La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Cuando empiezan a salir estas cosas es cuando sabes que esto va a pique de verdad

No hundieron a Riot Games y esos también tuvieron bastante lío con temas de acoso y tal, la diferencia es que Riot Games aunque sea una bazofia de empresa hace buenos juegos y no suele decepcionar en cuanto a estos.

Y también es verdad que desde entonces Riot Games ha trabajado bastante en temas de diversidad y representación, no sé si de verdad habrán cambiado y habrán castigado a los acosadores, pero cuidan bastante más su imagen.

Blizzard va cuesta abajo y sin frenos desde 2018, me da a mi que esto sí que es el principio del fin.

Lo peor de todo es que cuando lo he leído no me ha sorprendido para nada

1 «Me gusta»

Metzen se fue cuando tenía que irse.

Gracias Chris por lo que nos diste

Espero que de Metzen no salga nada porque se me caería uno de mis mayores mitos y me j0dería muchísimo

1 «Me gusta»

A este ritmo tarde o temprano lo de activision-blizzard pasará a ser Activision a secas (y todo el conglomerado que hay detrás, pero con blizz muerta y enterrada), han logrado en menos de una década de destrozar la imagen de marca que lograron crear.

1 «Me gusta»

Ese hombre me vendió Wod

ME VENDIO WOD

La expansión que más hype me genero de lejos, fijate lo decepcionado que quede con wod que mi primera impresión de Legión fue fría no, lo siguiente pero conforme empecé a ver paneles me di cuenta de la barbaridad que nos estaban ofreciendo como compensación

PD: Yo WOD no lo considero culpa suya, ahí ya estaba un poco desconectado del desarrollo

1 «Me gusta»

WOD es culpa de Activision que quería que las expansiones fueran anuales y recortaron mil cosas, WOD hubiera sido la mejor expansión de todas (o al menos estaría entre las mejores) de no haber sido así. Hay un vídeo por ahí de Karlandro o como se llame (no me gusta mucho el youtuber) explicando todas las cosas que iba a traer WOD que supongo que ya habrás visto pero es una ida de olla

1 «Me gusta»

Te voy a contar lo que yo pienso que pasó con metzen de verdad.

Ese hombre amaba Blizzard, y los juegos que el creo, pero los directivos empezaron a hacer cambios en la empresa cada vez más tochos, el ya no tenía poder sobre lo que quería o no hacer, le mataron la pasión y la ilusión. Empezó a pillar ansiedad al verse frustrado laboralmente, dejó de ir a las blizzcon porque le ocasionaba ansiedad tener ahí a sus fans y no poder estar dándoles lo mejor de lo mejor como antes, y tenerlos que ver a la cara esperando oro para luego masticar cobre, y se retiro.

No se si es la verdad pero yo a ese hombre le veía verdadera pasión y amor por sus creaciones, y lo paso muy mal con esa ansiedad hasta paso un cangrejo (tu me entiendes que palabra es)

2 «Me gusta»
https://twitter.com/Portergauge/status/1418013164046716931
https://twitter.com/Portergauge/status/1418014068833538048

Me están dando ganas de cancelar mi suscripción y no volver a tocar ningún juego de Blizzard

Puede ser, cuadra bastante.

A mi Metzen jamás me ha dado mala vibra, de hecho siempre me ha parecido un tío íntegro, con pasión por lo que hace, respetuoso y correcto. Al menos esa es la sensación que siempre ha generado en mi, es posible que esté influenciada por lo mucho que admiro a ese hombre, pero hay cosas que se notan en la mirada y en la forma de expresarse de una persona. Evidentemente puede que me equivoque. Metzen era el alma de Blizzard y ya estamos viendo lo que está siendo de la empresa sin él.

Afrasiabi por otro lado siempre me pareció un gilip0llas, por todo lo que decía en entrevistas, y en general nunca me pareció trigo limpio. El tío ese de la coleta (Allen creo que se llamaba) también me da esa sensación. Y Danuser también

Illo wtf xD no tengo palabras

Tio pero avisa !
Me he encontrado muchos foreros y siempre nos hemos hecho la foto del momento y luego la he subido por aqui con gusto (con su permiso claro), por ejemplo a inicios de expansión me encontré con Arcano por Bastión yo ahi jugaba con el wm ON y no me dio pal pelo porque era yo que si no me hubiese atacao xDDD

Con el baneado 3000 años me he encontrado muchisimas veces en la curia de los Venthyr, con Buble también, con Felix por el torneo argenta xDDDD , con Rhop a las afueras de Daz’aralor picando una mena y le di tris tras jajajaja, Morda y seguro que me dejo a muchos mas foreros.

1 «Me gusta»

En mi capa solo veo a Delenis, a los demás me es prácticamente imposible veros

Ion tío, Ion y su cara de goblin

Aunque creo que en el fondo, muy en el fondo, de los que quedan es el menos despreciable, simplemente es un monigote puesto ahí al frente de este barco

Metzen, ese hombre a veces hace dudar de mi sexualidad :joy:, no pero en serio, algunos me llaman fanboy de el o exagerado, pero me transmitia hype por cualquier chorradita y no sé, yo le veia en el escenario o en entrevistas y al menos a mi me daba la sensación de ver y escuchar a alguien apasionado con su trabajo, veo bocetos suyos de cuando warcraft estaba en pañales y da gusto verle dibujar y los primeros bocetos … pienso como tú, de los primeros en bajarse del barco además de al salud porque creo que se olia todo lo que venía.

Puedes seguir siendo igual de feliz con menos dinero pero haciendo lo que amas sin que nadie te corte las alas.

3 «Me gusta»

Metzen era un showman y un maravilloso relaciones públicas para la empresa.

Metzen era una marca, era tendencia, el era Blizzard

2 «Me gusta»

A mi Ion me da pena y no lo digo de coña xd. Cada vez que sale con las pedazo ojeras que tiene siempre pienso que él es el primero que tiene que estar hasta los huevos de todo. Que es un mandao se nota, aunque de vez en cuando suelte tonterías por la boca no creo que él sea el principal culpable ni mucho menos

Yo veo a Ion y veo un hombre apagado, sin alma, desprende tristeza y poca pasión por lo que hace.

1 «Me gusta»

Ese tío donde lo ves díseño ICC, el es un excelente diseñador de bandas pero no un Game Director, está fuera de su sitio y lo lleva como puede pero no se le da

1 «Me gusta»

Mira ya lo han puesto en wowhead.

Mañana hay lio y salseo, coger asiento.

De hecho los comentarios estan desactivados en ese articulo.

3 «Me gusta»

Mal futuro le veo a blizz, ya no solo es que no logren atraer sangre fresca o retener lo suficiente a los más fieles, si no que van ahora a cargarse su imagen pública, lo que expantara inversores y más fieles no del wow, si no de cualquier cosa con la firma de blizz