La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Jop ahora no estoy yo xD

1 «Me gusta»

El ban fue por otra cosa no relacionada con el covid.

Se inmolo, pero lo que dijo creo que si lo pensaba, muchas cosas las decia por dc…

2 «Me gusta»

Si estás con warmode on me verás por ahí (a partir de mañana) xD

1 «Me gusta»

Estoy con mi enano aquí precisamente, wm off

Pues imagina lo desconectado que estuve del foro xddd, juraría que era por lo que dijo de las mascarillas

Pffffff pues entonces no hay mucho más q decir xd

1 «Me gusta»

¿Pero en las estancias también fasea el warmode? yo estoy dentro de la sede de curia. De todos modos a ti te veo muchísimas veces, suelo coincidir contigo con mi main, especialmente en la subasta de Ventormenta. Recuerdo que una vez me viste también con este gnomo, estabas sentado al lado creo, por fuera de la subasta.

Puueeees, en ventor si nos podemos ver aunque yo lleve warmode on, pero en salto del pescado no lo tengo claro.

1 «Me gusta»

Sigo en la sede, pero no he visto caras conocidas

Bueno bueno bueno … a pesar de que vi cosas anoche me ha sorprendido todo y para bien, no puede gustarme mas todo el giro de tuerca que han hecho con los ‘‘señores del terror’’ como le decimos los mortales :stuck_out_tongue:
El paseo en carruaje con Renathal tiene un buen dialogo.

(Que no me toquen a mi Draven TT )

Apuntes.

  • Doy fe, muy muy badas

Imgur

  • Te has fijado en una cosa? , Renathal tiene un dialogo con la Pedregosa '‘Elegida de Elu…’’ y ahi le cortan. No me dio tiempo ha hacer screenshoot, la primera de las guerreras de Elune, además que es creadora de vida y no solo eso … si te has fijado en los ataques que hace con los destellos lunares y demás … cuidao por ahi.

  • Como Kael’thas poco a poco parece arrepentirse cada vez mas y empieza a asimilar que ya nunca será lo que era, me gustó eso aunque Kael’thas no es tnto y seguro que algo trama, pero me gusta la relación entre los dos.

Estos tres dialogos con Renathal me han parecido tambien de lo mas curiosos.

Y la foto de Rigor, por supuesto.

Dicho esto, me ha parecido el mejor capitulo de los que llevamos en el nuevo parche.

Creo que en la taberna estamos destinados a no encontrarnos los unos con los otros, siempre hay una barrera que nos lo impide. Al único que he visto fácilmente es a Felix, porque comparte curia con mi main e hicimos arenas la season pasada juntos. Pero a los demás madre mía, lo que me cuesta.

Creo que a Rhophy también lo vi una vez saliendo de la subasta. Curiosamente muchos desconocidos me suelen reconocer del foro, a veces hundo a mi gnomo en la fuente de Ventormenta, y suelen susurrarme “¿eres el del foro?”, es divertido que pase. Incluso me ha pasado en classic, “¿tú tienes un gnomo llamado eviscerar? es que tu elfa de classic es idéntica a la suya”.

1 «Me gusta»

A ropho me lo encontré mil veces xDDD

A Nhail en Uldum, pero se pensó que le ataque yo y se marchó.

Con Eleanna también me topo con frecuencia, para matar hordos :smiley:

Y con Haferet también me suelo encontrar.

3 «Me gusta»

Bueno antes lo tenia complicado porque estaba en servers ingleses, pero desde que me mude… no he visto a nadie. Si alguna vez os veo, ya sea en dun o en sanguino, os chocare los 5 xD

2 «Me gusta»

Cuando buscabamos un hogar y no nos veíamos … que decepción aquello hermano :frowning:

2 «Me gusta»

Con lo poco poblados que están los server españoles y que haya tanto faseo… es criminal.

1 «Me gusta»

A ver esos spoilers que aún no he hecho el capítulo :roll_eyes:

Ya =( malditos servidores y faseos… Y sobretodo facciones

1 «Me gusta»

Me ha gustado el capítulo, ahora haré una minihistorieta

Delenis se tumba en un sofá con unos cascos gnomico en las orejas.

https://m.youtube.com/watch?v=KAEBfiaY6Rc

Han arreglado el bug del foro!!! Solo les ha llevado casi 4 días xd

Yo una vez me encontré a Nhail a principios de expansión creo que en Maldraxxus, no lo saludé porque me dio vergüenza, además de que no iba con Gorian.

Pero me parece raro que nunca me haya encontrado a nadie más del foro xD

Bueno sí, una vez me topé con un tal Jeiden, no sé si os suena

1 «Me gusta»