Si mal no recuerdo, la acusadora en su otra vida cometió crímenes de genocidio, ¿no? ¿O fue la otra chica?
asesino a mucha gente, incluida a su hija, la cual mato porque la engañaron, pero el modelo de la hija es una niña humana, entonces, era humana de azeroth?
Los humanos en wow existen desde hace tiempo. Pudo haber una genocida en ese largo periodo en el que surgieron todos los reinos, pero que ya no queden registros.
Es una niña humana porque pasaron de hacer un modelo de alien.
La trituradora sintiendo el peligro retumba y activa el nivel amenaza omega. Y lanza cables a las paredes para engancharse fuertemente
NO DESTRUIREIS AL ALPHA, MISION NO CUMPLIDA. EXTERMINIO NO CUMPLIDO
La cabra se pone nerviosa. En su visión toda la taberna había muerto triturada por esa segunda y misteriosa trituradora. No podía permitirlo. Lanza una sobrecarga de relámpagos sobre la segunda trituradora, desactivandola. Después la coge y la arroja de vuelta al vórtice. Suspira de alivio.
Sin duda, esa trituradora pertenecía a un siniestro mundo alternativo, sumido en la oscuridad… un mundo dominado por las trituradoras donde los seres de carne vivían aterrados ocultándose donde podían.
La cabra, había salvado a todos los taberneros de un repulsivo y atroz final.
P.D: se me va mucho la olla xDDD
P.D II: no, no he consumido nada… solamente tengo mucha imaginación.
¡Maldita Tritureitor! ¡No ganarás esta vez!
El elfo lanza dagas y todo lo que pilla al vórtice mientas corre de un lado a otro
¡No habrá rebelión, J. Connor lo evitaraaaa! ¡Sin traiciones malditas máquinas!
Lanza varias sartenes y le da una patada espartana a un Venthyr desprevenido
¡Cómete el Juicio Final weeeeeeeee!
El elfo no para de correr de un lado para otro en pleno ataque de locura, esquivando de manera automática y aparentemente inconsciente a todo el que trata de pillarle
Okis Hae sorry la emocion me ha hecho no darme cuenta de que te citaba, pero echale un ojo por si te gusta xD
Se me ha bugeado el foro y arriba a la izquierda donde debe poner Foros: General, me pone solo foros y he de volver a la pagina principal cada vez
No estás solo Ruk el iluminado.
Es lo que tiene que haya cuatro gatos contados trabajando en estas cosas xddd
ah pero que hay humanos? pensaba que lo llevaba un bot
3 de esos cuatro gatos son bots que duplican sus posts, el otro restante es el azul que a veces comenta en los hilos con diferentes nombres para disimular
Me ha encantado xDD!!!
Las doce pasadas, es ese día, me ausento un ratillo señores Deja unas monedas de oro sobre la barra y marcha tras el resplandor de su piedra hogar
Una vez en el Trono del Prelado, Maldraxxus, ascendió a lo alto de la fortaleza, portando con ayuda de su nuevo necrófago, una pesada y voluminosa caja metálica deslucida, llena de rallazos y abolladuras, llegados al centro dejaron la caja en el suelo e indico que se fuera a la entrada de la terraza al necrófago.
Bien, tengo un cuarto de hora la terraza, no perdamos más el tiempo.
Se retiro apresuradamente su armadura, dejándola junto a la caja de forma cuidadosa y ordenada, quedándose en ropa interior, de inmediato saco de su mochila una llave deslustrada, con algunas motas de óxido y la encajo en el cierre de la igualmente añeja cerradura, una vez abierta dejo caer la tapadera hacia un lado, no sin tener que dar un par de leves tirones para que las maltrechas bisagras cumplieran su funcion.
Aquí estás, igual que aquel fatídico día suspiro lleno de melancolía me alegro de volver a verte de nuevo.
Una antigua armadura, de acero visto, carente de florituras, solamente decorada con tonos azules en los bordes de las piezas que lo componía, reposaba plácidamente en su recipiente, claramente veterana de más de una batalla por su apariencia.
Procedio a sacar con sumo cuidado cada uno de los componentes que la formaba, el acero que un día reflejo la luz euforicamente lucia ahora apagado, fruto de décadas sin lustrar ni limpiar el polvo que las cubría, decenas de pequeñas abolladuras y roces cubrían hasta la última lámina y malla del conjunto, habiendo saltado el característico azul de los bordes en numerosas partes.
Las piezas inferiores aún presentaban barro encostrado y seco que si no se limpiaba concienzudamente jamás se despegaria de su receptáculo.
Conforme ascendía iba desapaciendo el barro para dar lugar a manchas negruzcas, con acentos carmesies, la zona de intersección entre el yelmo y la pechera yacía completamente cubierto de esa sustancia, como prueba de lo que hizo caer a su portador.
Primero vistió la cota de malla, presentaba un agujero considerable en la parte del cuello, un golpe diagonal de algún arma contundente debió haber destrozado las anillas a su paso, y el cuello de su portador.
Continuo con las placas, por suerte encajaban sin problema, finalmente el tabardo, la Mano de Plata volvía a su posición, al menos lo que se lograba ver de el en la parte inferior, no teñida de sangre seca, la capa fue lo último de la armadura, llena de barro, sangre y agujeros
Finalmente el arma, un mandoble bastante ordinario llena de melladuras y con el cuero de la empuñadura enegrecida por el paso del tiempo, era evidente que no sería capaz de soportar otro golpe
Se palpo la apertura del cuello y la cicatriz que atestiguaba que fue el portador de aquella armadura aquel fatídico día
https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/867210605383254067/1626829512112.jpg
Quizás debería contarle todo a Thorinam… quizás le lleve el año que viene de vuelta a casa. Posó saludando firmemente frente a la cámara con trípode y tomo la imagen, que se guardo en la cartera, a continuación se retiró con cuidado la armadura, vistió de vuelta la suya, recogió todo y regreso con la caja metálica maltrecha a la planta baja, se aseguró que aquellos especuladores lo llevarían de vuelta al banco donde reposaba desde que se libero del yugo de Arthas y regresó a la taberna
Ya he vuelto, ¿Cómo va el asunto de la trituradora asesina de la dimensión desconocida? Abrio su cartera, miro la foto y la volvió a cerrar, guardandosela
PD: que tocho se me ha quedado.
Nada como que tres se pongan de acuerdo para inventarse una historia loca xD
Y muy bueno también Rhop, gran historia
Muchas gracias, mirando apariencias se me ocurrió hacer una historia, ya escribiré más sobre su pasado más adelante en el relato (esto incluido), me vi inspirado anoche.
Dios que mal se ha portado el cofre semanal conmigo
Brutal el capitulo de la campaña de esta semana, me estaba esperando un girito aun mas tocho que el que se ha dado por un dialogo pero genial
Señala en este muñeco dónde te ha pegado. Luego enviaremos matones a devolvérsela.
Pues no ha ido muy bien el cofre, el peor abalorio, un cinturón (uso legendario cinto), un abalorio de raid y pecho tier, ha caido ese, aunque haya perdido un pelín de ilvl