La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Mandaremos a Tronchamulas con un mazo a aplastar al malvado cofre.

Que sean dos cofres, condenado rng

Me han trinchao la primera dosis de la vacuna hace escasas horas, así que en un rato iré a darle a la nueva campañita, ya vi un video por encima y me pareció la mas interesante hasta el momento del nuevo parche, pero no la quise ver entera, luego os cuento que me ha parecido.

Yo en cuanto llegue del viaje me toca la vacuna.

Mandemos a un ejército de Tronchamulas entonces

1 «Me gusta»

Ánimo Dele, disfruta de las vacaciones, luego la vacuna, importantisima ^^

Hermano, hermanito, precioso mio, he estado pensando sin poder pegar ojo, con los nuevos espaldares (muy guapos la mayoria por cierto) se ocultan las armas en la espalda, osea, tu arco no lo verás no?, el carcaj tampoco?, creo que si se ve el carcaj entonces guay, pero si no se ve ninguna de las dos piezas tal vez quedaría mas chulo sin el espaldar ese y dejando el arco visible.

Estás to mazao hermano, no sabia yo de esos tatuajes eh? :wink: :relieved: :smirk:

Te doy el pésame por tu brazo :cry:

1 «Me gusta»

Buenas Gnomopowa,

¿Qué te ha dado el cofre semanal? sólo por curiosidad. En mi caso he tenido suerte, solamente pude tener una recompensa de la gran cámara, no hubo manera de ser aceptado en rbg durante la semana. Pero por suerte, esa única recompensa que tuve era una daga. Me ha ahorrado bastante trabajo porque como sabes las armas son lo más caro, luego en Korthia veo que una quest da una daga de recompensa, la subí a 220 ilvl y listo, dos dagas 220 bien ricas equipadas :triumph:

El arco no se ve, pero el carcaj si

Tú en cambio vas tapado hasta la cabeza, con el calor que hace xD

Por cierto está activo el asalto necroseñor, pero no hay manera de conseguir el último anillo para la montura… no sé si está bugeado o qué porque supuestamente salía aquí.

Por desgracia las apariencias solo son fáciles de usar en humanos, elfos y poco más, y si, te queda bien aunque seguro que debió ser doloroso, no sabía que los sindorei se tatuaban

Alegria verte de nuevo por aqui Bruja Suprema.

Han pasado 5 horas, el brazo ya empieza a sentir como cuando eramos niños y nos dabamos calmantes en el brazo o asi lo llamabamos nosotros cuando dabamos puñetazo en la parte de triceps xDDD

Creo que como es el segundo asalto y las quests son aleatorias tal vez no esté disponible la quest correspondiente. TAL VEZ, no sé si puede ser por eso.
Aun no he ido porque la fiesta de ascuas va primero xDDD

Pero soon la cambiaré, ahora que el relato ha vuelto a coger un poco de ritmo y he podido salir al fin de Ny’alotha. El rol manda hermano.

1 «Me gusta»

Se puede tatuar cualquiera =P

Y hablando de eso, no entendí muy bien lo último que pusiste ¿estás fuera de Ny’alotha? Recuerda que te estaba buscando

Me van a dar los mil males entonces -.- que manera de hacerle perder el tiempo a uno

Pero no sé, entiendo que los enanos lo hagan al ser algo cultural, orcos, troll o vrykul lo hacen, pero no me los imagino a ustedes con tatuajes… Salvo que seas uno de esos cazadores de demonios.

Nah, ni cultural ni dh, me tatúo porque mola :sunglasses:

Precisamente una daga quería y me llevé el mismo trinket que tenía pero con más ilvl, el de que pones un buffo de versa a la party por 15 min

1 «Me gusta»

Y los Shal’dorei que llevan? tambien tatuajes, que llevan los elfos en la portada de la TBC?, tatuajes, no del mismo estilo, pero tatuajes al fin y al cabo.

Pero pero pero … tu le das a like y ni lees :pensive:

Y luego, en el nuevo hilo, el de caminantes de las fauces … estoy en Feralas.

Como tampooco veía movimiento y yo estaba un poco cansado de esperar y quería terminar y pasar página pues hice lo mio hermano, no sabía cuando volverías. Aun así no cambia nada, puedes buscarme, no encontrarme y decirle a Halduron que ni rastro de mi.

Pa una montura que ponen asi un poco mas currailla de conseguir sin el rng de por medio … llorica !!!

Leo, pero soy medio idiota y me cuesta entender a veces…

Hilo que aún ni he empezado ¿Ahí cuentas como llegas de Ny’alotha a la carretilla?

Una cosa es currarda, como pudiera ser la del can vinculado, y otra hacer que uno de los anillos sólo se pueda conseguir una vez al mes o así. No sé, lo veo muy descarado.

Pensaba que como cazador sus tatuajes tenían un significado, como la de una presa memorable o un momento trágico a superar

Sabes que te aprecio aunque seas idiota, no te preocupes hermano. xDDD

Ni empezarás. xD La verdad es que no, lo dejo a la imaginación y ya esta, creo que esta nueva etapa que se abre voy a escribir de manera menos detallada, algo mas simple (si es que no lo era ya xD) y sin calentarme tanto la cabeza. Pero vamos, te lo resumo rápido. Despierto, no veo a nadie, dejo una nota de agradecimiento y me largo, algo asi supongo. Igual en un futuro me da por hacer un flashback de ese momento y lo escribo. Pero no es de suma importancia.

Tu si que estas vinculada cabezona, me refiero a que al menos es una montura de no mata un rare y reza a cristo rey por el %, que la puedes sacar tu misma, las rotaciones de las invasiones ya se ha visto que son aleatorias, igual la semana que viene la tienes nuevamente. Pero como minimo son 2 al mes.

1 «Me gusta»