La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Significa que mi vacuna que me correspondía se divide en dos. Una primera dosis que la tuve ayer y una segunda que me la ponen el mes que viene.

1 «Me gusta»

:thinking: Ya veo! además según me han dicho lo de la fiebre se pasa a las horas o algo así, me lo comentó mi tatuador que se vacuna el viernes. Me sabe un poco mal no vacunarme, siento que soy el chico rebelde que se escapa de las obligaciones.

Si te gustan las monturas tipo hiena, supongo que tendrás la de Voldun, también la de los vulperas, la que sale en la mazmorra de maldraxxus que es verdita, y los otros muchos recolores. Qué recuerdos los farmeos en Voldun con mi pollo :pleading_face:

Un abrazo!

Comprendo, disculpa si pregunto cosas muy básicas, al no salir de casa no entiendo muchas cosas del mundo exterior que son básicas. Sin embargo me extraña eso, ¿dependiendo de la persona, pueden ser una o varias dosis? siempre pensé que era una sola vacuna y listo. ¿O tienes algún problema específico, por el que deban dividirla en dos?

Admito que el tema de la fiebre o el dolor me quita un poco las ganas de vacunarme. Siempre me comentan que cómo me molesta tanto si voy lleno de tatuajes, pero no tiene nada que ver, el tatuaje es como raspar, la vacuna es como apuñalarme :triumph:

Hay varios tipos de vacuna, por eso. La que se me ha puesto es en dos partes.
Personalmente, solo tuve una incómoda sensación de agujetas a eso de 8 horas después y al pasar la noche dolor al levantar el brazo. Veremos mañana.

1 «Me gusta»

Jolín… qué mal entonces, lamento que te haya causado un poco de malestar la vacuna. A mi madre no le pasó nada en absoluto, no tuvo fiebre, ni dolores, ni nada distinto de lo usual. Seguro que yo me la pongo y me da un parraque.

Quizá me la ponga después del 24 que me tatúo, que bastante tendré con el brazo y el pecho doloridos, y el corazón roto :weary: bueno no, eso es demasiado romanticón hasta para mí.

2 «Me gusta»

¿Os vais a poner la vacuna todos?

6 «Me gusta»

Si todo sigue según mi plan en unos meses.

1 «Me gusta»

Yo no estoy seguro,

es que a ver… si cada vez están bajando más los casos de coronavirus, si tienes a tu familia vacunada, y si no sales de casa como es mi caso, pueh de poco va a servir. Lo que me preocupa de no ponérmela, es que todo el mundo esté inmunizado menos yo, y en un futuro brote (dios quiera que no lo haya) sea yo el único que se contagie por imprudente.

Otra razón por la que aún no me la pongo, es porque siento que no la han perfeccionado del todo. Eso de que a la gente le den dolores, fiebres, escalofríos durante horas… no me parece muy propio de una vacuna 100% efectiva y probada. Si al menos puliesen ese problema… pero siento que está muy en fase beta esa vacuna.

Ya veré qué hago.

1 «Me gusta»

Bien, acabo de comprobar que los cristales de Korthita sólo sirven para la fabricación del recipiente legendario, es decir, para los fabricantes. Así que voy a vender todos los que tengo, a ver si acumulo buen oro y me compro un rango 6, aunque no me sirva de nada.

Muy de acuerdo con esto. Yo voy a pasar, si es que ha habido hasta muertos y una vacuna no lleva 10 meses hacerla, si no años. Además ya pasé la enfermedad y mi padre (que lo pasó bastante mal) ya está vacunado.

1 «Me gusta»

En caso de que por ejemplo se tratase de una persona mayor, creo que sí es imprescindible vacunarse, tienen un cuerpo muy susceptible a la enfermedad.

Pero siendo jóvenes, y teniendo cierta precaución, no creo que haya problemas. Es que recuerdo, que cuando anunciaron lo de la vacuna, mencionaron que eso normalmente llevaba unos 3 o 4 años para crearla. Luego está el tema de que cada país creaba la suya propia, parecía un concurso de vacunas a ver cuál no te paraba el corazón al ponértela.

Creo que es mejor esperar unos mesitos, que distribuyan nuevas versiones de éstas, o que estén más probadas tras el paso del tiempo; no sabemos aún si los que ahora se están vacunando tendrán efectos adversos en un tiempo, así sean meses. En esto hay que ser muy precavido pienso yo. Quién sabe si resulta que a largo plazo da X problema pulmonar o del corazón; cuando vea que han pasado 2 o 3 meses y todos siguen sanos, ahí pruebo yo.

1 «Me gusta»

Todas las vacunas pueden provocar reacciones adversas. Atacan a nuestro cuerpo con una virulencia menor a lo que haría la enfermedad real para provocar una reacción en nuestro sistema defensivo, pero no deja de ser una agresión.

6 «Me gusta»

Sí, de eso soy consciente, y siempre me he vacunado sin ningún problema. Mi miedo en este caso es el poco tiempo que se dedicó a crear la vacuna, y que hayan cosas que aún no están probadas. Por ejemplo si me dicen de vacunarme contra la gripe, tengo toda la confianza del mundo porque esa vacuna tiene más años que yo, pero una vacuna de 10 meses de vida y a toda prisa… no sé, mientras pueda esperar un poco y ver cómo se dan los acontecimientos no lo haré, no me da confianza, lamento que sea así.

1 «Me gusta»

Mañana de vuelta a Madrid, la región más estresante y frenética del país. Menos mal que aún me queda hasta agosto de vacaciones.

Lo malo de las vacaciones es el bajón que da tener que volver a la rutina.

Deberias pensar que gracias a dios hemos avanzado lo suficiente como para hacer vacunas mejores y en menos tiempo. Si me quedo embarazada desde luego para el parto usaré la epidural, no hemos avanzado tanto como para ir para atras. Asi lo veo yo.

Aqui sois todos adultos y yo desde luego no voy a ser la que os diga lo que teneis que hacer. Yo estoy mucho mas tranquila no solo por mi, sino por mi familia a los que quiero y ya estan tambien vacunados.

Aqui mi hermana esta escribiendo, hermana me gusta verte!

5 «Me gusta»

Que el señor del invierno a avanzado es un hecho, que podría haberlo finiquitado en esas dos partes … también xDDDD

Tanto como un error no creo, era mas bien una necesidad para que otra gente pudiese escribir sin estar atado a un relato que parecía no acabar nunca, pero en parte también comparto tu idea, lo suyo hubiera sido empezar todos juntos aunque ya sabes que a mi me mola poco involucrarme con el resto mas que algún cruce de caminos o cameo … y ahora mas que nunca no pienso depender de nadie nunca de los jamases xDDDD

Pero estás monturas al final son mérito de los que buscan los secretos durante meses y meses (unos genios, se lo curran un montón buscando pistas por todo azeroth) y luego sale la guia y ale … listo. En ese aspecto con la mente colmena me lo pasé pipa y eso que fui con guiris.

Felix fue el primero en tenerla, a los pocos dias de salir al expansión (la de maldraxxus) pero porque Felix es un beta tester, a el le regalan las monturas para testearlas, no hay otra explicación.

POR FAVOR TODAS EN FORMA DE GATITOS !!! SIIIII MUCHOOOOOOOS !!! :3rd_place_medal : 3

Afortunadamente a mi hermano Hae no le gusta el alcohol, asi que en ese sentido estoy orgulloso de el ^^
Y Belter tiene dueño, aunque siempre ande perdiendo su hacha. (si suena mal lo siento xDDDD)
De Menel no hablamos, solo tuvo un pasado oscuro adolescente en el que estuvo enamorada de Illidan, pero apareció el alto paladin, el de verdad ^^

Joer, ya veras como mañana me despierto igual de tanto que os leo decir eso ¬¬ cual te han puesto a ti? A mi pfizer.

Luego hay otra vacuna, te protege contra toda toxicidad del foro, esa es indispensable hermano.

2 «Me gusta»

XDDDDDDDDDD Felix te odio infinito, pero con cariño siempre :3

Edi: aproposito primo ahora estoy en el salto del pecado, mira a ver si me ves xD

1 «Me gusta»

Sí, y de hecho me parece extraordinario que con tanto esfuerzo y en tan poco tiempo, hayan encontrado un remedio a la pandemia, que estaba acabando con miles y miles de vidas. Ese mérito no lo niego, mi miedo es por el poco tiempo que se empleó en crearla, ya que no está tan probada como otras vacunas, y esos efectos adversos tan raros que tiene me dan mala espina.

En un futuro cercano sí me la pondré, pero necesito tener la constancia y la tranquilidad, de que quienes se la pusieron 1 mes atrás siguen sin mostrar efectos negativos. Si yo tuviese una familia numerosa no dudes que ya me la habría puesto, pero sólo vivo con mi madre que ya está vacunada, y con la basura despreciable llamada padre que tengo. Mi hermana vive en Madrid, y el resto de mi familia está muerta. Además no salgo desde hace años, por lo que tampoco soy peligro para la gente de la calle, sólo he salido 3 o 4 veces en los últimos 3 años.

La misión de campaña de esta semana a nivel de lore me encanto…

A nivel logístico… No

Coge la quest de anima, vas a korthia, subes la barra y completas esa quest y la de anima volviendo a la sede de curia, vuelves a korthia con 2 de renombre más para seguir la misión, vuelves a salto del pecado, te vas a la fortaleza de dominancia, vuelves a salto del pecado, vuelves a la fortaleza de dominancia, vuelves a salto del pecado, vuelves a korthia y completas.

Lo hice con mi main vi que me quedaba repetir 3 veces más cerré wow y abro genshin impact para explorar la región nueva… Y ahí sigo, explorando

1 «Me gusta»

A ver, no es un remedio como tal. La vacuna contiene antígenos del covid, lo que ocasiona que el sistema inmunitario adaptativo reaccione generando anticuerpos específicos contra esos antígenos, de modo que si en el futuro lo coges, generaría antes las defensas y por lo tanto, en teoría, el organismo estaría mejor preparado para deshacerse de la infección.

2 «Me gusta»