Mira a los elfos por encima del titular del día del periódico que sus frías manos sujeta Nunca entenderé los férreos lazos entre seres tan longevos, pero debe ser cuanto menos especial.
Tiempo al tiempo, algún día lo haré… soon xD
Ya veré como me las apaño con lo de Ny’alotha y tal
Teniendo en cuenta que quizá no me suscriba otro mes… a saber si la consigo, pero bueno, prefiero el Rng que esto.
Los belfos somos una unidad XP estos humanos… no entienden
Bien! me alegro! a mi me dio reaccion al dia siguiente de ponermela y el pinchazo lo tuve hinchado una semana xD… me pusieron la jansen que te deja el pelo suave y brillante. Espero que a ti no te de reaccion.
Apropósito, no veas que mal rollo me da las Naruu, la de rever tiene una voz escalofriante
Será que como hemos pasado buena parte de nuestra historia divididos en diversos reinos y con constantes conflictos entre nosotros no tengamos ese sentimiento de unidad, diría que solo tras la llegada de los orcos nos unimos aunque aún así hubo algunos que no, como el difunto reino de Alterac
Aqui romperé una lanza a favor de Blizzard, y es el contentar a todos, unos prefieren los bichos rng y que suelten montura (los floreros como tu) y otros prefieren las que requieren de alguna quest y adivinar un poco. Y luego estoy yo que solo quiero terminar alamuerte y alaroña. No pido mas. xDDDD
Si algo he aprendido de ti es el tiempo y la espera jajajaja no te preocupes, pero ya sabes que me gusta leerte ^^
le intenta dar un capón pero el nuevo espaldar le protege, Hae se gira y Nhail hace un gesto con disimulo
Necesitarias 30 vidas para entenderlo minimo. Pero no te preocupes, vosotros, los humanos os llevais a las mejores elfas ¬¬
jajajajaja, Aparecerá tu cara en los nuevos envases sustituyendo la del bebé :o
A mi me han puesto la Pfizer, de momento solo dolor en el triceps, la inyección ni la he notado aunque nunca he sido aprensivo con el tema agujas. Veremos mañana … pero igual estoy mas tranquilo, igual si viviese en la ciudad tendría que haberme desplazado si o si, lo bueno ha sido que pro mi problema han venido a casa a pincharme asi que de lujo, en 20 dias mas o menos me meten la segunda.
Ahora soy un terraplanista !!! Me he vacunado noooooooo !!! xDDDD
Todavía no hice la campaña tengo un maldito toc de hacer las cosas en orden, asi que esta noche, de paso haré el asalto y Korthia que por la noche hay menos lag. Te contaré SEÑORA HIENA. ¬¬
Esto…a ver cómo lo explico…digamos que soy la excepcion a la regla, pero si, no es la primera vez que alguna elfa borracha se me tira en alguna taberna, no se qué tenemos que hacen enloquecer a las elfas la verdad.
Menos mal que las taberneras de aqui tienen buen gusto.
frunce el ceño ante esa respuesta
Algún día terminaremos el pulpo, algún día…algún…día…año…lustro…
Sigo pensando que abrir caminantes fue un error y que ni Peter participe lo mismo. Pero bueno ya queda poco, espero…
Sobre las monturas a mi me gustan las que son enigmas con sentido pero son muy poquitas (y con un par de pruebas mal traducidas).
A mi me gustan las de misiones o incluso tipo laberinto, estoy hasta el toto ya de matar hasta la saciedad un bisho o a arthas para que despues de 784290872938746243209384247632948327498274 años siga sin salirme. Sigo diciendo que solo por verguenza deberia habermela dropeado ya, me mato las misiones de jhonny fenomeno, ahi senti que blizzard me troleaba con el invencible.
hay alguna hiena mas xD? mas que na porque me gustan
El señor de las 500 monturas hablando de floreros… anda que no tienes un capón tú también xD
El día menos pensado te salen y te da un micro infarto xD Ya verás como sea a las 3 de la noche
Me lo he quitado, pero aún me queda la coleta =P
Las borrachas no razonan, es normal que actúen raro
Hubo una vez, hace un par de años, en la taberna de Boralus, que una elfa de la noche maga estaba totalmente borracha empezó a tirarme los trastos, salió al rechazarla y se quitó el sujetador en el puerto delante de los estibadores, fue bochornoso
Depende del porcentaje hay monturas que no me importa lo que tarda pero que ODIO por la pesadilla de tragarse la cháchara una y otra y otra…
Medianoche de BC por ejemplo no me da problemas sin embargo el pájaro de Ragnarok ODIO ir a buscarlo, por el coñazo que es hacerla entera.
Luego está las de pandaria que personalmente les daría una subidita.
A mi las misiones del jhony fenomeno hicieron que bajara el ritmo de buscar el invencible.
A mi ya es que no me compensa, despues de tantos años, seguir insistiendo en monturas que no me van a tocar, en fin… es que ya no me divierte, han conseguido frustrarme y que sean un contenido que ya no hace que me active la cuenta, antes si, pero ahora…
Yo personalmente le daba una subidita de drop a todas esa monturas que tienen % ridiculo que ya ni por verguenza te caen.
La señora de las hienas… es un bonito titulo xD
En algunas ocasiones bastaría con poder saltarse diálogos o bosses (Te miro a ti, icc y alma de dragón)
Buenas tardes chicos, ¿qué tal os va? veo que por la taberna resuenan charlas sobre monturas. Hoy por millonésima vez no me ha salido la de puño negro, ni el infernal verde; creo que ya voy por costumbre.
Hace un ratito estuve haciendo la raid en el buscador de bandas, creo que el jefe se llamaba los nueve o algo así, me pareció facilón en exceso, igual que lo fue el terragrue. Quizá hasta se me daría bien eso del raideo, no muero y siempre quedo entre los 5 primeros en dps, quizá tengo potencial. Vale no, que le j…dan al PvE, sólo quiero transmogs.
Lo que sí me está fastidiando es el tema de las rbgs, me está costando la de dios capear la gran cámara, porque o no hay grupos, o me rechazan, o entramos a bg y perdemos. Llevo la friolera de 3 ganadas y 10 perdidas, hasta ese punto está la cosa en bgs de la alianza. Demasiados quiters, siempre se nos va alguno a la mínima que estamos en desventaja, o no hacen los calls, esto es desesperante.
Por cierto, muchos estáis hablando hoy de la vacuna, ¿estaba establecido que hoy vacunaban a la gente más joven? yo al final no fui, a ver si me da un no sé qué y acaba ya conmigo, que estoy cansado.
A mí me vacunaron ayer de primera dosis y tengo el brazo pidiendo auxilio
Hola Evis, hoy me ha salido una hiena muy bonica de una bolsica, asi que way, no me la esperaba, esas son mis monturas preferidas.
Yo me vacune hace tiempo, por edad, me dio reaccion pero mejor eso que irme a urgencias y estar alli por el covid 2 semanas, acabando con secuelas de por vida. Asi que prefiero un dia con un poquito de fiebre que la secunda opcion.
¿Qué significa de primera dosis? ¿os tienen que pinchar varias veces en distintos días o algo así?
Por cierto chicos, si alguno sabe para qué sirven los cristales de korthia que me diga, porque llevo con eso en la bolsa desde principios de parche, y no me está sirviendo de nada. Pero en la AH lo pongo a la venta y 39k bien ricos, ¿son importantes, o me convierto en el tío del pato donald?