La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Y añado, Renathal con la corona se ve muy badas (no puedo escribirlo bien que censura), añádele el abrigo que se pone en la gesta de la corte de ascuas y lo termina de petar

@Nhail cuando lees las notas del señor del terror y ves las órdenes a cada uno, la de malganis de infiltrarse en la camarilla de Renathal y estar en su círculo más cercano, unido a que Draven no aparece en toda la cadena, pensé que Malganis fue Draven todo el tiempo y me parecia un plotwist genial

1 «Me gusta»

A mi me la ponen el domingo con mi hermana, y la verdad estoy bastante tranquilo. Mi madre fue de las primeras que se la puso cuando se empezó a administrar (ya que es médico) y ella lo pasó sin problema, solo se notó cansada al día siguiente (se quedó durmiendo a las 19:00 al día siguiente xd). Mi padre por otro lado se lo puso mucho más tarde y sin embargo él lo pasó peor, tuvo dolores de garganta, dolor de cabeza, etc.

Siento que llego tardísimo a este tema pero por favor, si alguien está cagado no os rayéis.

Y por favor espero que nadie sea antivacunas xd

3 «Me gusta»

Llevo dando vueltas por el salto del pecado una media hora, estoy aburridísimo macho. Qué juego tan difícil para socializar, a ver si veo a alguno de vosotros por ahí, estoy con mi horda.

Ah, y tengo una abstinencia de nicotina que me está matando.

A mi padre se la pusieron y no notó nada, a pesar de haber estado mal cuando pasó la enfermedad. Y de momento sólo mi hermana pequeña se ha puesto la primera dosis y reacción 0.

Dudo que aquí nadie sea antivacunas ¿acaso saben escribir esos? XD Simplemente una vacuna tan nueva me da 0 confianza… a ver si va a tener consecuencias a la larga…

2 «Me gusta»

Los que son antivacunas deben estar muertos ya, habrán pillado de todo. Uno siempre debe estar sanito :woozy_face:

A mí me metió miedo mi tatuador. Porque me dijo que todos los amigos de él habían pasado por periodos largos de fiebre, escalofríos, mareos fuertes y demás, eso siempre echa un poco para atrás a la hora de pincharse.

Por cierto chicos, en uno de mis viajes alucinógenos estuve pensando que algún día sería entretenido hacer taberna pero en vivo. Quiero decir, quedar en una taberna de Azeroth, y hablar unas horas ahí todos juntos. Siempre es bueno imaginar la estancia, pero digamos que una experiencia así nos permite tener un recuerdo real tabernero, aunque sea sólo un día.

1 «Me gusta»

Soy un poco escéptico en el aspecto de su eficacia (que mejor que no llevarla es) pero como mi plan es salir del país durante 2022-2023 pues me interesa más vacunarme poco antes y ver que salgan más eficaces y testeadas.

1 «Me gusta»

Estaría genial, alguna vez lo hemos pensado, pero nunca lo hemos llevado a cabo. Es algo difícil debido a los servers, faseos y facciones :pensive:

Recuerdo cuando se datamineó una maravillosa taberna en BfA, pero quedó en el olvido :sob:

3 «Me gusta»

La famosa taberna del hearstone, una lastima

1 «Me gusta»

Comprendo, aunque bueno, siempre se suelen tener alters en ambas facciones, salvo casos contados. No me importa ir con mi alianza o mi horda, y en caso de que cada uno quiera ir con su pj del foro, siempre existe la sencilla solución de comprar la poción de lenguas, así nos entendemos sin problemas.

Este pensamiento me vino a raíz de que paso muy buenos momentos aquí, y sería bonito tener un día más social en WoW, desde hace meses todo lo que hago es en solitario y aburridísimo. Otro sitio que me parece bonito para encuentros y charlas es la mansión que hay en Gilneas, ahí celebré una vez un cumpleaños.

1 «Me gusta»

Ten en cuenta que lo que más tarda una vacuna es el papeleo. Y que, prácticamente el mundo entero, se puso con esa vacuna.

No es lo mismo desarrollar una vacuna de algún país lejano y pobre que afecta a muy muy muy pocas personas que una que afecta a nivel global. Han tenido muchísimos más recursos.

Edito: Ha sido moderna la mía.

1 «Me gusta»

Me parece que alguno si que hemos tenido, solo que hasta el año 3000 tiene acceso denegado al foro :PP

1 «Me gusta»

Ese es negacionista, pero tanto como antivacunas no creo… :thinking:

No se las demás, pero la del covid me suena que dijo que no se la pondría.

Yo no veo a nadie dando saltos por el salto del pecado… aunque puede que ya no estes xD

1 «Me gusta»

Ya no estoy, estuve buen rato, subiendo entre varios pisos con mi rogue orco, pero ningún jugador me sonaba del foro, así que me salí al exterior. También tuve una especie de crisis existencial de la moda, y cambié de inmediato la transfiguración de mi orco, mi main y mi demon hunter a la que tenían antaño. Tengo esa manía, les cojo cariño a las apariencias, y me da un tick nervioso al verlos distintos.

¿Te llamas igual en el juego? quizá me topé contigo, vi algunas brujas elfas de sangre en mi aventura :woozy_face:

1 «Me gusta»

xD sabia que ya no estarias. Si te encuentras con esta si, sere yo, pero aun le queda pa suir bastante, despues todos mis pj tienen nombres diferentes con sus personalidades diferentes.

1 «Me gusta»

Van de la mano, si eres t0nto lo eres para todo xD

2 «Me gusta»

Aunque ahora sí que estoy, pero más quieto que antes. Poca cosa tengo que hacer aparte de dar saltitos, al menos con los personajes horda; estoy al lado del príncipe como se llame. Si alguno viene y me ve, le daré un abrazote :triumph:

Que los antivacuna son negacionistas, es muy posible, que todos los negacionistas son anti-vacunas, ahí ya no puedo asegurar nada.

A ver ya, era una forma de hablar xd.

Igualmente creo que esa persona dijo lo que dijo porque quería el ban, no estoy seguro, apenas entraba al foro en esa época