa el carcelero

No me puedo creer que lo tuvieran pensado desde el principio xD

es evidente que no, simplemente esas runas estaban ahi de siempre y ahora han hecho que la magia de dominacion vaya con ellas, no al reves

2 «Me gusta»

Aaaaains dios mio!! expansion nueva de rimworld :scream: :scream: :scream: :scream:

Ehh… claaaaro :+1: - no tiene ni idea de lo que habla la belfa

Delenis agarra la trituradora replicante y se prepara para arrojarla al vórtice.

No se quien te construyó, pero percibo algo maligno en ti. Solo debe haber una trituradora!!!

La acusadora en vida fue humana o el modelo de su hija es de una niña humana por no currarse uno especifico de niña alien?