A mi me vacunan el 27 y porque no me dejaban antes, toda vacuna puede tener efectos adversos y bajarte las defensas pero sin duda es mejor eso que no ponértela. Que cada uno haga lo que crea conveniente pero una vacuna es siempre algo bueno.
Peor tampoco me puede dejar, excepto fiambre y así adiós secuelas, de como estoy ahora mismo.
En cuanto a la hiena…decís los perros zombies de Maldraxxus?? Porque hiena solo tengo la de los voldunai xD
Mañana tocará la campaña no se qué pasa que llevo dos días en korthia con un lag inmenso que no me deja jugar bien. Cosa rara.
Y que la Pedregosa no es la original, dice en un momento: Como segunda cosechadora de cólera…osea que la que Denathrius nombro y esta no es la misma.
Creo que la pedregosa fue una guerrera de elune antigua, pero de todos modos salimos de dudas la semana que viene que toca tyrande y seguramente la otra cinematica datamineada sea de ahi
Lo de Kael’thas, ver interaccion de kael y vashj, habiendo jugado warcraft 3 the frozen throne ha sido muy bonito xD y me encanta lo de: A Illidan le hubiera encantado esto…donde crees que fue enviado al morir? y le dice vashj, estas dando por cierto que ha muerto y que es mortal, y yo en mi cabeza JAJA si vosotros supierais…
ÉPICO, Jeiden, el orco mas guapo de durotar. Leyenda en este foro.
Yo me encontre una vez a Perotivus y a Seridar en Nazjatar con mi ali en BFA, estuvimos un rato hablando en la base alianza jaja
Y a Lionheart, que pese a tenerlo hasta en el movil grabado, nunca le habia visto ingame creo, me meti en el ala del lfr la semana pasada y estabamos en el mismo grupo de banda JAJAJAJA
H0stia en verdad a Lionheart también me lo encontré en la casa de subastas de orgri, vi un elfo con la transfi de los caballeros de sangre y dije: «se parece al mayor personaje del foro», luego vi el nombre y era él xdd
Siempre lleva la misma y debo decir que elfos de sangre con pelo negro en este juego vistos puedo contarlos con los dedos de una mano y me sobran casi todos
Querer capitalizar en la pandemia me parece vomitivo, pero si lo vas a hacer, hazlo bien, al menos no lo llames así, es que xdddddddd
Al menos no es tan malo como el peor caso que he visto cuando una señora que estaba un poco confundida decidió escribir un «libro» llamado “kissing the coronavirus” y lo publicó en amazon, siendo top 1 en ventas durante relativamente bastante tiempo.
Igualmente con lo que acaba de salir hoy, anunciar esto no ha sido la mejor idea, vaya h0stia se van a dar con las ventas. Estoy por abrir hilo pero es tarde y me da un poco de pereza
LMAOOOOOOOOOO Todo lo que está saliendo, Afriasabi es un enfermo, esto explica su marcha tan silenciosa. Me voy a quedar despierto solo para ver como va saliendo más m*erda